ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Nov 06, 2025 6:17 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 4:34 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Hola como estan? Necesito si alguno puede indicarme como conectar los cables de los 4 controles que llevan aire al pie, al desempañador, los que controlan las entrada de aire exterior, de calefaccion y A/A, es decir los 4 que estan verticales. El tema es que en calefaccion el control que esta del lado del acompañante (el ultimo) no me tira aire exterior, esta todo el tiempo a full ya sea que este arriba o abajo. La semana que viene le pongo el A/A y me dijeron que cuando a la calefaccion no le funciona eso no me va a andar con frio porque no va a dejar de tirarme calor la calefaccion. Si alguien sabe, si hay algun planito o algo donde pueda guiarme, tambien como fabricarle los cablecitos que van detras (los 2 primeros no tienen el cable en mi auto) se los agradezco. Como esta explicado en el manual de TS y TSX no entiendo un carajo.
Bueno, si saben chiflen.
Ariel.

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 9:46 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

No sé cómo es el control de calefacción en tu toro, pero en mi cross country tiene un control termostático justo sobre el motor del ventilador, en la bahía del motor...a la altura de la guantera, quizás en tu toro esté por ahí....eso se jode y te está pasando como a mí, dá calor todo el rato.....

Con el tema de los cables de comando, en el mío son de un plástico blanco con una tripa de acero de un filamento....lo que yo hice para arreglar los míos que por haberse resecado se partieron fué cambiar los plásticos blancos por unos forros de freno de bici o de cambio, no recuerdo...del largo adecuado, si no tenés los modelos mas o menos fijate por abajo y tirá un cable de manera que corra sin hacer curvas muy acusadas y te frene...

Luego te conseguís un acero de 1mm o 1,5 mm maso...lo metés y en cada extremo tenés que hacer una especie de rulito, como el acero es duro y se parte al doblarlo, yo lo calenté al rojo en la hornalla y con una pinza de puntas redondas de los hippies le hice la vueltita, luego enfrié de golpe para templarlo un pokitín....
Mejor si primero hacés unas pruebas con trocitos de alambre de 10cm de largo así le tomás el truquito..luego haces el primer rulo...embocás en el forro y con el último ya no tenés que pifiar, sinó se te vá todo al carajo...

En Córdoba hace mil años había un viejito que arreglaba las válvulas termostáticas de calefacción...pero hace 10 años no creo que esté...otros lo sacan y ponen adaptado un grifo de otro coche como un peugeot, etc, que son de plástico...

Espero haberte ayudado..

slds...

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00