ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Dic 22, 2025 2:22 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ago 16, 2006 11:25 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

hola mi nombre es Pablo, hace 2 meses compre una coupe 76 con algunos detalles, entre estos se encontraba la instalacion electrica.
Al ver que todos los dias tenia problema con ella, compre una instalacion nueva, que estoy instalando con mucho esfuerzo ( por los tiempos y la poca esperiencia pero muchas mas ganas de trabajar en MI toro). Mi preguntas son las siguientes:
-Para conectar el interruptor de luces reglamentarias y bajas poseo 4 cables pero solo 3 entradas. Segun el fabricante de la instalacion uno es la FASE DE FAROS, uno las LUCES REGLAMENTARIAS, uno las LUCES BAJAS y otro ALIMENTACION. Queria saber como se conecta ya que me sobra un cable y al fabricante no lo puedo contactar.
-El interruptor que se encuentra al lado del de luces reglamentarias y bajas, que controla?
-Cuando se abren las puertas se tienen que encender las luces interiores?
Desde ya muchas gracias y espero poder mantenerme en contacto con ustedes, ya que siempre lo quise.
un abrazo Pablo

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 10:02 am 
Chispita
Chispita

tenes 4 cables...
uno q es rojo con dos terminales
uno amarillo y uno verde

uno rojo va a la alimentacion de la llave de lunes reglamentarias ybajas...
de ahi.. sale uno verde de esa llave q lo tenes q poner en donde alimenta las luces de posicion en la llave esa...
despues el amarillo en la la mima llave, ese alimenta las luces bajas (y segun el cambio de luz q esta en piso, las altas)

y el otro terminal del cable rojo, alimenta la llave q tenes al costado (q es la de los faros auxilares (osea los centrales) y creo q de esa llave tiene q salir un cable negro ( si mal no recuerdo)

O sea siempre hablnado de la instalaicion Valcar (q creo q es la unica se vende como nueva hoy en dia)

FASE DE FAROS tiene q ser el amarillo, LUCES REGLAMETARIAS tiene q ser el verde, ALIMENTACION tiene q ser el rojo ese con dos terminales

Saludos.

Nicor11

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 10:14 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Y si, las luces de cortesia deben encenderse al abrir las puertas.

David #13

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 1:41 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

muchas gracias vere como puedo hacerlo Pablo

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00