ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Nov 06, 2025 8:51 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Mar 26, 2010 11:42 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Mié Feb 09, 2005 1:42 pm
Mensajes: 152
Ubicación: Liniers - Cap. Fed.
Gente. El fin de semana pasado, volviendo en la ruta senti un ruido en el motor y me quede en 5 cilindros.
No me quedo otra que traerlo despacio, pero volverme de esa manera.

La falla que hace el coche es que regula mal, en baja regulando se apaga, y anda sin reaccion.
Hoy abrimos la tapa de valvulas en el taller de al lado de casa, y efectivamente como suponia se rompio un zapatito.. pero para males.. se trabo una valvula, se doblo.

El mecanico me dice que hay que abrir la tapa de cilindros, cambiar la valvula, rectificar las demas ya que esta, revisar como esta el arbol de levas y cambiar el juego de juntas.

El me paso 500 de mano de obra mas el trabajo del tapista, que es de 850 pesos cambiando una valvula y rectificando las demas.

Que dicen sobre esto? se la dejo a el que la lleve al tapista..? la llevo a un tapista especialista en torinos?? es lo mismo ya que cualquiera va a hacer el mismo trabajo ??

Que me recomiendan ?

_________________
Qu14ue Versalles
Se SienTe En el AiRe.. la FuerTe TenSion, es La ImPoNenTe FuRia de Mi MoTor!!


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 7:47 am 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
A mi me parece que es lo mismo la tapa de cilindros no es muy complicada que digamos.

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 9:05 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
fijate que es lo que van a hacer , ya que cambiar 1 sola valvula seria un pecado
porque como me da la sensacion que deben estar vas a tener que cambiar las 12 .


el zapatito se te agujereo de lado a lado , por eso torcio la valvula , y si esto es asi , es un descuido de motor bastante grande , yo haria la tapa completa.

de todas maneras cualquier tapero decente sabe hacerlo el trabajo .

abrazo

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 12:01 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Mié Feb 09, 2005 1:42 pm
Mensajes: 152
Ubicación: Liniers - Cap. Fed.
El zapatito Guille se rompio en uno de los extremos, no se bien como explicarlo pero vos debes imaginarte como, en el extremo que golpea la valvula lo paso de lado a lado pareciera.
A que le llamas un descuido de motor bastante grande ?
Cuanto dicen hacer la tapa entera, se refieren a cambiar tambien el arbol de levas?

_________________
Qu14ue Versalles
Se SienTe En el AiRe.. la FuerTe TenSion, es La ImPoNenTe FuRia de Mi MoTor!!


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 1:04 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
el descuido es a que el balancin se agujereo de lado a lado , porque la valvula paso para el otro lado , o sea seguramente tenes los balancines originales y nadie jamas miro el estado en 30 años . por eso en la tapa seria bueno chequear todo .


tapa completa es, guias valvulas retenes y revisar resortes .

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 1:12 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Mié Feb 09, 2005 1:42 pm
Mensajes: 152
Ubicación: Liniers - Cap. Fed.
Mañana va al tapista completita... asi que despues les cuento que es lo que encuentran, que es lo que me dicen, y que es lo que le hicieron.

_________________
Qu14ue Versalles
Se SienTe En el AiRe.. la FuerTe TenSion, es La ImPoNenTe FuRia de Mi MoTor!!


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 7:58 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Mié Feb 09, 2005 1:42 pm
Mensajes: 152
Ubicación: Liniers - Cap. Fed.
Ayer se mando la tapa completa a la rectificadora, y aparte de la valvula doblada, me cambiaron las seis valvulas de admision que estaban gastadas, ademas del juego completo de balancines y las tuercas que los sujetan, y tuvieron que rellenar la salida del multiple.

Ahora tengo que armar de nuevo la tapa y un BULON DE LA TAPA DE CILINDROS, cuando lo sacamos estaba quebrado, por lo tanto tengo que conseguir un bulon, pero no encuentro por ningun lado.

Alguien sabe donde se puede comprar???

_________________
Qu14ue Versalles
Se SienTe En el AiRe.. la FuerTe TenSion, es La ImPoNenTe FuRia de Mi MoTor!!


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España