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| Regulador electrónico 380 https://torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=8617 |
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| Autor: | Army380 [ Lun Jun 25, 2007 12:07 pm ] |
| Asunto: | Regulador electrónico 380 |
Los que al igual que yo tenemos el alternador original de la 380 con el regulador electro-mecánico, TIENE SOLUCIÓN! Le sacan un cablecito del alternador ( centro de estrella) y luego tienen l a masa el campo y la exitatriz si a alguno le interesa inteeriorizo un poco más, pero hay q comprar el regulador de 4 patas y si querés te hacen todo en warnes cuesta algo de 70/80 pesos todo. |
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| Autor: | versionpininfarina [ Vie Jul 06, 2007 11:30 pm ] |
| Asunto: | |
Yo lo tengo asi, A q t referis con q tiene solucion? El mio no anda, mañana estoy por comprar uno nuevo a 93 pesos, si podes contestame AHORA!!!!!!!!! |
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| Autor: | Army380 [ Sab Jul 07, 2007 8:41 pm ] |
| Asunto: | |
Podés bolar eel electro mecánico y poner uno electrónico, eso digo. El lugar está en warnes frente a la plazita. Avisame cualquier cosa |
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| Autor: | versionpininfarina [ Dom Jul 08, 2007 11:47 am ] |
| Asunto: | |
Q cagada |
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| Autor: | Army380 [ Dom Jul 08, 2007 12:27 pm ] |
| Asunto: | |
La diferencia es que es más exacto a la hora de regular, siempre manda el mismo voltaje (creo que 13,8V) te alarga la vida útil de la batería y no cambia TANTO la intensidad de las luces q cuando regula son amarillas y después re blancas, es mas avanzado digamos. En el otro dependes de los resortes, que esten bien regulados, que no se peguen los contactos, que no se gasten y ni hablar de las diferencias de elasticidad con la temp. Resúmen: Es más preciso a la hora de regular el voltaje, lo que aumenta la vida útil de la batería e instrumentos, y las luces iluminan bien aunque regule. Exitos y para otra será. |
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