Hola gente despues de tantos años pude llegar a la coupe!!!!
Estuve trabajando como ayudante de matricero y pude juntar unos mangos. La idea era comprar un Oakland 1930 para hacer una baquet (el proyecto sigue) ya que me tuvo a las vueltas no lo compre nada.
Pero la idea del torino siempre seguia fija, despues de hablar con un albañil sobre autos me tiro la data de un torino que habia en el rio percy a 12 km de Esquel en el medio de la montaña. El tipo me dijo viste como son los gauchos se les rompe y los dejan tirados, dicho y echo.
La cuestion que fuimos a verla y era una TS 1976 con el motor afuera, sin caja, y dos cigueñales uno okm y otro todo rayado.
Al cabo de una semana pudimos completar la transaccion a un monto de $1000 no se si la pague mucho, poco o esta bien.Para mi la pague bien tiene todo el instrumental completo y un cigueñal nuevo.
Ahora se queda acá descansando tapadita sufriendo por el frio y yo vuelvo para Buenos Aires.
Pero bueno ya la tengo en el verano voy a ver si hago el spiedo para hacerle una restauracion a fondo ya que esta toda desarmada.
Acá van algunos fotos despues posteo mas tengo un monton
Saludos
Ferpatagonico

Llendo a buscar el toro a las montañas jajja

Una foto de la cola

Lado derecho

Lado Izquierdo pura masilla!!

Los estrellaron pobre torito

Otra del choque

Y una del interior
Tengo mas fotos de cuando la traje y las partes que estan baqueteadas a ver si se pueden salvar o no.
Gracias
Fernando

HASTA LA LUTTERAL SAFARI NO PARAMOS!!!