ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mar Dic 30, 2025 10:29 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun May 28, 2007 8:23 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

hola chicos.. bueno llego el audio, el tablero lo sigo buscando como loco, pero no lo encuentro.. asike decidi tratar de desarmar el tablero ypegar de alguna forma los pedazos.. ya sake todas las botoneras.. tomas de aire.. lo desplaze hacia afuera completo.. sake el boton del ventilador.. el problema es que no puedo sacarlo integramente porque me traba el boton de accionamoento del aire acondicionado. nose de donde hacer fuerza, el del ventilador, es facil, tiras y sale el botoncito, problema solucionado, pero este trate y esta agarrado, y adentro tiene como resortitos en espiral y no saldria de todas formas.. del lado de adentro del panel.. tiene como una makinita.. ke la desconectaria de los cables.. pero hay una manguera metalica ke no me animo a hacer fuerza. le sake las dos pestañitas ke lo traban.. pero la cajita no sale.. y no me animo a forzar nada, porque no se que tengo que forzar... alguna ayuda? alguno ya tubo que cambiar este panel? como hizo? help! and thank's

Última edición por Fer ZX el Jue May 31, 2007 1:06 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 28, 2007 10:55 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

fer, tenes que tirar hacia atras del boton igual q la del motor, y despues desenroscar la tuerca redonda que tiene, es la unica forma no toques la llave porq se va a hacer pelota, yo lo saque para repararlo y pintarlo y lo saque como te digo, espero te sirva, cualquier cosa me avisas

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 29, 2007 12:25 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

la sake un toke como la del motor pero nose a ketuerca redonda te referis.. esta el circulo redondo, pero esun markito...( aproposito se rompio uno jajajajjaaja!! me la voy a cortarr)

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 29, 2007 11:38 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Bueno Fer, voy a tratar de explicarte mejor, todo el proceso completo, a ver si sale jaj
Bueno es más o menos así:

Primero que nada tenes que sacar las dos tapas de las bocas de aire, esas salen tirando hacia fuera, una vez que las sacaste tenes 2 seguros de acero dentro de esas bocas q se sacan haciendo presión en las puntas, los sacas y te quedan las mangueras sueltas.
Después tenes el reloj horario ese va con tuercas redondas apretadas con la mano, como el resto de los relojes.
Sacas los 4 tornillos-perillas decorativos (2 superiores, 2 inferiores)
Después tenes el encendedor ese directamente desconectalo de las fichas (una redonda cuyo cable es marrón y una plana, cuyo cable es negro) y sacale la lámpara de luz de encendedor, que sale haciéndole presión con los dedos en los bordes.
Por ultimo y, por lo que entiendo, aquí tu problema: las llaves de accionamiento del forzador de aire y acople AA, ambas llaves llevan una perilla de goma negra con un centro de aluminio y un resorte para q trabe a presión, estas salen tirando, si ves q no salen poneles un poco de WD40 e intenta de nuevo, en todo caso poneles WD 40 empujala para adentro de nuevo e intenta sacarla nuevamente.
Una vez q sacaste las perillasvas a ver que te queda el eje de comando de la llave y el aro cromado con centro pintado negro, y adentro de dese aro un aro mas chico cromado con 2 ranuras, esa es la tuerca q fija la llave al panel, es rosca derecha, es decir q desenrosca en sentido antihorario, para desenroscarla te tenes q fabricar una llavecita con 2 ranuras o usar una pinza pico fino que entre en las ranuras para hacerla girar, o en todo caso con un destornillador, pero es la menos recomendable porq podes arruinar el cromado, una vez q aflojaste esa tuerca la llave se va para adentro, el aro metalico se suelta y el frente queda liberado

Espero te sirva cualquier cosa pregunta de nuevo!

abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 29, 2007 8:29 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

mil gracias.. ya esta.. mi duda era si tirar o no del boton. porque hacia fuerzza hasta con una pinsa y no salia.. al final salio el boton.. y por tra parte ede pedazo con el resorte.. ke lo hace trabar... cost un huevo!! no salia de la perilla de cobre, peo bue... ya est afuera;) gracias de verdad! despues muestro como kedo!

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 31, 2007 1:11 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

ya esta afuera lo lave ahora hay que pegarlo.. algun pegamento bueno? teniendoen cuenta ke hace presion y no tengo nagas de estar atornillando algo y ke se parta...

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 31, 2007 3:30 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

ahh tengo otra pregunta mas.. perdon por molestar, ya por lo menos esto no creo volver a tenrlo que preguntar jeje. la cosa es que lave los pedacitos del tblero y kedaron muy limpios de verdad.. y al ponerlo en comparacion al lado del otro pedazo de tablero la diferrencia de tono es realmente notoria!.. y lo ke kiero es sacar ese pedazo tbn para poder lavarlo y ke kede todo mas parejo, sake los dos tornillos decorativos de la parte superior y como no veo nada por atras jaja.. y el tablero a simple fuerza nosale, procedo a preguntar si tengo ke soltar algo mas.. no me animo y no tengo ganas de no perdonarme para el resto d emi vida si rompo esto. gracias y disculpas por estas preguntas que para muchos deben ser una pelotudez

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 31, 2007 5:03 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Fer, el frente de la parte de los relojes sale sacando unas tuercas para llave de 8mm que tiene del lado de atras q sujetan unas chapitas(no me acuerdo exactamente cuantas son pero son algo de 6), ademas de obviamente sacar todos los relojes tenes q sacar 4 tornillos mas q sujetan el frente al panel de indicadores luminosos, ahora si es solo para lavarlos, un consejo es q lo laves puesto con un cepillo de cerda no muy dura para no lastimar la pintura y q no lo mojes sino q lo laves con espuma, preparas espuma de javon en polvod e lavar la ropa y lo lavas con eso, despues con una rejilla humeda le pasas, y enjuagas varias veces la rejilla y se la volves a pasar y te tiene q quedar jamon
en caunto al pegamento lo mejor es soldarlo con plastico, pero no se como sera el tema de conseguir un tipo q se dedique a eso por tu zona... en todo caso pegalo bien con la gotita y reforzalo con poxipol del lado de adentro rayando la superficie donde vas a poner el poxipol con una lija 60 u 80 para q se agarre, pero no es lo mas recomendable, si conseguis un soldador de plasticos es lo mejor..

abrazo!

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 31, 2007 8:16 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

gracias!.. y aca si pido un soldador de plasticos.. lo mas probable es ke lo intenten con la autogena. capaz en bche hay.. si hay lo llevo para alla.. todo sea porque quede lo mas respetable y menos groncho posible.. jeje.. y el tablero si.. muchos tornillos.. se me van a terminar cayendo.. mejor lo limpio puesto. gracias !! por los consejos!

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 31, 2007 10:30 pm 
Peluca de Fierro Cliente LNM
Peluca de Fierro Cliente LNM

Es una boludes el soldador de plastico es parecido al de estaño-plomo que se usa para componentes electronicos pero con una punta diferente. O me equivoco? preguntate en una casa de electronica fer!

SE ME CUMPLE HOY EL SUEÑO PENDEJO DE AYER

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00