ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Nov 10, 2025 9:20 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Dic 30, 2009 9:19 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Hola a todos , ante todo felicidades , queria saber si vos guille o alguien conoce quien me pueda dar una mano con el siguiente problema que tengo en la cupe , voy a tratar de ser lo mas claro posible. teno una zx, que antes de comprarla habia tenido un palito interesante en la parte trasera por el cual le quedaron dos problemas 1: la cazoleta donde calza el espiral trasero del lado del conductor contra la carroceria esta totalmente aplastada , lo que hace es que atras de ese lado la cupe quede 1,5cm mas baja que el otro lado (lo arregle momentaneamente agregandole unos suplementos de aluminio) y 2: del mismo lado , la casoleta en forma de cono donde se ajusta el amortiguador trasero no esta y le soldaron una arandela plana para ajustarlo a la carroceria , eso hace que el amortiguado trabaje con el bastago 1cm aprox adentro (como si estuviese cargado de un solo lado) . Espero que se entianda lo que digo y alguien me de una mano con esto , saludos a todos

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 6:16 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

primero es un mal arreglo sin dudas

la solucion es arreglarlo bien

por lo que veo tiene alto palo de cola , lo que vas a tener que hacer es conseguirte una carroceria de desarmadero y cortar esas partes que tenes malas , para poder soldarlas en la tuya y que te queden bien , si no un muy buen chapista que te pueda solucionar eso .

cualquiercosa a tus ordenes

abrazo y feliz 2010

MensajePublicado: Dom Ene 03, 2010 7:26 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Citar:
primero es un mal arreglo sin dudas

la solucion es arreglarlo bien

por lo que veo tiene alto palo de cola , lo que vas a tener que hacer es conseguirte una carroceria de desarmadero y cortar esas partes que tenes malas , para poder soldarlas en la tuya y que te queden bien , si no un muy buen chapista que te pueda solucionar eso .

cualquiercosa a tus ordenes

abrazo y feliz 2010

Gracias por contestar guille , vos haces este trabajo? te la puedo llevar para que la veas o me recomiendes a alguna persona? , yo tambien pienso que es mejor cortar y soldar alguna parte qye se consiga buena

saludos

Si podes verla vos pasame algun plano que no me acuerdo bien como llegar y en que horarios

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 12:54 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

mira llamame en la semana el tema es que estoy copado de autos y no tengo lugar para tomarla , pero llamame a ver que podems hacer

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00