los felicito por la excelente página y pido disculpas por registrarme para vender esta cupe..., pero me lo recomendaron el foro de ustedes y tal vez algún fanatico la puede aprovechar.-
le estoy dando una mano a un amigo.., que pobre..., se casa el año próximo, y tiene que hacer un poco de espacio en la cochera y con todo el dolor del alma se tiene que desprender de esta joya...
Yo lo vi, me subi..., toque ese interior original..., con detalles de madera.., funciona TODO.-
Siempre se mantuvo en marcha, y hace 1 mes se le cambió el tanque de nafta que estaba picado.-
KIlometros: 72.500 REALES
Tapizado de cuero ORIGINAL e impecable.-
Interior de MAdera, TABLERO DE AVION
MOTOR 7 bancadas
Original, nunca fue abierto.-
Baguetas / insignias / Molduras 100 % original
Calefacción, limpiaparabrisas, radio original, funcionan a la perfección.-
Cubierta de auxilio original SIN RODAR
Las 4 cubiertas que tiene son nuevas, las otras eran muy viejas y estaban resecas.-
La cupe fue repintada hace 15 años aprox, y en algunas partes si uno es detallista esta apenas cuarteada.
Precio: 9.500 u$s
Permutaría por vehiculo de menos valor para facilitar la venta.- ( para uso diario, no puede ser otro Toro), tambien puede ser algún cuatry o moto de menor valor
Prometo luego subir mas fotos con mas detalles, aunque sea para que admiren a semejante auto.-
Radicada en OLIVOS
van tres fotos mas, en la agencia donde esta ahora..
finalmente lo saco de la casa..., pero lo tiene en una agencia, que piden mas que lo que esta publicado aca.., pero me avisan y es el precio publicado aca, y no el que sale en la agencia en deautos.-