ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Nov 17, 2025 8:15 am

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 12:15 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 02, 2006 3:09 pm
Mensajes: 246
Ubicación: villa de mayo BS AS
hola como andan chicos les cuento tengo un problema con el auto me esta volviendo boludo el tema del auto como volvi de vacaciones seco tengo que esperar a fin de mes para llevarseloa guillermo pero bueno tampoco me banco tener el auto tirado en la cochera y no poder usarlo el tema es asi hace un tiempo me empezo a joder el auto en frio me arranca de diez el tema es cuando el motor esta caliente no arranca ni a palo pareciera que no tuviera fuerza la bateria el burro gira pesado y si le seguis dando te quedas sin bateria lo lleve a un electricista y me cambio los bujes los campos y los carbones del burro me dijo que no tenia mas carbones lo retire y anduvo bien durante 15 y nuevamente con el mismo problema en caliente si lo paras no arranca mas a menos que lo empujes , ahora si dejas enfriar el motor arranca nuevamente bien mi consulta es sera nuevamente el burro o puede ser otra cosa, bujias en corto cables o que podra ser quisiera solucionarlo9 para poder ir sin problemas al asado del domingo. saludos a todos

_________________
MISIL ARGENTINO ORGULLO NACIONAL


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 2:58 pm 
Desconectado
Chispita
Chispita

Registrado: Mié Ago 25, 2004 8:56 pm
Mensajes: 953
Ubicación: Beccar
No tendras el distribuidor muy adelantado???


a veces hace eso... es una cosa facil de probar...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 3:06 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
gorilaaaaaaaaaaa

tengo un lugarcito para vos que te esta esperandooooooooooo

comunicate conmigo para ver como lo empezamos

abrazo

guille15

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 5:04 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 06, 2006 10:45 pm
Mensajes: 562
Ubicación: la plata
En una oprtunidad tuve el mismo problema.
Cuando este caliente y no arranque, un valde con agua fria y proba poniendole un trapo mojado en la bobina, hacelo 2 o 3 veces y despues dale arranque.Si arranca es porque la bobina se pone en corto cuando se calienta.
Yo cambie la bobina y chau problema.

Eso se me ocurre ojala te sirva. :roll: :roll:

SUERTE

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 07, 2007 12:05 am 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 05, 2005 12:56 pm
Mensajes: 805
Ubicación: Córdoba
y tambien puede ser la bomba de nafta ademas de la bobina...

lo raro es que se ponga pesado... probaste lo que dice Nico de atrasar (girar antihorario) el distribuidor?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 07, 2007 10:53 am 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 02, 2006 3:09 pm
Mensajes: 246
Ubicación: villa de mayo BS AS
Ya lo resolvi gire en sentido antihorario el tornillo del burro de arranque y listo estaba muy adelantado me comunique con el Ingeniero guillermo lang le explique lo que pasaba con la cupe y me dijo que haga lo que les dije. El que sabe sabe y el que no es jefe.
Saludos a todos y gracias guile :clap:

_________________
MISIL ARGENTINO ORGULLO NACIONAL


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 07, 2007 11:28 am 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 21, 2005 11:24 am
Mensajes: 1383
Ubicación: Cordoba - Argentina
Citar:
Ya lo resolvi gire en sentido antihorario el tornillo del burro de arranque y listo estaba muy adelantado
:?: :?: :?: que tornillo del burro de arranque adelantado???
me podes explicar please??

gracias!

_________________
General Don Jose de San Martin :
Si somos libres, todo nos sobra.
Serás lo que debas ser, si no no serás nada.

Luis Di Palma:
-¿Cómo andás con Dios y la religión?
-Dios y punto. Lo otro es mucho lío.

Coupe TORINO ZX-1980 --> LA MORENA


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 07, 2007 11:54 am 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 02, 2006 3:09 pm
Mensajes: 246
Ubicación: villa de mayo BS AS
En realidad lo que tenia que tocar era el distribuidor y girarlo en sentido antihorario para atrasarlo ya que estaba muy adelantado pero como entendi mal a guille lo que gire en sentido antihorario fue una tuerca que hay en el automatico del burro que en realidad no tendria que haber tocado el resultado es que el auto anda normal nuevamente si me preguntas que tiene que ver la realidad no lo se se lo pregunte a guille y tampoco sabe que pasa pero me dijo que lo deje asi si anda asi listo.

_________________
MISIL ARGENTINO ORGULLO NACIONAL


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 07, 2007 1:13 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 05, 2005 12:56 pm
Mensajes: 805
Ubicación: Córdoba
jajajaja que bueno que estuvo

tocaste una tuerca cualquiera y el auto empezó a andar bien... vos sos la ruina de cualquier mecanico jajaja

hablando en serio, capaz que tenias flojo un cable del burro, pero lo raro es que aflojando lo solucionaste


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 07, 2007 3:53 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 18, 2005 4:03 pm
Mensajes: 3830
Ubicación: Mar del Plata
jajajaj este tema es lo mas!!!!!

que bueno que se te soluciono el drama,pero la forma en que lo hiciste es mortallllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!

