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MensajePublicado: Sab May 01, 2010 5:53 pm 
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Torero - Super 95 Oct.
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Registrado: Vie Jul 01, 2005 11:35 pm
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Ubicación: capital federal
hola chicos!el problema es el siguiente,el ruido lo hace al acelerar entre entre 2100 y 2500!al parecer vibra la selectora de velocidades porque al sujetar la palanca el ruido se va...de primera impresion sonaba a perno de piston...que cagazo me pegue!!!consejos?eschuche por ahi que era algo bastante normal en los toros....abrazo

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MensajePublicado: Sab May 01, 2010 6:01 pm 
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Registrado: Dom Abr 03, 2005 3:48 pm
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Ubicación: Bahia Blanca
Se que es normal que vibre en cuarta a mas de 4000 RPM, de hecho hay un test de la epoca de torino que dice que le resultaba molesto que cuando hacìan la prueba de velocidad final vibraba la palanca.
Si la vibraciòn como vos decìa es entre 2100 y 2500 RPM se me ocurre que debe ser otra cosa. No tendràs el cardan desbalanceado??

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Escuho las rutas llamarme;
son voces graves que me invitan a rodar;
dicen extrañar mi errante andar;
atravesar los amplios llanos por llegar;
a ningun lugar como hace el viento;
sin rumbo fijo hacia adelante voy;
pedal a fondo tierra adentro...


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MensajePublicado: Sab May 01, 2010 6:09 pm 
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Torero - Super 95 Oct.
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Registrado: Vie Jul 01, 2005 11:35 pm
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Ubicación: capital federal
ehmm lo dudo che...en velodidad es un tren el auto...calculo que vibraria(aun asi teniendo las llantas desplazadas) y al sujetar la palanca de velocidades el ruido se va...por eso dudo del cardan

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MensajePublicado: Sab May 01, 2010 11:49 pm 
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Torero - Super 95 Oct.
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Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:44 pm
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Ubicación: San Juan
Fijate que estén todas las patas bién, las 2 del motor y principalmente la de la caja, si están medio para atras, pensá que te está transmitiendo directamente todas las vibraciones sin amortiguar nada, espero lo soluciones, saludos.

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Mi Pasión, mi Toro, nada mejor, Argentina.


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MensajePublicado: Dom May 02, 2010 10:32 am 
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Torero - Super 95 Oct.
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Registrado: Vie Jul 01, 2005 11:35 pm
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Ubicación: capital federal
pense en esa opcion...veremos el lunees que encuentro en el auto!!!abrazo

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MensajePublicado: Mar May 04, 2010 12:02 am 
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Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
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Ubicación: Mendoza - Capital
Para mi es el embrague.

Fijate si lo hace con el auto quieto. en punto muerto, con el embrague pisado y sin pisar.

Y vas descartando.

Ahh como dice sergio, tambien puede ser la pata de la caja

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MensajePublicado: Mar May 04, 2010 6:13 am 
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Registrado: Sab Ene 15, 2005 3:19 am
Mensajes: 571
Ubicación: Capital Federal Esquel - Chubut(Original)
Para mi tambien es el embrague.
Yo cambie patas de motor caja y el cardan no tenia un golpe y sigue.
Todavia no cambie el embrague jaja pero debe ser eso.

Saludos
Ferpatagonico

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HASTA LA LUTTERAL SAFARI NO PARAMOS!!!


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MensajePublicado: Mar May 04, 2010 7:26 pm 
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Torero - Super 95 Oct.
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Registrado: Vie Jul 01, 2005 11:35 pm
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Ubicación: capital federal
en vacio no lo hace che...solo andando y si soltas la palanca,no encuentro nada raro en la selectora...

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MensajePublicado: Mar May 04, 2010 8:49 pm 
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Y si vas andando, a 2500 RPM, y apretas el embrague, hasta que el motor queda regulando, pero a la misma velocidad que venias. Lo sigue haciendo?

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MensajePublicado: Mié May 05, 2010 7:55 pm 
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Registrado: Vie Jul 01, 2005 11:35 pm
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no no...solo a esa vueltas y con la marcha puesta...raro,pero no tiene juego la selectora...por lo menos se que no es el motor,ahora que sera?ni ideaaaaaaa :roll:

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MensajePublicado: Mié May 05, 2010 8:22 pm 
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A ver.

