| ToroSite https://torosite.com.ar/foro/ |
|
| Referencias https://torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=13288 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | Adrian380 [ Dom Mar 21, 2010 12:13 pm ] |
| Asunto: | Referencias |
QUe tal chicos: Mi pregunta es si alguno de ustedes conoce o tiene referencias con respecto a "bruckner" (creo que se escribe asi) ,en otro post crei haber visto algun comentario sobre el pero no se que tal anda el chabon para los fierros (si es bueno o no?, si te arranca la cabeza,etc?) porque necesito encontrar un mecanico de confianza , y dado que el taller de guille me queda en el or.... del mundo ,buscaba alguno mas sercano (por caseros) alguno de ustedes sabe algo???? |
|
| Autor: | Guille15 [ Dom Mar 21, 2010 4:11 pm ] |
| Asunto: | Re: Referencias |
hasta el taller tenes 40 minutos no es nada . y de bruckner aca se hablo mucho , en realidad torodespister hablo mucho de el y tc urbano hablo mucho de torodespister . pero bueno el unico auto que hizo de los que hay aca , que se conoce , el cliente no esta conforme , y el motor tiene anulada la varilla de aceite . quizas torodespister salga al juego a decirte algo. |
|
| Autor: | tyson [ Lun Mar 22, 2010 7:28 am ] |
| Asunto: | Re: Referencias |
Bruckner es buen mecanico, los autos que prepara se que andan muy fuerte y los prueba continuamente en los diferentes circuitos de picadas, lo conozco en persona pero nunca me toco mi auto, ni nunca creo que lo haga, es macanudo y se especializa en potenciar con turbo, como dice Guille el unico que se lo llevo que conocemos es torodespister, que no quedo conforme 100%, lo que si me dejo claro torodespister a mi, es que el torino con turbo no se compara con nada anterior a lo conocido, despues no puedo opinar nada mas, es lo que se, de ultima anda a hablar con el flaco y decile todo lo que te parece y los miedos que tengas antes de hacer algo en tu auto. Es una loteria ir a un mecanico nuevo desgraciadamente, una vez lleve el auto a hacer un cambio de aros y me puso los mismos aros cambiados de cilindro jaja que HDP, pero bue yo confio en 2 que pueden tocar mi auto, que no sea yo, pero 1 esta en merlo y es ultrafanatico de lo estandar, el otro de preparar el motor a full jaja, dependera de lo que busques Adrian!! Cualquier duda a tu disposicion |
|
| Autor: | Marcelo [ Lun Mar 22, 2010 10:31 am ] |
| Asunto: | Re: Referencias |
Y que es lo que querés hacer en el motor? Como dijo Tyson, a bruckner se lo conoce por potenciar con turbos y en eso seguro que tiene mucha experiencia. Igualmente lo que le hizo a torodespister fué una grosería porque no solo fué desprolijo (lo de anular la varilla de aceite no tiene nombre) sino que tardó muchísimo en hacer el trabajo siendo que el cliente nunca le discutió ni un solo tornillo. Torodespister es un chico muy tranquilo y no hizo ningún escándalo, quizá ya haya solucionado sus problemas y no nos enteramos. Ahora, le vas a poner un turbo? entonces te diría que lo consultes siempre teniendo en cuenta lo que le pasó a nuestro amigo. No le vas a poner turbo? bueno, no se que experiencia tiene bruckner en Torino como para recomendarlo. |
|
| Autor: | Fadisil [ Lun Mar 22, 2010 11:59 am ] |
| Asunto: | Re: Referencias |
yo soy de Caseros y doy fé que hasta lo de Guille hay menos de 40 minutos, parece la loma del orto pero se llega rapido |
|
| Autor: | EL AGUILA [ Lun Mar 22, 2010 3:18 pm ] |
| Asunto: | Re: Referencias |
Yo soy de Caseros y la verdad que aca conozco a uno que sabe banda de Torinos pero no quiere saber mas nada desde que se le prendio fuego la ZX por culpa del vecino, apenas de onda me da una mano a mi (no hace nada, solo me explica) y despues tengo a dos que se los lleve para hacerle alguna consulta y siempre estaban ocupados, o sea que se hacen los boludos. Aunque no conozca personalmente a Guille, ni a ninguno de aca, te aconsejo que se lo lleves a el y no tengas problemas con nada. Pero que es lo queres hacer? |
|
| Autor: | torodespister [ Lun Mar 22, 2010 10:56 pm ] |
| Asunto: | Re: Referencias |
