ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Dic 22, 2025 10:27 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar May 30, 2006 1:06 pm 
buenas como estan ???? como siempre yo con preguntas la semana pasada le puse un stereo con cd a la toro """ por finnnn" y tengo un problema con la antena electrica me dicen q para que ande como la original me hace falta un rele o algo parecido ustedes saben como es el fato espero sus respuestas !!!!! un aabraso tincho

si todo va bien en dos meses reparo el motor de la toro asique si no se enojan voy a necesitar ayudas para que salga todo bien guille mil disculpa pero no llego con la teca!!!! pero cuando trabaje te voy a llevar un par de motores !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 30, 2006 1:22 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Hola amigo fierrero
te cuento mi experiencia.
Cuando compré mi ZX, la antena no andaba, me hicieron la historia que la original costaba un huevo, me fui a una casa de audio y me compré una eléctrica, pero comunarda made in china.
La tengo puesta y funcionando hace un par de años sin problemas, conectada directamente a la salida del stereo para tal fin (tengo el stereo original)
La he desarmado y es una chotada total, claro, la original es una joya al lado de esta, pero funciona.
Saludos

Fotos de mi ZX
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FotosZXGamma81

Fotos de mi Ford A 1931
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FordA1931

Asunto: antena
MensajePublicado: Mar May 30, 2006 6:33 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Yo tengo 2 una andaba y la otra era p/repuestos.
La cuestion que la "oficial" se quemo y ahora no puedo hacer andar ninguna de las dos!!!!!!!!!
Me quiero cortar los h.....
Bueno por lo que sé, la antena tiene una chapa que sale p/abajo, esa va a masa. Aparte tiene el coaxil que va a la antena del stereo y despues tiene que tener 2 cables. Los dos son positivos. Uno va a un positivo permanente y el otro va a un positivo que sale del stereo. Para saber cual es cual, saca un positivo y fijate en cual la antena esta abajo.
Espero que se entienda.

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 31, 2006 8:43 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

si te falta un relay, la antena no te va a funcionar nunca, por lo que entiendo de electricidad, no de antenas de torino, el relay lo podes comprar y cambiar, o agregar a donde te falte, lo que hace el relay es que cuando vos prendes el estereo, se active el contactor que hace que la antena suba. si el relay esta quemado.. o no esta.. no va a subir nunca, lo que podes hacer para probar, es mandale un positivo directo, y fijate si sube

Salu2!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 4:06 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

hola de 10 estas respuestas chicos ahora la prengunta es el relay originalmente lo traia la antena o esta en el auto en caso de ser asi dnd estaria ?sdaludos tincho

Es un MAESTRO con todas las letras Cejota Chapa Sistem
25% " La Cobre " restauracion total

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 6:52 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

el relay lo trae directamente la antena, la antena original trabaja solo con 2 cables, tenes uno con corriente continua y el otro que le da corriente cuando prendes el estereo, el de corriente continua hace que baje y el otro que suba, por ende, cuando vos prendes el estereo le manda corriente (el cable azul que viene a la antena) y la antena sube, cuando apagas el estereo corta la corriente de el cable azul y la antena baja funcionando con el positivo que viene del cable rojo de la instalacion, originalmente no lleva mas nada que la antena y los cables nada de relay, el relay habria que ver si corresponde ponerlo en caso de que el consumo de la antena sea superior al maximo permitido dependiendo del estereo que le pongas

espero te sirva!

salu2 Adrian

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00