ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Dic 22, 2025 2:22 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cortacorriente
MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 7:14 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Gente me gustaria ponerle un cortacorriente al toro y segun tengo entendido no es muy dificil ,pero no tengo idea de como se hace ,si alguno sabe como es se lo agradeceria muchisimo sino voy a tener que morir en el electrisista ,pero aca en carlos paz le llevas el auto al mecanico y te tarda 30 dias para una boludez por eso queria hacerlo yo mismo , muchisimas gracias.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 10:00 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

lo que podes hacer facil es un cortacorriente para la bobina... para lo que tenes que cortar el cable del positivo de la bobina y ponerle un interruptor medio escondido por ahí. Con esto los choros le pueden dar rosca al burro y se prenden todas las luces, etc. pero no les arranca... lo miran un rato y dicen: esta porquería vieja que no arranca.... y te lo dejan :D

Otra opcion es hacer lo mismo pero poniendo a masa el negativo de la bobina con un interruptor escondido por ahí... esto es como si tuvieras en corto el platino y no te arranca ni a palos, y tiene la garantía extra de que si los tipos te ponen un cable directo de la batería al positivo de la bobina (que lo hacen para no renegar con el tambor de arranque) tampoco te lo van a hacer arrancar.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 4:42 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Buenísima idea fede... la voy a poner en practica

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 7:13 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Otra opcion es hacer lo mismo pero poniendo a masa el negativo de la bobina con un interruptor escondido por ahí... esto es como si tuvieras en corto el platino y no te arranca ni a palos, y tiene la garantía extra de que si los tipos te ponen un cable directo de la batería al positivo de la bobina (que lo hacen para no renegar con el tambor de arranque) tampoco te lo van a hacer arrancar.
Yo tengo esta opcion y anda barbaro.
Lo unico es que los primeros tiempos en que lo puse putie como loco cuando me subia y no arrancaba, hasta que me acordaba. :evil: :evil: :evil:

JOJOJJO FUERON UNAS CUANTAS VECES :lol: :lol: :lol:

MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 7:28 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Lo mejor es lo de poner a masa el cuenta-vueltas. Es mucho mas seguro.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 5:58 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Tenes razon fede ,no me habia dado cuenta , muy buena idea la tuya la voy a poner en practica , muchisimas gracias fede

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 6:48 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Cholito, CAPO!!, le hice lo mismo y pense que a mi solo me pasaba, por lo menos ya somos 2 Bolu' en este mundo.....JAJA!!
Adrian380 otra cosa que ademas le agregue de calenton nomas!! es el saca-volantes estriado tipo TC, cuando se acercan y la ven sin el volante se la van a tener que afanar manejandola con una Stilson los HDP!!
Es otra opcion mas, lo unico que ya no es original, despues pasame un mail y te paso fotelis de como quedo!!, lo que pasa que no le tengo confianza a las alarmas, Salu2 y espero que sirva el dato ($200 el mejor saca volante + $ 70 una tapa de columna en aluminio + unos dias de laburo para adaptar todo)

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 11:06 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
despues pasame un mail y te paso fotelis de como quedo!!, lo que pasa que no le tengo confianza a las alarmas, Salu2 y espero que sirva el dato ($200 el mejor saca volante + $ 70 una tapa de columna en aluminio + unos dias de laburo para adaptar todo)
Ahi lo agregue en los botones de mi perfil.
Mandamelo que me interesa, a ver como seria.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 11:12 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Citar:
Citar:
despues pasame un mail y te paso fotelis de como quedo!!, lo que pasa que no le tengo confianza a las alarmas, Salu2 y espero que sirva el dato ($200 el mejor saca volante + $ 70 una tapa de columna en aluminio + unos dias de laburo para adaptar todo)
Ahi lo agregue en los botones de mi perfil.
Mandamelo que me interesa, a ver como seria.
tyson..
como andas viejo!!
che abrite un post directamente con el tema.. creo que puede ser mas que interesante!!

Un abz

Luis Di Palma:
-¿Cómo andás con Dios y la religión?
-Dios y punto. Lo otro es mucho lío.

Coupe TORINO ZX-1980 --> LA MORENA

Asunto: saca volante
MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 8:48 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Tyson, mostranos como queda eso!!!
re interesante. Solo que...te bajas al kiosko a comprar cerveza y con el volante bajo el brazo? Jua jua.
Esta bueno me gusta!!!

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 5:50 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Prometo fotos ilustrativas y detalles del laburo, estuve renegando 2 dias por que se complicaba el tema de la bocina y del cambio de luces de giro pero lo resolvi y a mi me gusta como quedo, ojo
NO QUEDA COMO EL ORIGINAL!!!! queda mas deportivo; pero muy prolijo
Armo una explicacion paso a paso y si no la puedo subir le pido a Cristian 380w que lo haga!! ok.
El saca-volantes estriado lo compre en Encendido Mitre en Warnes $190 el importado, el nacional no me gusto muy berreta y salia $150!
La tapita que cubre el dispositivo la mande hacer en aluminio y salio $70
Si es asi Matete cuando te bajas en ves de carterita con los documentos te bajas con el volante y que lo manejen con los dientes los chorros HDMP!!!!
Salu2 Prometo para semana proxima armar la muestra. !!GUSTO ESA EH!
SOY DE MADERA POR FAVOR POR MP ME MANDAN EL MAIL Y SE LO ENVIO POR QUE NO SE COMO SUBIR EL ARCHIVO CHRISTIAN AYUDA!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 02, 2006 11:53 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

muy buena!!! interesante, pero en un punto rompe las bolas no? bajar a todos lados con el volantito jaja, me imaagino que algo parecido a cuando me vajo de la moto con el casquito de mierda

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00