Justo, mira......me estaba acordando de ese in-nombrable. Mi experiencia ya la conocen, mi auto esta tirado en el garage hace ya 2 años, tengo el embrague roto, no tiene ni 100 km, (lo hizo el, dos veces $1600) no tengo varilla de aceite, no tengo filtro de aire porque nunca lo contemplo y no hay lugar para ponerlo. En lo de este mamerto me lo agarro el granizo, etc etc etc. Ahora eso si, el motor lo prendo todas las semanas y arranca con solo mostrale la llave, y la ultima vez que lo use paso los 235 kmh por gps.El motor quedo bien, igualmente no tiene mas 2000 km Es un preparador de autos con turbo, que si sabe, si la verdad sabe pero tiene sus cosas como todos, muy desprolijo, muy negador y muy pelotudo si me lo permiten, ya que nunca le negue un solo peso y nunca le pedi que me cobre barato. Como persona sacandolo de mecanico si se puede separar, parece un tipo copado, pero despues de ver lo que hizo con mi auto dejo de serlo. En el ambiente de los preparadores se lo conoce como a un tipo que realmente sabe y mucho de turbos, ahora si la pregunta tuya es para llevarle tu toro y que te repare cosas simples no creo que te de bola, es mas le tuve que insistir recuerdo para que agarre mi auto jajajaj que boludo que fuiiiiiiiii. Me aburri de escribir, te lo resumo, llevaselo a Guille y listo, despues diras. Saludos. Seba |
|
| Autor: | tyson [ Mar Mar 23, 2010 5:55 am ] |
| Asunto: | Re: Referencias |
torodespister: traeme tu auto a casa que yo lo uso mientras tanto |
|
| Autor: | lokito22 [ Mar Mar 23, 2010 7:33 am ] |
| Asunto: | Re: Referencias |
Citar: Justo, mira......me estaba acordando de ese in-nombrable.
Mi experiencia ya la conocen, mi auto esta tirado en el garage hace ya 2 años, tengo el embrague roto, no tiene ni 100 km, (lo hizo el, dos veces $1600) no tengo varilla de aceite, no tengo filtro de aire porque nunca lo contemplo y no hay lugar para ponerlo. En lo de este mamerto me lo agarro el granizo, etc etc etc. Ahora eso si, el motor lo prendo todas las semanas y arranca con solo mostrale la llave, y la ultima vez que lo use paso los 235 kmh por gps.El motor quedo bien, igualmente no tiene mas 2000 km Es un preparador de autos con turbo, que si sabe, si la verdad sabe pero tiene sus cosas como todos, muy desprolijo, muy negador y muy pelotudo si me lo permiten, ya que nunca le negue un solo peso y nunca le pedi que me cobre barato. Como persona sacandolo de mecanico si se puede separar, parece un tipo copado, pero despues de ver lo que hizo con mi auto dejo de serlo. En el ambiente de los preparadores se lo conoce como a un tipo que realmente sabe y mucho de turbos, ahora si la pregunta tuya es para llevarle tu toro y que te repare cosas simples no creo que te de bola, es mas le tuve que insistir recuerdo para que agarre mi auto jajajaj que boludo que fuiiiiiiiii. Me aburri de escribir, te lo resumo, llevaselo a Guille y listo, despues diras. Saludos. Seba perdon pòr la desvirtuada, pero con que relacion alcanzaste esa velocidad final de gps, con que diametro de cubiertas y a que regimen de RPMS? |
|
| Autor: | Guille15 [ Mar Mar 23, 2010 8:56 am ] |
| Asunto: | Re: Referencias |
voy con jony ME INTERESA MUCHO SABER . A QUE VUELTAS? Y CON QUE RELACION ? DA 235 DE GPS? |
|
| Autor: | TOROMAN [ Mié Mar 24, 2010 2:32 am ] |
| Asunto: | Re: Referencias |
6 lukas mas o menos... Larga la data despister !!!! abz |
|
| Autor: | torodespister [ Mié Mar 24, 2010 6:05 pm ] |
| Asunto: | Re: Referencias |
La relacion ni idea, 5900 rpm mas o menos con el tacometro original, las cubiertas eran unas 205 70 15, la caja me olvide de mencionarlo me la afanaron cuando Bruckner me dijo llevate el auto que no tengo lugar...... y dejame el motor, compre una caja creo que era 3.54 te acordas Guille que te la lleve para que la mires? Ojo a esa velocidad fue menos de un minuto pase a un Bora 1.8 T y solte, lo que pasa que con el turbo el motor no se escucha, no es como antes..... Antes a 5000 RPM parecia que el motor gritaba y que no queria mas, ahora solo se escucha la turbina y sigue ascelerando no se hasta donde, pero a esas RPM ya esta jugadisimo.Nunca lo pude probar a fondo fondo. Saludos. |
|
| Autor: | Marcelo [ Mié Mar 24, 2010 7:33 pm ] |
| Asunto: | Re: Referencias |
Ojo con las revoluciones amigo porque si tenes el diferencial original, a 235 debes estar por las 6500 RPM con total facilidad. A ver cuando hacemos algo así nos vemos. Te mando un abrazo |
