El viernes proximo pasado luego de un encuentro de futbol y disfrutando de unas cervezas entre amigos, salió el tema de los torinos.
Un flaco y yo con nuestras respectivas torinos escuchábamos atentamente hasta que uno salió con este tema:
....."SabÃan que existe una 380WR"?
(al instante se me pasó la 380 World Rally...jojo), con el otro flaco nos mirámos y lo dejamos hablar.......siguió con esto....."fue un prototipo que se hizo para Juan Manuel Fangio, venÃa con tracción delantera
, y todo el frente era de Aluminio
".
Al momento de terminar este comentario, extendà mi mano derecha hacia el, y le dije.........."te apuesto que ese auto no existe", instantáneamente me dió la suya y le dije..... "qué apostas"......"lo que quieras"...me dijo.
Imaginen la cantidad de cosas que se me pasaron por la cabeza, pero le dije......elegilo vos.........entonces dijo...... "por la pizza y la cerveza".
Listo, una vez confirmada la apuesta, le dije......"el viernes que viene te traigo toda la información respecto a las 380 y 380W de la época, y vas a ver que ese auto nunca existió".
Imaginate, se quedó en principio frio, pero bueno, el desafÃo ya estaba aceptado.
Obviamente todo lo que se dijo tiene que estar corroborado con pruebas escritas o fotografÃas.
Por eso recurro a uds, con toda la data que me puedan ayudar para refutar estos dichos.
Espero sus respuestas.
PD1: GUILLE......MARCEEEEEE............TELEFONOOOOOOOOOOOOO.
PD2: Todo lo que se ponga acá lo imprimo y lo llevo para que lo lea, asi que serán bienvenidas todas sus explicaciones.