Buenas a todos.. mi nombre es Hernan y les presento a una de mis novias (la mas deseada)... Antes de empezar les cuento que me encantan los autos y me gusta hacer TODO yo... asique meto mano en todo (chapa, pintura, mecanica, electricidad, audio, etc).. nunca mando a hacer nada (salvo que me supere en necesidad de maquinarias que no puedo comprar)...
Para no aburrirlos les paso a mostrar el auto y a comentarle como voy encarando el proyecto:
Exterior: (chapa y pintura completa en marzo de 2007 la hizo el dueño anterior, no es el mejor laburo que haya visto pero esta mas que presentable)
Interior: (fue un arduo trabajo de varios dias pero valio la pena!)
De la mano de la conocidisima marca de volantes
Coco SW, quienes son amigos personales mios, llegó en forma de regalo para mi torete un volante nuevo modelo RALLY c/masa pero hecho a medida para mi nena por Leandro y Analia!!! Fue un regalo directamente del señor COCO.. Aprovecho a darles las muchisimas gracias!! y paso el link por si quieren comprar algo (100% recomendable)
http://www.volantescoco.com.ar
Fotelis:
Motor: Lo compre andando unicamente a GNC y golpeaban bielas a morir... el auto lo use 3 dias para sacarme las ganas porque sabia que iba a estar parado varios meses.. ahi le saque el motor y le hice todo todo a nuevo, reformando y cambiando la distribucion (a rodillo), leva, pistones, etc llevandolo a la ultima version std de ZX... tuve que cambiar el cigueñal porque estaba fuera de medida, 3 bielas, encamisar y rellenar algunas bancadas, cambiar frente de distrib, y varias cosas mas) ahora esta ya esta todo listo...
Les dejo algunas fotos de cuando lo saque, la pintada del vanomotor, cuando llego el motor y cuando lo meti:
Les presento al cigueñal fuera de medida por unos 5 mm (SI, dije bien 5 mm!!!) golpeaba como la gran P....!
Arbol de levas.. un balancin tenia hambre y le mordio un pedazo...
Arbol de levas ¿y la leva? jajaja
Ahora si todo lo bonito y rectificado :eusa_clap:
Y ahora metiendolo en su lugar:
Pintura a fuego (van a ver partes en color ROJO de un fitito que tambien estoy armando):
Paso el chivo: las partes pintadas a fuego las pinte a travez de PSM (el usuario es pUigUi en este foro que labura con muchas cosas de competicion lo recomiendo totalmente:
puigui@hotmail.com)
Y aca esta el frente de distribucion, que aprovecho a hacerle propaganda al quien se lo compré... lo van a ver en 3 etapas:
- sucio (primeras 2 fotos)
- blastinado (fotos del medio)
- pintado con pintura a fuego (ultimas 2)...
El que me lo vendio me lo vendio blastinado, me lo envió por encomienda y al verdad que el precio fue excelente y el estado impecable (pense que era nuevo), asique MUCHAS GRACIAS Y DEJO LA RECOMENDACION TOTAL ya que me dio un servicio y producto excelente!!! DATOS DE ESA PERSONA:
Info@accespartes.com; TEL 0351-155213825; Pág:
http://www.accespartes.com
Audio: Estereo sony c/mp3, potencia audiophonics de 1100W y 2 subwoofers pioneer de 12" IMPP (linea vieja) encajonados... Tengo algunos 6x9 y unos 6" B52 de cono de seda para poner de componentes...
Patas: 4 llantas SPINA cromadas de chapa c/cub 195/60/15 (son las q ven puestas en la toro) y compre aparte 2 llantas mas para poner atras (para cuando salga a quemar cauchos

se agarran mas) esas llantas son de aleacion (modelo TC) con cub 235/65/15 pero tienen un formato bien gordote... eran de un hot rod para q tengan una idea.... de estas ultimas tengo solamente esta foto pequeña
Saludos a los fierreros y muerte a los chuneros :eusa_clap: