ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié Dic 31, 2025 4:56 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 3:25 pm 
Gente, para quien sepa... seguro guille que está mas ducho me lo va saber responder....
El tema es el siguiente... Tengo la coupe 380 y la voy a llevar a w, las dudas son:
* Hay que hacer demaciada modificacion en el vaso de freno para pasar al de la W (plastico)?
* Se consiguen nuevos? por lo que vi en la de Carlos lo consiguieron, pero hay que ver la dificultad... y recuerdo en algun post que huey comentaba q era igual al del renault 4.. puede ser?
Gracias por despejarme estas dudas!!

Abrazos

Maxi

Asunto: 380
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 5:40 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Hola Maxi , por lo que veo tenes el auto aca en BsAs!!! , como lo trajiste ? arreglaste con furlong? hoy estuve con El y me pregunto , de todos modos si no lo trajiste con El es tarde no ? jajaja contame del auto y mandame algunas fotos
abz
Walter

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 7:03 pm 
ufff!!! No, no aguanto masssssss!!! jejeje
No lo traje todavia..... Hablé con Este hombre de confianza recien ayer porque me fue dificil contactarme... pero de muy buena manera me dijo que esta semana le era imposible tomar esa responsabilidad.. Dice que cree que no va a haber ningun contratiempo para poder traerlo... asi que supuestamente la semana que viene arreglo con el y lo traigo... ya estaba casi por darme por vencido con este contacto... Y estaba llamando para que me lo suban a la plancha y me lo traigan!! jeje
Pero no pierdo oportunidad de preguntarle a la gente que entiende para que me abra los ojos.... Y, quedate tranquilo que el primer sábado que el auto esté acá te llamo a vos y a Carlos para que examinemos juntos la maquina... y le demos el veredicto!!! Te comente que tiene en los cinturones de seguridad el torito que venia original??? muy bueno!! jejeje
Bueno Walter, muchas gracias por la preocupacion!! y ya te voy a estar agradeciendo personalmente!

abrazo!

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 7:14 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

r4 r6 r12 son los mismos salen baratos pero son una basura

la bomba es diferente y la tenes que cambiar no hay modo.

de buscar una diferenete de modelo moderno tenes que buscar una bomba de freno de 1 pulgada de diametro

una tilton o doppler van jamon

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 11:27 pm 
Gracias Guille!! Voy a tomar ese consejo y veo que hago... vos decis que es un trabajo que está de mas por ser una 380 y no una W..? o lo hago? quiero decir es necesario?

Abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 17, 2007 8:27 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Yo le compre la bomba nueva, pero no tiene vaso, trae una tuerca grande de plastico. Es la misma del rambler me parece che....
Saludos

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00