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problemas con arranque
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Autor:  el gorila [ Mar Mar 06, 2007 12:15 pm ]
Asunto:  problemas con arranque

hola como andan chicos les cuento tengo un problema con el auto me esta volviendo boludo el tema del auto como volvi de vacaciones seco tengo que esperar a fin de mes para llevarseloa guillermo pero bueno tampoco me banco tener el auto tirado en la cochera y no poder usarlo el tema es asi hace un tiempo me empezo a joder el auto en frio me arranca de diez el tema es cuando el motor esta caliente no arranca ni a palo pareciera que no tuviera fuerza la bateria el burro gira pesado y si le seguis dando te quedas sin bateria lo lleve a un electricista y me cambio los bujes los campos y los carbones del burro me dijo que no tenia mas carbones lo retire y anduvo bien durante 15 y nuevamente con el mismo problema en caliente si lo paras no arranca mas a menos que lo empujes , ahora si dejas enfriar el motor arranca nuevamente bien mi consulta es sera nuevamente el burro o puede ser otra cosa, bujias en corto cables o que podra ser quisiera solucionarlo9 para poder ir sin problemas al asado del domingo. saludos a todos

Autor:  NicoR11 [ Mar Mar 06, 2007 2:58 pm ]
Asunto:  Re: problemas con arranque

No tendras el distribuidor muy adelantado???


a veces hace eso... es una cosa facil de probar...

Autor:  Guille15 [ Mar Mar 06, 2007 3:06 pm ]
Asunto: 

gorilaaaaaaaaaaa

tengo un lugarcito para vos que te esta esperandooooooooooo

comunicate conmigo para ver como lo empezamos

abrazo

guille15

Autor:  cholito [ Mar Mar 06, 2007 5:04 pm ]
Asunto: 

En una oprtunidad tuve el mismo problema.
Cuando este caliente y no arranque, un valde con agua fria y proba poniendole un trapo mojado en la bobina, hacelo 2 o 3 veces y despues dale arranque.Si arranca es porque la bobina se pone en corto cuando se calienta.
Yo cambie la bobina y chau problema.

Eso se me ocurre ojala te sirva. :roll: :roll:

SUERTE

Autor:  fede_sport [ Mié Mar 07, 2007 12:05 am ]
Asunto: 

y tambien puede ser la bomba de nafta ademas de la bobina...

lo raro es que se ponga pesado... probaste lo que dice Nico de atrasar (girar antihorario) el distribuidor?

Autor:  el gorila [ Mié Mar 07, 2007 10:53 am ]
Asunto: 

Ya lo resolvi gire en sentido antihorario el tornillo del burro de arranque y listo estaba muy adelantado me comunique con el Ingeniero guillermo lang le explique lo que pasaba con la cupe y me dijo que haga lo que les dije. El que sabe sabe y el que no es jefe.
Saludos a todos y gracias guile :clap:

Autor:  Marcos_Vera [ Mié Mar 07, 2007 11:28 am ]
Asunto: 

Citar:
Ya lo resolvi gire en sentido antihorario el tornillo del burro de arranque y listo estaba muy adelantado
:?: :?: :?: que tornillo del burro de arranque adelantado???
me podes explicar please??

gracias!

Autor:  el gorila [ Mié Mar 07, 2007 11:54 am ]
Asunto: 

En realidad lo que tenia que tocar era el distribuidor y girarlo en sentido antihorario para atrasarlo ya que estaba muy adelantado pero como entendi mal a guille lo que gire en sentido antihorario fue una tuerca que hay en el automatico del burro que en realidad no tendria que haber tocado el resultado es que el auto anda normal nuevamente si me preguntas que tiene que ver la realidad no lo se se lo pregunte a guille y tampoco sabe que pasa pero me dijo que lo deje asi si anda asi listo.

