| ToroSite https://torosite.com.ar/foro/ |
|
| medida entre bulones de caliper https://torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=13902 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | toro78 [ Sab Dic 18, 2010 8:58 pm ] |
| Asunto: | medida entre bulones de caliper |
hola gente quiero cambiar los calipers traseros del auto (son de torino) y rstoy buscando alguno trasero con leva, pero no se cual tiene la misma medida entre los bulones. saben cual tiene la misma? |
|
| Autor: | tyson [ Lun Dic 20, 2010 5:39 am ] |
| Asunto: | Re: medida entre bulones de caliper |
el torino creo que tiene 90mm entre centros de agujeros, pero es una medida bastante grande, va a aser complicado conseguir unos con freno de mano y que sean de la misma medida, gralmente vienen de 70mm, al menos los 3 o 4 modelos que tuve en mis manos. consegui los calipers y modifica y agujero del soporte, es lo mas facil y rapido |
|
| Autor: | toro78 [ Lun Dic 20, 2010 7:58 am ] |
| Asunto: | Re: medida entre bulones de caliper |
perdon me parece que son de los delanteros del fiat 125, y tienen 70mm entre agujeros..... a buscar se a dicho.. |
|
| Autor: | toro78 [ Lun Dic 20, 2010 12:25 pm ] |
| Asunto: | Re: medida entre bulones de caliper |
consegui unos de 206 que tienen la leva para el freno de mano, pq la vtv te jode mucho con eso porque te exige que el freno de mano tiene que ser accionado de forma mecanica. los voy a provar y si bloquea mucho le pongo una valvula limitadora, con el auto no voy a correr es para uso cotidiano y de viajes.. pienzo que va a ir bien. |
|
| Autor: | tyson [ Mar Dic 21, 2010 5:40 am ] |
| Asunto: | Re: medida entre bulones de caliper |
si van bien a lo sumo le tenes que dar m,as presion de la bomba al circuito trasero, nada mas |
|
| Autor: | bernatsx [ Mar Dic 21, 2010 6:15 am ] |
| Asunto: | Re: medida entre bulones de caliper |
Citar: si van bien a lo sumo le tenes que dar m,as presion de la bomba al circuito trasero, nada mas
si van de fiesta yo los tengo colocado y funcionando!eso si vas a escuchar o leer en el foro que no sirven que no frenan y demas el 99.8% del foro piensa que no sirven el 0.2% (tyson y yo) pensamos que si funciona! suerte |
|
| Autor: | toro78 [ Mar Dic 21, 2010 8:36 am ] |
| Asunto: | Re: medida entre bulones de caliper |
Si jajaja lei mucho antes de llegar a la conclucion de que los caliper del 206 para un uso no deportivo van bien, yo estaba buscando en el desarmadero de gral. rodiguez sobre gaona (uno de puta mader de autos chocados) y habia de vectra, subaru, volvo, autos pesados digamos , pero tienen freno de mano a cintas dentro de la masa del disco osea no me servian y los unicos que habian era de 206 o c3 que son los mismos.... asique una ves que los pruebe les comento.... saludos diego |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC-03:00 |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |
|