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Gente. El fin de semana pasado, volviendo en la ruta senti un ruido en el motor y me quede en 5 cilindros.
No me quedo otra que traerlo despacio, pero volverme de esa manera.
La falla que hace el coche es que regula mal, en baja regulando se apaga, y anda sin reaccion.
Hoy abrimos la tapa de valvulas en el taller de al lado de casa, y efectivamente como suponia se rompio un zapatito.. pero para males.. se trabo una valvula, se doblo.
El mecanico me dice que hay que abrir la tapa de cilindros, cambiar la valvula, rectificar las demas ya que esta, revisar como esta el arbol de levas y cambiar el juego de juntas.
El me paso 500 de mano de obra mas el trabajo del tapista, que es de 850 pesos cambiando una valvula y rectificando las demas.
Que dicen sobre esto? se la dejo a el que la lleve al tapista..? la llevo a un tapista especialista en torinos?? es lo mismo ya que cualquiera va a hacer el mismo trabajo ??
Que me recomiendan ?
_________________ Qu14ue Versalles
Se SienTe En el AiRe.. la FuerTe TenSion, es La ImPoNenTe FuRia de Mi MoTor!!
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