|
| Autor: | Walter [ Mié Mar 24, 2010 7:39 pm ] |
| Asunto: | Re: Referencias |
Como estas Sebas , tanto tiempo Te hago esta consulta para entender el posteo. Asi como lo mencionas, pareciera que estas conforme con el rendimiento del motor pero muy disconforme con el mecanico y su metodo de trabajo , tema embrague , varilla de aceite y todas esas desprolijidades que nombras , volverias a este mecanico por el turbo? La verdad no tengo ni idea de este hombre ni de los turbos pero si lo mediste con gps y te dio esa velocidad y no volo el motor por el aire ... abz walter |
|
| Autor: | torodespister [ Mié Mar 24, 2010 8:24 pm ] |
| Asunto: | Re: Referencias |
Citar: Como estas Sebas , tanto tiempo
Hola Walter, como estas tanto tiempo?Te hago esta consulta para entender el posteo. Asi como lo mencionas, pareciera que estas conforme con el rendimiento del motor pero muy disconforme con el mecanico y su metodo de trabajo , tema embrague , varilla de aceite y todas esas desprolijidades que nombras , volverias a este mecanico por el turbo? La verdad no tengo ni idea de este hombre ni de los turbos pero si lo mediste con gps y te dio esa velocidad y no volo el motor por el aire ... abz walter Es largo de explicar,pero resumiendo, tardo 1 año y medio en hacer el motor, me robaron la caja, me lo agarro el granizo, me lo chocaron, no tengo varilla de aceite porque no entra, no tengo filtro de aire porque no entra. El motor quedo bien, pero el embrague lo hizo 2 veces $1600 en menos de 300 km y ahora seria la tercera vez que lo tendria que reparar. El auto anda a esa velocidad y supongo que mas tambien , pero jamas constante, anda fuerte fuerte y no es verso, obviamente que si lo dejo a 6000 rpm 5 minutos vuela al carajo, pero de velocidad pico va muy fuerte. Como preparador sabra mucho de turbos, pero para llevar a cabo un trabajo en su totalidad no tiene la mas palida idea, es asi de simple. RESPONDIENDO A TU PREGUNTA NO VOLVERIA JAMAS !!!! Abrazo. Seba. |
|
| Autor: | torodespister [ Mié Mar 24, 2010 8:26 pm ] |
| Asunto: | Re: Referencias |
Que haces Marce todo bien? Si lo se , esta al limite, pero como le decia a Walter , no voy a esa velocidad constante, es solo un touch. Cuendo quieran nos vemos!!! Abrazo. Seba Citar: Ojo con las revoluciones amigo porque si tenes el diferencial original, a 235 debes estar por las 6500 RPM con total facilidad.
A ver cuando hacemos algo así nos vemos. Te mando un abrazo |
|
| Autor: | Pancho [ Mié Mar 24, 2010 10:09 pm ] |
| Asunto: | Re: Referencias |
Hola seba como estas que bueno tener noticias tuyas que buena velocidad final por mas que sea un toque, espero que la flia este bien y tu hijo creciendo dia a dia, espero como dijo marce que nos veamos pronto un abrazo grande. Pd: perdon por desvirtuar. |
|
| Autor: | Guille15 [ Jue Mar 25, 2010 9:06 am ] |
| Asunto: | Re: Referencias |
fantastico seba de, seguro vas a esa velocidad sin duda alguna , el cuenta vueltas original no se le puede creer nada . alta nave ojo con la rotura por esas vueltas , que si rompe ahi no queda nada!. abrazo edit! me olvide , a cuanto te abre el turbo en 4ta? , porque de abajo es lerda , pero en 4ta a cuanto abre? |
|
| Autor: | torodespister [ Jue Mar 25, 2010 10:19 pm ] |
| Asunto: | Re: Referencias |
Citar: fantastico seba de, seguro vas a esa velocidad sin duda alguna , el cuenta vueltas original no se le puede creer nada .
No entiendo muy bien tu pregunta.alta nave ojo con la rotura por esas vueltas , que si rompe ahi no queda nada!. abrazo edit! me olvide , a cuanto te abre el turbo en 4ta? , porque de abajo es lerda , pero en 4ta a cuanto abre? El turbo siempre esta funcionando, si te referis a la presion efectiva, a 2000 rpm empieza a cargar presion unas 5 psi y a fondo se va a menos a 15 psi que seria algo asi como menos de un kilo. Se pone violento a las 3500 rpm y de ahi para arriba empieza a subir la presion a lo loco, supongo que a esto te referias no? Abrazo. Seba. |
|
| Autor: | Guille15 [ Vie Mar 26, 2010 8:44 am ] |
| Asunto: | Re: Referencias |
exacto a eso me referia abrazo . |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC-03:00 |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |
|