_________________
Imagen
"Siempre debes tratar de ser el mejor, pero nunca creerte el mejor"


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 07, 2007 11:23 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 12, 2005 8:01 pm
Mensajes: 2304
Ubicación: LAGO PUELO (Chubut)
JAJAAJJAA, ya se!! voy a aflojar las llantas haber si vuelve la potencia!! jajaja.. terrible forma de arreglar el toro. me mató.

_________________
Abrazo de podio...
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 12:43 am 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 06, 2006 10:45 pm
Mensajes: 562
Ubicación: la plata
AHHHHHHH BUENO!!!!!! :shock: :shock:

A LA MIERDA CON LA LOGICA!!!!!! :? :? :?

ME GUSTARIA TIRAR CON MI TORO 7000 RPM. :P :P

MAÑANA LE GIRO EL CUENTA VUELTAS EN SENTIDO ANTIHORARIO SE SUPONE QUE DESPUES DE ESTO, ASI LOGRARIA LLEGAR. :roll: :roll: :roll:

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 10:30 am 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 02, 2006 3:09 pm
Mensajes: 246
Ubicación: villa de mayo BS AS
Bueno chicos son cosas que pasan el auto ahora me arranca bien con el motor caliente mi pregunta es la siguiente como yo lo tenia demasiado adelantado lo atrase como me dijo el ingeniero guille pero lo que no se cual es el punto justo para que quede bien alguien lo sabe no le quiero romper mas los huevos a guille porque me va a mandar a tomar un curso de mecanica. Saludos a todos y hasta el Domingo. :brindis:

_________________
MISIL ARGENTINO ORGULLO NACIONAL


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 10:55 am 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 21, 2005 11:24 am
Mensajes: 1383
Ubicación: Cordoba - Argentina
Citar:
En realidad lo que tenia que tocar era el distribuidor y girarlo en sentido antihorario para atrasarlo ya que estaba muy adelantado pero como entendi mal a guille lo que gire en sentido antihorario fue una tuerca que hay en el automatico del burro que en realidad no tendria que haber tocado el resultado es que el auto anda normal nuevamente si me preguntas que tiene que ver la realidad no lo se se lo pregunte a guille y tampoco sabe que pasa pero me dijo que lo deje asi si anda asi listo.
sabes que pensando el tema se me ocurre que a lo mejor tu burro esta medio jodido de carbones y al manosearlo para tocar la tuerca lo que paso es que se acomodaron los carbones y estan haciendo buen contacto ahora.. si es eso en algun momento va a volver a joderte..
proba pegarle unos golpecitos al burro mientras esta andando y fijate si no anda mejor aun.. si hace eso entonces estas jodido de carbones.
Si no es eso... cambiate el nick por Harry Potter jajaja
un abz

_________________
General Don Jose de San Martin :
Si somos libres, todo nos sobra.
Serás lo que debas ser, si no no serás nada.

Luis Di Palma:
-¿Cómo andás con Dios y la religión?
-Dios y punto. Lo otro es mucho lío.

Coupe TORINO ZX-1980 --> LA MORENA


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 11:58 am 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 12, 2004 10:00 pm
Mensajes: 959
Ubicación: Benavidez-Tigre-Bs As
puede ser tambien q estubiese haciendo falso contacto el cable q justo toco, al moverlo agarro de nuevo...

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 1:59 pm 
Desconectado
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 24, 2006 10:11 am
Mensajes: 1804
Ubicación: Patagonia
qué suerte que ahora anda bien!
estas cosas raras sacadas de la galera me hacen acordar a un torino que tenía un aceite que se emulsionaba dependiendo la estación del año...
juassssssssssssss

_________________
yo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 3:04 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Mié Ago 30, 2006 5:12 pm
Mensajes: 4
Ubicación: capital
hola gente, antes que nada gracias a todos los que mantienen torosite. yo soy bastante ignorante y con los consejos que he ido leyendo me he animado a algunas cosas, yo tengo el mismo problema cuando el auto está en caliente y como lo tengo a gas encima se me termina ahogando. mi pregunta es la siguiente, yo tengo un manual y quisiera saber si lo que hay que girar es el regulador que está en el corrector de depresión ( así nombradito como sale del manual ) si no es así por favor orientarme. tengo que hacer un viaje a córdoba con dos niños y sería una película de terror andar con este problema. gracias a todos y cualquier consejo para éste viajero primerizo será bienvenido.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España