Citar:
Que capo Chris!!!
Excelente laburo, yo la verdad tenia la certeza de que iba a quedar bien, y veo que no le escape.
Para los que no estan al tanto. Blodshot, tenia su motor hecho a nuevo con pistones doble lomo, con una leva para gama mejorada y equipo de GNC, ahora le va a poner otra leva un poco mas zarpada, para lo cual fabrico una herramienta para la fresa, y asi poder fresar los lomos de los pistones sin desarmar el motor para que las valvulas no golpeen.
Hay que destacar que blodshot tiene apenas 22 años y se manda unos inventos de no creer para mejorar el auto sin gastar demasiado.
Asi que esa ZX va a dar que hablar, en las calles de Mendoza, yo le tengo mucha fe, porque hasta ahora a demostrado funcionar muy bien, inclusive a gnc. (ya se paseó a unos cuantos por aca). Y lo mejor de todo es que se da maña para arreglar lo que sea en el auto.
Un abrazo Chris y felicidades por el avance.

mmmmmmmmm ... Loko, no se porque me veo identificado con muchas cosas de las que comentas de Christian "blodshot" ...
Una en las que lamentablemente no lo veo así es en la edad "22" que lindo jajajaja ... una decada y un poquito mas atras me queda ese número jajajaaj ...
Blodshot ... sinceramente y sin conocerte te felicito y ojalá tengas suerte en cada proyecto que se te cruce ... disfruta cada cosa que hagas como "la mejor", salga como salga sabes bien que de todo se aprende si se quiere ...
Te mando un abrazo ...
** ahhh, controla bien el recorrido de barrido de los balancines ... me refiero a verificar con todo puesto a punto y luz de valvulas dada que el orificio oval del Balancín no llegue a tomar contacto con el esparrago en el momento de maxima apertura de válvulas ... esto te lo comento porque pasando de los 8/8.1 de alzada puede pasar ... otra ... casi seguro que para esa leva romero te va a poner unos 0.30/35mm +/- 0.10 de luz con unos 110/120kg de presion max. de resortes ... respetala y si queres probar trabaja con el "+" de la tolerancia ... para menos yo te diria no bajar de 0.30 ... bue, a lo sumo si queres probar cambiaras algunos balancines nada mas jajajaaja.
que se yo quizas ya la tenias y escribi al pedo jajaja ... pero nunca esta de mas ...