ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Dic 29, 2025 1:07 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 9:09 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

CHICOS, USTEDES Q TANTO SABEN Y SIEMPRE AYUDAN A LOS Q MUCHO NO SABEMOS COMO MI CASO...

PRIMERAMENTE HABLAR DE LA CONFIGURACION DE LAS LUCES EN MI ZX Y LO Q OBSERVE EN OTRAS....

EN LA MIA GIRAR LA PALANQUITA PRENDEN LAS DE POSICION, OSEA LAS Q ESTAN ABAJO DEL PARAGOLPES.. PARA HACER SEÑAS DE LUCES PULSO LA PALANCA HACIA ABAJO...
AL DARLE PARA ARRIBA ENCIENDEN LOS FAROS REDONDOS, HABLAMOS DE LUCES BAJAS...AL ACTIVAR LAS LUCES BAJAS YA NO PUEDO HACER SEÑAS DE LUCES ALTAS, EXCEPTO Q LE DE A LA PALANQUITA 1 MAS PARA ARRIBA...AHI ENCIENDO LAS LARGAS, SIEMPRE HABLANDO DE LOS FAROS GRANDES REDONDOS. PARA ENCENDER LOS CUADRADOS APRIETO LA TECLA QUE TENGO EN EL PANEL... LAS CUADRADAS NO FUNCAN CUANDO LAS PASO A LUCES BAJAS...
YO VI EN OTRA ZX Q HACEN SEÑAS DE LUCES Y SE LES ENCIENDEN LAS CUADRADAS, EN LA MIA NO PASA, SOLO ENCIENDEN LOS FAROS REDONDOS. O SEA A MI ME ANDAN SOLO LOS FAROS CUADRADOS CON LAS LUCES LARGAS PERMANENTES Y APRETANDO OBVIAMENTE LA TECLA DE LUCES CUADRADAS Q ESTA EN EL PANEL

OJALA Q SE HAYA ENTENDIDO, MI PREGUNTA ES SI ESTO ES LO CORRECTO ASI ME DESPREOCUPO NADA MAS.....

LA CONSULTA DE LOS FRENOS: CHILLAN MUCHO APENAS APRIETO EL PEDAL...SE LE HIZO CAMBIO DE PASTILLAS Y SUPUESTAMENTE LE RECTIFICARON LAS CAMPANAS..

ULTIMA CONSULTA...ALGUIEN SABE DE ALGUN LIQUIDO O PRODUCTO PARA MANTENER EL CUERO DE LAS BUTACAS HIDRATADO? NO PARA LIMPIAR SI NO PARA MANTENER EL CUERO Y Q NO LO MANCHE. LAS BUTACAS SON DE CUERO NEGRO

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :hevy: :ok: ( Y )

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 12:02 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Hola vecino !!!!!!!!!!!!!!

Tus luces están correctas. Así venían de fábrica. A los que les encienden los faros auxiliares cuando hacen la guiñada con las altas es porque le han hecho una modificación la cual, a mi parecer, no es desacertado. Con respecto al cuero de las butacas yo le paso pomada Arola negra que tiñe los surcos blancos que se van haciendo en el cuero y también le paso una crema que la compré en Tandil que dice que suaviza e impermeabiliza el cuero. Acá en Buenos Aires no sé si se consigue. De todas formas si se la querés pasar te presto la lata. Abrazo.-

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 12:16 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Hola vecino !!!!!!!!!!!!!!

Tus luces están correctas. Así venían de fábrica. A los que les encienden los faros auxiliares cuando hacen la guiñada con las altas es porque le han hecho una modificación la cual, a mi parecer, no es desacertado. Con respecto al cuero de las butacas yo le paso pomada Arola negra que tiñe los surcos blancos que se van haciendo en el cuero y también le paso una crema que la compré en Tandil que dice que suaviza e impermeabiliza el cuero. Acá en Buenos Aires no sé si se consigue. De todas formas si se la querés pasar te presto la lata. Abrazo.-
DALE OSKI A VER CUANDO TE VEO!!!!! GRACIAS!!!

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 8:41 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Hola loco, como dijo osky, están bien.
Lo que sucede es lo siguiente, la tecla de los faros auxilires se "alimentan" por asi llamarlo, cuando la tecla de luces está en lo que sería las altas, lo que debes hacer es "alimentarla" con un positivo franco, que no pase por la llave anterior.
Yo, en el guiño de luces le conecté altas, bajas y auxiliares. Te preguntarás ¿para que? Porque si vengo sin luces, puedo pedir huella o hcaer guiños. Si vengo con baja también, y si vengo con alta lo mismo. Además de seguir teniendo la opcion de encnder los auxilires con la tecla dedicada.
Es facil, sólo agregás un relé a cada funcion que vos queres. Alimentando este relé desde el cable que viene de la palanca del volante. (que va a masa cuando lo accionas).
Me armé un quilombo para explicarlo jaja, perdon espero que te sirva.

Si a tu lado no tengo destino, porqué no me arranco del pecho este amor?

http://www.clubfierrosanjuan.com.ar
Imagen

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 11:02 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Hola loco, como dijo osky, están bien.
Lo que sucede es lo siguiente, la tecla de los faros auxilires se "alimentan" por asi llamarlo, cuando la tecla de luces está en lo que sería las altas, lo que debes hacer es "alimentarla" con un positivo franco, que no pase por la llave anterior.
Yo, en el guiño de luces le conecté altas, bajas y auxiliares. Te preguntarás ¿para que? Porque si vengo sin luces, puedo pedir huella o hcaer guiños. Si vengo con baja también, y si vengo con alta lo mismo. Además de seguir teniendo la opcion de encnder los auxilires con la tecla dedicada.
Es facil, sólo agregás un relé a cada funcion que vos queres. Alimentando este relé desde el cable que viene de la palanca del volante. (que va a masa cuando lo accionas).
Me armé un quilombo para explicarlo jaja, perdon espero que te sirva.

Si si se entendio perfecto...es una buena opcion! muchas gracias!!!

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 11:41 pm 
Administrador
Administrador

Tu configuracion de luces como dicen mas arriba esta perfecta y yo soy partidario de dejarlo asi, no me gusta modificar la instalacion electrica de los autos.

Pero bueno, lo que vos podes hacer (es lo que todos hacemos) es lo siguiente.

Deja la tecla de los faros auxiliares (los cuadrados) siempre encendida.

-Entonces con las luces apagadas, si apretas hacia abajo el comando, encienden las cuatro simultaneamente.

- Si giras el conmutador de luces para encender las de posicion. Hacia abajo hace el mismo juego de luces con las 4.

-Y si subis el conmutador para encender las bajas, haces el cambio de luz hacia arriba.

Cada vez que apagues las luces, deja el conmutador en la posicion de mas abajo, asi te queda a mano la guiñada que funciona hacia abajo.

No se si fui mas o menos claro. cualquier cosa te lo explico de nuevo

by LNM

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 11:42 pm 
Administrador
Administrador

Ahhh y lo de los frenos, ponele pastillas blandas. Las duras son las que hacen ruido.

by LNM

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 1:34 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

cuando cambien las pastillas.. no uses mazfren.. esas son para tirarlas a la mierda.. desde el dia que compre unas para el gol.. y se me despego el respaldo metalico del ferodo... les hice la cruz.. son una garrrrrcha...

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 1:51 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Gracias chicos a todos,

y cuales pastillas recomiendan??????

MensajePublicado: Vie Ago 27, 2010 7:57 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

pedi la que sea menos esa... jajaj pedile la mas cara que tengan.. ;D

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00