Te lo hace:
-andando con la marcha puesta a 2500 RPM.
-Y con el auto quieto a esas 2500 RPM No lo hace?


No lo hace:
-Con el auto andando en punto muerto



Si es asi, descarta cardan y diferencial.

Casi seguro se te desbalanceo el embrague.

Sacudile a 3500 rpm o 4.000 a ver si aumenta la vibracion o se va

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MensajePublicado: Jue May 06, 2010 6:42 pm 
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Registrado: Sab Sep 19, 2009 10:54 am
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emanuel te cunto mi esperiecia personal: a mi me vibraba en 4° pero cuando pisaba y soltaba el embrague (tipo patadita a medio embrague) dejaba de hacerlo
despues de revisar todo hubo que bajar la caja, se cambiaron los rulemanes del quintuple,los de directa y eje principal y listo,esa fue la solucion del problema.
espero que lo tuyo sea la pata de caja o bulones de anclaje flojos,porque sino es un garron
la mejor de las suertes

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saludos patagonicos
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MensajePublicado: Jue May 06, 2010 9:28 pm 
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Torero - Super 95 Oct.
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Registrado: Vie Jul 01, 2005 11:35 pm
Mensajes: 625
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tal cual LOKITO...esas son las condiciones,no se que mierda sera pero no creo que sea la caja jeronimo!!!OJALA QUE NO SEA!!!JAJAJAJA...es raro porque apenas tocas la palanca o apoyas la mano se va el ruido...

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MensajePublicado: Jue May 06, 2010 9:37 pm 
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A mi me parece que se te desbalanceo el embrague.

Fijate que tu embrague en la circunferencia tiene como unas chapitas en V agarradas con una tuerca. Y esas se saben correr y te desbalancean todo. A veces mucho a veces poco.

Endereza esas V y fijate si se va esa vibracion. Si se va, fijate cuanto te dura hasta que vuelve la vibracion.

Si no vuelve, entonces ta solucionado.

Si le pegas una sacudida importante y vuelve a hacerlo, es que se desacomodaron de nuevo. Ahi cambia el embrague y listo

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MensajePublicado: Jue May 06, 2010 9:59 pm 
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Ubicación: capital federal
ehmmmm ete aqui un problema,quizas le erre al titulo pero no me vibra el auto o la caja de velocidades...me hace "ruido" a esas vueltas de motor y todo lo que ya explique..es un "TAC TAC TAC" INSOPORTABLE...por eso de primera impresion pénse que era una valvula o un piston....pero al sujetar la palanca de velocidades desaparece...por eso puse de titulo "vibracion"...pensando que es simplemente eso....

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MensajePublicado: Vie May 07, 2010 9:01 am 
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tac tac tac en el motor o en la palanca de cambios?

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MensajePublicado: Vie May 07, 2010 11:19 pm 
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Torero - Super 95 Oct.
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Registrado: Vie Jul 01, 2005 11:35 pm
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tac tac tac constante en la zona del motor,o sea manejando lo sentis a la altura del centro del tablero,del lado de motor o por esa zona para que te des una idea...

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MensajePublicado: Sab May 08, 2010 9:27 am 
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Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
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pasamos de ruido de la selectora a golpe de motor?

empeza de nuevo porque se me hizo un charco no una laguna! jajaja

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MensajePublicado: Sab May 08, 2010 4:48 pm 
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Torero - Super 95 Oct.
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Registrado: Vie Jul 01, 2005 11:35 pm
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Ubicación: capital federal
venis andando en primera,segunda,tercera o cuarta (siempre con la marcha puesta y sin tocar la palanca)y entre 2000 y 2500 vueltas,en la zona del motor por el centro del tablero se escucha "tac tac tac tac constante" y el ruido desaparece a penas subis o bajs de ese regimen de vueltas,o sacas la velocidad,o tocas la palanca.
Es por eso que pense que vibraba la selectora...se entendio ahora?jeje :P

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MensajePublicado: Sab May 08, 2010 7:54 pm 
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Torero - Normal 80 Oct.
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Registrado: Sab Sep 19, 2009 10:54 am
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Ubicación: DESUBICADO (COMO INODORO EN EL LIVING)
borron y cuenta vueva jajajaja...
mepesemos de nuevo. si tocas la selectora deja de golpetear el motor??
dejemosle este tema a los que saben porque yo no soy el mas entendido en mecanica y este post me cago lindo
epero que no sea nada grave

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saludos patagonicos
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