ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Nov 10, 2025 3:29 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 34 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2008 11:33 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
... tengo el motor medio pinchado pero aun asi levanto 120 la loca... conforme con como se porto la nena volviendo a casa (despacio) ME QUEDE SIN FRENOS!!!!!!!...
Con una mano en el corazon... ustedes creen que alguna vez la vaya a terminar???
jajajajajaj boludo, me paso lo mismo!!! yo le mandé a poner freno a disco adelante y servo... porque tenia campana. El taller quedaba en San Miguel y volví hasta mi casa (Bernal) todo por autopista (mas o menos serán unos 35, 40km. Hasta ahi frenaba bárbaro... no va que otro dia lo saco por Quilmes y me quedé sin frenos... y como el freno de estacionamiento no andaba muy bien se la puse por atras a un renault 19... resulta que me habían armado mal una conexión del caño y se quedó sin liquido.
Menos mal que a vos no se te quedó sin freno cuando ibas por la avenida a 120 porque ahi si la hubieras pasado mal.

Quedate tranquilo que te vas a tener que armar de paciencia pero una vez que la termines vas a ver lo q es tener un auto como ese bien parado... es impagable.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2008 4:18 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

NO LA VA A ARMAR NUNCA, NI LA VAS A TERMINAR NUNCA, ESO AUTOS NO TIENEN FINAL, SIEMPRE HAY QUE HACERLES ALGO, ESO ES LO DIVERTIDO
QUE TIENE DE GRACIOSO SUBIRSE DARLE ARRANQUE Y QUE TE LLEVE A DONDE VOS QUERES

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2008 11:41 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Aca dejo un video ke me paso Sebastian

http://www.youtube.com/watch?v=UajBgUTKR0I[/youtube]

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2008 11:46 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Felicitaciones y todo llega. Lo principal, como ya te dijeron es que lo hagas todo con paciecia y lo hagas bien. Y no te desesperes, una cosa a la vez, si no te volvés loco.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 9:18 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

En la primera semana de marzo salgo de vaciones del laburo... calculo que la segunda semana me ire a visitar a mi viejo que vive en bueos aires... cuando este alla me encantaria juntarme con ustedes a compartir un bueno y rico ( muy rico ) fernet con coca y conversar acerca de las locuras del toro... y como ya le dije a Christian 380W quede oficialmente invitado a llevarme a dar una vuelta en su toro, para que pueda apreciar las virtudes de tener una nave de senso tamaño...

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 3:11 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
y como ya le dije a Christian 380W quede oficialmente invitado a llevarme a dar una vuelta en su toro, para que pueda apreciar las virtudes de tener una nave de senso tamaño...
Cuando kieras estas invitado pero solo te vas a poder subir porke para ke te lleve una vuelta vas a tener ke esperar como 2 años o tal vez mas... :?

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 5:40 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

TE ENTIENDO LOCO, A MI ME PASO LO MISMO ME LA DEJARON PEOR QUE CUANDO LA COMPRE, PERO BUE YA ESTA, ARMATE DE PACIENCIA COMO YO Y DALE PARA ADELANTE.
UN ABRAZO

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 8:09 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Te cuento que yo tambien compre una tsx parecida a la tuya; si te sirve de consuelo; a $4000 en enero del pasado año, motor medio-medio, tiene linea la coupe pero la tuvieron parada un par de años largos a la intemperie, asi que imaginate la chapa, de un lado hay que cambiarle el socalo (que practicamente no lo tiene) reparar los 2 guardabarros traseros, el baul, y alguna que otra parte, los pisos estan buenos al igual que la trompa por suerte. Al interior hay que hacerle las 2 butacas y los paneles. El tablero esta bastante bueno y lo unico que no anda es el tacometro. Yo hasta ahora por cuestiones de dinero le hice solo frenos delanteros,bomba de freno y nafta, el chasis completo en la parte que agarra la direccion y frente. tambien parte de la instalacion, carburacion. De apoco va mejorando aunque reconosco que le falta mucho, la tuve parada mas de la que la use, pero ahora esta funcionando mejor y me esta respondiendo, como por ejemplo ayer que tube que ir a buscar a mi mujer de urgencia porque tenia a mi beba de un año enferma
y la toro se re porto iba en el aire, en tercera no mas la puse como a 110 segun velocimetro, asi que imaginate que con el motor medio-medio ande asi para mi es una gran satisfaccion.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 9:18 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

felicitaciones por el toro y bienvenido!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 2:25 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
Cuando kieras estas invitado pero solo te vas a poder subir porke para ke te lleve una vuelta vas a tener ke esperar como 2 años o tal vez mas... :?
JOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Agiteeeeeeeee!!! jajaj

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 12:20 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

OIGA.... no entnedi esa parte christian... tu toro ta difunto???!!!! mmmm.... que ca.. igual quiero asado y fernet JAJAJAJA... con eso me basta y sobra... ustedes que juegan de local asi que si algun alma caritativa se pone las pilas para que este pobre y desdichado tucumanito conozca sus caras y por supuesto sus toritos y se prenden a tomar aunque mas no sea una ser citrus y una huesito de vaca cacinado a base de carbon, ARRIIIIBBAAAA!!!...
Avisen Cualquier Cosa que yo me prendo en lo que venga... ya saque los pasajes y el 1 al mediodia llego alla :)

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 3:23 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
OIGA.... no entnedi esa parte christian... tu toro ta difunto???!!!! mmmm.... que ca..
Mi toro es este

http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=6154

y todavia falta mucho

Citar:
igual quiero asado y fernet JAJAJAJA... con eso me basta y sobra... ustedes que juegan de local asi que si algun alma caritativa se pone las pilas para que este pobre y desdichado tucumanito conozca sus caras y por supuesto sus toritos y se prenden a tomar aunque mas no sea una ser citrus y una huesito de vaca cacinado a base de carbon, ARRIIIIBBAAAA!!!...
Avisen Cualquier Cosa que yo me prendo en lo que venga... ya saque los pasajes y el 1 al mediodia llego alla :)
Por ahi se arma algun encuentro en Parque Sarmiento lo ke si se hace seguro como todos los años es el encuentro en Cañada todavia no esta definida la fecha pero es a fines de Marzo o principios de Abril.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 1:47 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

christian estas a full con la 380... le hiciste algo en lo que respecta a chapa???

Por otro lado ME ENCANTARIA ir a cañada pero no hay chances porque ya me tengo que estar laburando para esa fecha, pero cuando tenga armada mi TSX promesa que estoy o estoy... si es qe de aqui a 10 años se siguen juntando... espero que si porque la toro no va a morir JAMAS!!..

Bueno chicos cualquier cosa si organizan algo no se olviden de incluirme que taria bueno conocerles las caras, ya que probablemente no vuelva a viajar hasta mediado de año mas o menos.... en fin...

Un abrazo para todos

MensajePublicado: Mié Mar 12, 2008 12:37 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Sólo quería decir que me sentí totalmente identificado con este post. Saludos y ojalá algún día podamos dejar nuestros Toros como lo merecen.
Jorge :)

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 34 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00