Autor:  fede_sport [ Mié Mar 07, 2007 1:13 pm ]
Asunto: 

jajajaja que bueno que estuvo

tocaste una tuerca cualquiera y el auto empezó a andar bien... vos sos la ruina de cualquier mecanico jajaja

hablando en serio, capaz que tenias flojo un cable del burro, pero lo raro es que aflojando lo solucionaste

Autor:  Fireballmdq [ Mié Mar 07, 2007 3:53 pm ]
Asunto: 

jajajaj este tema es lo mas!!!!!

que bueno que se te soluciono el drama,pero la forma en que lo hiciste es mortallllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor:  Fer ZX [ Mié Mar 07, 2007 11:23 pm ]
Asunto: 

JAJAAJJAA, ya se!! voy a aflojar las llantas haber si vuelve la potencia!! jajaja.. terrible forma de arreglar el toro. me mató.

Autor:  cholito [ Jue Mar 08, 2007 12:43 am ]
Asunto: 

AHHHHHHH BUENO!!!!!! :shock: :shock:

A LA MIERDA CON LA LOGICA!!!!!! :? :? :?

ME GUSTARIA TIRAR CON MI TORO 7000 RPM. :P :P

MAÑANA LE GIRO EL CUENTA VUELTAS EN SENTIDO ANTIHORARIO SE SUPONE QUE DESPUES DE ESTO, ASI LOGRARIA LLEGAR. :roll: :roll: :roll:

Autor:  el gorila [ Jue Mar 08, 2007 10:30 am ]
Asunto: 

Bueno chicos son cosas que pasan el auto ahora me arranca bien con el motor caliente mi pregunta es la siguiente como yo lo tenia demasiado adelantado lo atrase como me dijo el ingeniero guille pero lo que no se cual es el punto justo para que quede bien alguien lo sabe no le quiero romper mas los huevos a guille porque me va a mandar a tomar un curso de mecanica. Saludos a todos y hasta el Domingo. :brindis:

Autor:  Marcos_Vera [ Jue Mar 08, 2007 10:55 am ]
Asunto: 

Citar:
En realidad lo que tenia que tocar era el distribuidor y girarlo en sentido antihorario para atrasarlo ya que estaba muy adelantado pero como entendi mal a guille lo que gire en sentido antihorario fue una tuerca que hay en el automatico del burro que en realidad no tendria que haber tocado el resultado es que el auto anda normal nuevamente si me preguntas que tiene que ver la realidad no lo se se lo pregunte a guille y tampoco sabe que pasa pero me dijo que lo deje asi si anda asi listo.
sabes que pensando el tema se me ocurre que a lo mejor tu burro esta medio jodido de carbones y al manosearlo para tocar la tuerca lo que paso es que se acomodaron los carbones y estan haciendo buen contacto ahora.. si es eso en algun momento va a volver a joderte..
proba pegarle unos golpecitos al burro mientras esta andando y fijate si no anda mejor aun.. si hace eso entonces estas jodido de carbones.
Si no es eso... cambiate el nick por Harry Potter jajaja
un abz

Autor:  el_gato [ Jue Mar 08, 2007 11:58 am ]
Asunto: 

puede ser tambien q estubiese haciendo falso contacto el cable q justo toco, al moverlo agarro de nuevo...

Autor:  VIKKing0 [ Jue Mar 08, 2007 1:59 pm ]
Asunto: 

qué suerte que ahora anda bien!
estas cosas raras sacadas de la galera me hacen acordar a un torino que tenía un aceite que se emulsionaba dependiendo la estación del año...
juassssssssssssss

Autor:  claudiomen [ Jue Nov 15, 2007 3:04 pm ]
Asunto: 

hola gente, antes que nada gracias a todos los que mantienen torosite. yo soy bastante ignorante y con los consejos que he ido leyendo me he animado a algunas cosas, yo tengo el mismo problema cuando el auto está en caliente y como lo tengo a gas encima se me termina ahogando. mi pregunta es la siguiente, yo tengo un manual y quisiera saber si lo que hay que girar es el regulador que está en el corrector de depresión ( así nombradito como sale del manual ) si no es así por favor orientarme. tengo que hacer un viaje a córdoba con dos niños y sería una película de terror andar con este problema. gracias a todos y cualquier consejo para éste viajero primerizo será bienvenido.

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