ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Nov 06, 2025 8:14 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 11:01 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Hola, le puse gnc al toro y despues de cambiarle bobina, tapa de distribuidor y platinos me quedo joya, anda 10 puntos tanto a nafta como a gas, pero tengo dos problemas, 1º Andando a gas cuando empiezo a levantar velocidad 70, 80 km anda bien pero en cuanto piso el freno se me apaga el motor y 2º cuando levanta temperatura tambien andando a gas me dejan de andar las luces bajas y altas y el limpiaparabrisas, Saben que puede ser?

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 11:25 pm 
Administrador
Administrador

Mmmm.. Raro lo tuyo.

Lo que se detiene el motor cuando frenas, puede ser, regulacion del gas o el cable que va del distribuidor a la bobina. Pero por las dudas fijate si no tenes flojo los bornes de la bateria.

Y lo de las luces, se me hace que el que te instalo el gas metio la mano donde no debia. Porque eso si que es raro

by LNM

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 3:31 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Llamá al cura de confianza jaja!
(chiste che)

Si a tu lado no tengo destino, porqué no me arranco del pecho este amor?

http://www.clubfierrosanjuan.com.ar
Imagen

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 8:35 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

anda al electricista porque el que te lo instalo toco cables que no tenia que tocar me da la sensacion.

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 5:02 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Si papa! que se apague el motor es regulacion del gas y lo otro es electricidad y ha metido mano en cualquier lado el q te puso el gas.

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 11:52 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Hola Chicos.

Sobre lo que que se me paraba el motor, fui al que me coloco el gas: me lo toqueteo un poquito de la galleta, me lo dejo a 2 millones de revoluciones (con decirles que cuando el auto empezaba a moverse, las revoluciones bajaban en vez de subir) y seguia haciendo lo mismo. Entonces busque en un foro de gnc y ahi decia que podia ser que al levantar velocidad entrara un gran caudal de aire por el filtro y esto sumado a que al desacelerar el caudal de gas se va al minimo hacia apagar el motor. Entonces probe y desconecte la manguerota que va del carburador al filtro y santo remedio, anda diez puntos. Asi que ahora voy a tener que poner una manguerita en el toma aire para atras para que el viento de frente no le haga nada o en su defecto reformar todo el sistema para que chupe aire de mas arriba.

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 10:18 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Hola, lo que te pasa con eso que se te apaga es "la gran peaje"...si, que cuando llegás al puesto de peaje, vas frenando y se te para (el motor eh?)...lo han debatido mucho en el foro de "geneceros"...ahí salen muchos trucos para solventar el tema....yo lo solucioné enriqueciéndo un poco la baja...en gas...

Lo otro, la verdad que es raro, pero raro.....parece que tenés un duende en el coche loco... y así como al estilo tirar palos de ciego, pregunto....¿no tendrás un electroventilador? que al calentarse el motor, se lanza el electro pero éste está en corto y zás....te chupa todo el consumo? y claro se cae toda la tensión, lo digo así de lenguachón nomás...es lo único que se me ocurre...

PD: dos millones de revoluciones es un montónnnn...ponele un wen aceite...che.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00