Querido Gorila......
¿no estaras pensando en sacarle la paleta para quitarle un poco el peso de la misma y ganar un poquito de rendimiento?

JAJAJA
Si pensaste en eso, no te lo aconsejaria, porque hubo uno que lo hizo y no funciono.
YO
Te cuento:
Vole la paleta de 7 aspas, puse radiador de 4 filas NUEVO y un electro de 505 que es de los mas grosos.
El motor trabajaba mas arriba de lo normal ya que los bulbos que conseguia se iban muy arriba respecto a la temperatura de trabajo normal de funcionamiento del toro.
Y los que estaban mas abajo no los puse porque sino el electro estaria funcionando premanentemente.
Para mi el problema que tiene el toro es que cuando levanta presion empieza a tirar agua por el purgue y se va quedando sin agua.
Yo tengo radiador de 4 filas y le saque hace poco el recuperador de agua.
Esto hizo que 20 dias mas o menos le tenga que agregar porque noto que la temperartura esta un poco mas arriba de lo normal cuando esta completo.
Si esto lo hace en uno de 4 filas casi nuevo, imaginate en uno de 3 filas gastado y con poca capacidad de disipacion, y sin recuperador.
Y asi y todo, cuando viajamos la ultima vez a Sta. Fe e hice cola para el gnc, me calento bastante con recuperador y todo.
Por eso para mi lo ideal es: paleta de 7 aspas, radiador de 4 filas en buenas condiciones, recuperador de agua, tapa de radiador doble goma (asegurandose de que sella realmente bien sobre la boquilla) y un electro de adelante para esos picos cuando estas parado un rato con el auto en marcha (con un bulbo acorde a la temperatura de trabajo del toro).
Bueno esto es solo mi opinion y mi experiencia.