| ToroSite https://torosite.com.ar/foro/ |
|
| UN BAJONN!!! https://torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=13994 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | PALIN [ Dom Feb 06, 2011 8:51 pm ] |
| Asunto: | UN BAJONN!!! |
CAMBIE LAS JUNTAS DEL CARTER, BOMBA DE ACEITE, FRENTE DE DISTRIBUCION CON RETEN, TODO PARA ELIMINAR LAS PERDIDAS DE ACEITE, COLOQUE EL MOTOR NUEVAMENTE Y LO PUSE EN MARCHA, HASTA ACA TODO BIEN, EL RELOJ DE PRECION DE ACEITE NO MARCA NADA, PARO EL MOTOR, REVISO LOS CABLES Y TODO BIEN, PONGO EN MARCHA Y SACO LA TAPA DE ACEITE Y NO SALPICA NADA, PARO, SACO EL RESORTE TE LA BOMBA DE ACEITE Y PONGO EN MARCHA, NI UNA GOTA, PARO, SACO EL FILTRO DE ACEITE Y PONGO EN MARCHA,NI UNA GOTA Y EL FILTRO ESTA VACIO, PARO EL MOTOR,..... POR QUE NO TENGO ACEITE EN NINGUN LADO QUE ESTA PASANDO??? ANTES DE DESARMAR EL MOTOR TENIA UNA BUENA PRECION, LO UNICO MALO ERAN LAS PERDIDAS, DONDE ESTARA EL PROBLEMA?? |
|
| Autor: | bernatsx [ Dom Feb 06, 2011 8:52 pm ] |
| Asunto: | Re: UN BAJONN!!! |
algo te quedo mal armado del frente de distri cy la bomba por eso no chupa o bien murio tu bomba |
|
| Autor: | torino hector [ Dom Feb 06, 2011 10:47 pm ] |
| Asunto: | Re: UN BAJONN!!! |
capas no tiene presion porque no purgaste la bomba de aceite.... ¿cargaste aceite en la bomba antes de arrancar??? si no lo hiciste cargale un chorro por la misma valvula limitadora con una manguera desde arriba con un embudito. tiene que levantar presion ahi, sino hay otro problema. saludos |
|
| Autor: | PALIN [ Dom Feb 06, 2011 11:02 pm ] |
| Asunto: | Re: UN BAJONN!!! |
GRACIAS HECTOR, VOY A LLENAR LA BOMBA, LA VERDAD NO SAVIA ESO, CUANDO DESARME EL FRENTE PARA DARLE PLANICIDAD CON EL RECTIFICADOR ME QUEDE CON LA BOMBA Y POR ESTAR EL PEDO LA LIMPIE TODA Y LA LAVE CON NAFTA Y GASOIL, ASI QUE SEGURO ESTA VACIA, SOY UN GIL. LEI POR HAY QUE SE CAMBIAN LOS ORIGS DEL TUBITO Q CONECTA EL FRENTE DE DISTRIBUCION CON EL MOTOR, YO CUANDO LO DESARME NO TENIA NADA, QUE HAGO AHORA LO DESARMO OTRA VEZ Y SE LOS PONGO O LO DEJO ASI ? |
|
| Autor: | ariel francisco [ Lun Feb 07, 2011 1:03 am ] |
| Asunto: | Re: UN BAJONN!!! |
si no pusiste los o rings del tubito de transferencia vas a perder presion de aceite por ahi y no vas a tener una lectura correcta de la verdadera presion que te tira la bomba, saludos. |
|
| Autor: | torino hector [ Lun Feb 07, 2011 8:09 am ] |
| Asunto: | Re: UN BAJONN!!! |
no palin, no sos un gil chamigo, nadie nacio sabiendo. por suerte en este foro hay gente que tanto a mi a vos y entre todos nos podemos ayudar. Yo solo trato de retribuir la ayuda que me dieron cuando no entendia nada. yo creo que lo correcto es que te gastes en una nueva junta para el frente y desarmes y coloques esos orings si o si. Ese es un conducto de presion y si no sella va a perder por ahi y vas a tener una fuga de presion al pedo. van 2 orings, uno en el frente y otro en el block y en medio la junta.... En la foto, atras de la junta esta el otro oring y el que se ve corresponde al del lado del block. Asi lo arme yo!! ![]() saludos |
|
| Autor: | PALIN [ Lun Feb 07, 2011 2:44 pm ] |
| Asunto: | Re: UN BAJONN!!! |
GRACIAS MUCHACHOS Y GRACIAS AL FORO, DESPUES VOY A PONER ALGUNAS FOTOS DE COMO QUEDO EL 7B. |
|
| Autor: | oskicashin [ Lun Feb 07, 2011 8:31 pm ] |
| Asunto: | Re: UN BAJONN!!! |
La solución al problema de la falta de presión de aceite te la dió Torino Hector. Tenés que llenar la bomba de aceite con aceite antes del arranque para que levante presión. Sin aceite está descebada y por si sola no chupa aceite, chupa cuando está cebada con aceite.- |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC-03:00 |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |
|