Citar:
Guille: ¿Por qué "mucho no te gustó" esa persona?
¿Conociste su taller, lo viste trabajar, tenés referencias de autos reparados por él?
¿Alguien te hizo llegar quejas sobre su trabajo?
¿Considerás que no está capacitado para el trabajo que realiza?
¿Por qué pensás que lo recomiendan a él y no a vos?
¿Por qué deberÃa ser al revés?
primero que nada punto uno , no me gusta la persona que hace alarde de lo que puede hacer . y la verdad no lo demuestra. es decir por lo menos no se lo ve o no tiene en que reflajarlo o lo que muestra como orgullo a mi no me gusta .
tengo 3 referencias de autos preparados por el los cuales los tuve que volver a hacer yo (motor en este caso )
por lo menos la gente me dice que fue ahi
lo de las quejas te lo respondo en la pregunta anterior imaginate si me lo traen a mi si se habran quejado
no soy quien para decir si esta capacitado o no , no me siento maestro de nadie , ni lo soy ni quiero serlo . el podra hacer lo que quiera como quiera y cuando quiera
el tema de la recomendacion viene por la amistad con sergio navarro
siempre ellos estan juntos en las caravanas a donde va sergio va el o a donde va el va sergio en mas de una ocasion salio sergio con el auto de el los dos viajando juntos asi que creo que hay una buena amistad de parte de ellos.
yo no necesito que me recomiende nadie , pero creo que esta a la vista de todos que , los trabajos que hacemos aca son hechos a consciencia de que las cosas se tienen que hacer bien , de toda la gente que hay aca creo que hay muy pocos que puedan hablar mal de mi o tengan comentarios malos de mi y anotamos 50 personas ? no se cuantas
tengo 410 clientes y 325 autos con el torino del dia de hoy devueltos a la calle
y a la vida
mas de 120 motores hechos de los cuales solo 3 me fallaron
hayq ue ser honesto soy uhumano y puede fallar
y cuando pasa hay que poner la cara y decir aca estoyyyyyyyy
nada mas me da por las pelotas que , seamos tan amigos y tan esto y tan lo otro y cuando sea la hora de decir viste mis trabajos sergio el no me recomiende y haga la vista gorda o cuando le mande un mail para preguntar que se necesita para ese grupo selecto .
tampoco me lo conteste
esta es mi humilde opinion hacia lo que vos preguntas
por otro lado FIJATE QUE YO NO HABLE MAL DE EL MECANICO ESTE NI DE SERGIO NAVARRO AL CUAL SI HAY ALGUIEN QUE ESTA EN DEUDA SOY YO CON EL .
saludos
guille15