Citar:
Walter:
En lo posible te pido que leas correctamente. No perdí nada hace 11 años, ese tiempo hace que comenzó lo bueno que teníamos en Rosario, hasta que pasó lo que pasó.
La relación que has tenido con el responsable de todo esto, pienso es circunstancial. Creo que el haber compartido un club con él desde por lo menos 10 años, hace que tenga un poco más de claridad que vos sobre esta persona. Mi relación ha sido personal, no virtual como la tuya. Tengo que aclararte a vos y a todos nuevamente que no pongo en tela de juicio su valoración como persona, acá no interesa si es buena o mala persona, porque ése es un problema exclusivo de él. Yo me refiero a lo que sucedió con el Torino en Rosario, y el que desee evaluar a esta persona por sus actitudes, que lo haga.
A mi no me interesa, sólo me ocupo de la relación con el auto.
En cuanto al derecho a réplica, Marcelo está en lo cierto. Si él quiere comunicarse, tiene los medios como para hacerlo, de otro modo Lisandro podría avisarle, porque aparentemente no se da por enterado y sus vasos comunicantes están fallando.
Estoy cómodamente sentado esperando la réplica, a ver a qué grado llega en la escala de Richter.
Lo máximo que leeremos es que hay una campaña en su contra, que lo calumniaron, que pepezx y Guille están de acuerdo, y demás estupideces poniéndose en el papel de víctima, pero no podrá refutar mis dichos, es más, ni siquiera lo intentará. Porque sabe que es verdad… Pretendo que se haga justicia: "Denle al emperador, lo que es del emperador" Y no estamos en Roma precisamente...
Saludos.
pepezx
Pepe,porque pone esto nombrandome a mi?