Muy bueno el documental, gracias x compartirlo.
Citar:
estan buenos los cinematograficos pero yo creo que la causa de la muerte de senna es que se desconcentro y eso lo llevo a que se vaya contra el muro bueno que descanse en paz por que eran muy buenas las carerras que hacia senna y yo lo considero como el mejor corredor de f1 hasta la actualidad
salu2!!!!!!!
mmm... ¿desconcentración? ...mirá podría ser, todos nos equivocamos, pero no creo eh...... uno de los mejores pilotos profesionales a 300 km/h "desconcentrado" no es algo imposible que pase, pero difícil (a mi criterio)
yo creo que nos faltan muchos datos en ambas hipótesis (rotura de dirección o lo planteado por NG) como para saber a ciencia cierta el verdadero motivo. Quizás en williams sí lo sepan.
Con lo que no estoy de acuerdo es con la conclusión de que Senna se hubiera salvado si no le hubiera golpeado el neumático delantero. A mi me parece que con ese choque no le quedó ningún órgano en su lugar. Yo era chico (14) pero ya me gustaban los fierros y veía F1, recuerdo que hablaron de la gravedad de las hemorragias internas que sufrió.
Sin dudas fue una pérdida inmensa para el automovilismo mundial (ni hablar para su familia), quizás la historia hubiera sido otra. Y qué interesante hubiera sido verlo competir con Schumacher que, para mí, fue por lejos mejor piloto que sus rivales desde Senna.
Un abrazo