Buenas gente, cómo están?
Disculpen la joda pero hoy fui a ver una TSX 78 a Varela y tengo algunas dudas/consultas.
El estado del auto en general es bueno y está original.
Lo que tiene bien para no tocar:
Tiene las 5 cubiertas nuevas, espirales y amortiguadores nuevos, tren delantero y trasero nuevos.
Para hacerle:
Pintura a nuevo, habría que pelarla y pintarla toda. Está muy vieja y gastada, en algunas partes inflada o resquebrajada.
Está picada en un par de lados, en el piso en el asiento trasero tiene un agujero que ves la calle, también tiene un agujero en el falso chasis en la parte de atrás (de aprox 2,5cm de diametro), picada abajo del paragolpe trasero.
Los burletes de goma hay que cambiarlos TODOS, tanto de las puertas como del baul.
La calefacción no le funciona, me dijo que le falta la "caja de la calefacción".
Tampoco tiene el equipo entero del aire acondicionado, no tiene compresor ni nada.
El tapizado del techo está PARA ATRAS, directamente partes arrancadas que se ve la chapa.
Sistema eléctrico medio medio, muchos cables hechos un quilombo, lo ideal sería hacer toda una instalación nueva.
Lo importante es que tranquilamente se puede usar como está y de a poco se le pueden ir arreglando las cosas que tiene (el chabon la usa para ir a laburar a capital todos los días).
Yo quería saber si por favor me pueden tirar una idea del costo de los burletes de goma de puertas y baúl, también si se consiguen.
También si se consigue la "caja de la calefacción" (no se que nombre tiene) y su costo aproximado.
Bueno, eso por ahora... A ver si dentro de poco se me da y formo parte de esta excelente comunidad con Toro y todo!
Desde ya muchísimas gracias si se tomaron el trabajo de leer.