|
Bueno decisiones son decisiones , desde mi punto de vista creo que la unica forma de cocinar un motor no es tan solo con gnc , algunos lo hacen poniendo nitro , otros turbo, otros liman hasta el último tornillo, claro adquieren una mejor performance en el auto , pero el motor no creo que les dure mucho tiempo, como asi tambien no creo que gasten 3 lucas , sino mucho mas. Me parece barbaro la decision de aquellos que lo hacen y logran aceleraciones espectaculares y velocidades extraordinarias, por supuesto que para ello hay que tener un gran poder adquisitivo el cual te permita llegar a dicho obejito y luego para mantenerlo.
En mi caso particular adquiri un vehiculo de calle para que me sirva a mi y no para servirle yo al auto, hago aprox. 100 km por dia y hace 4 años atras decidi ponerle gnc al toro porque sino, comia el toro o comia mi flia asi fue que contra mi voluntad le hice colocar el tomasetto achiles a un motor que ya tenia 12 años funcionando, temeroso de lo que me pudiera suceder con el tormo dado que estaba bastante bajo quede sorprendido al ver el rendimineto del motor y de mi bolsillo, jamas tuve un problema con el gas excepto que se me jodio una vez la electrovalvula de paso de nafta, eso si , o anda bien a nafta o anda bien a gas, nunca logre las dos cosas juntas, hace unos cuantos meses atras hice motor al toro por una cuestion de que estaba bajo y como ya lo habia desarmado me parecio tonto armarlo con un medio ajuste, hace un mes aprox volvi a usar gas y otra vez sin ningun problema mas que el de saber que el auto no responde lo mismo, pero al fin y al cabo quiero un auto fiel que me lleve y me traiga, 100 km a nafta son mas de 20 litros aprox $40 100 km a gas 14 mangos , me ahorro 26 por dia son 720 en el mes , en un año si quisiera le hago el motor a full, pero dura mucho mas de un año, mucho mas de lo que creen, es mucha guita la que me ahorro.
Tener un auto para usarlo solamente los fines de samana, ni loco, tenerlo guardado en el garage ni en pedo , cuando ando en bondi me enfermo, comprar otro auto , elegiria otra torino y estaria en la misma.
Bueno al fin y al cabo cada uno es dueño de hacer lo que mas le guste, pero no se asusten, el gnc no mata a nadie y me encanto el comentario de ruben peralta de su cocina con tres hornallas en un post , creo que es una gran economia y te permite usar el auto cuando lo precises.
Un abrazo
_________________ Gustavo
cuervo de alma

|