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Cambiar el Carter
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Autor:  Roba44 [ Lun Dic 07, 2009 8:37 pm ]
Asunto:  Cambiar el Carter

Gente, la verdad que taaantos problemas tengo con este carburador que me cansó. Por ahí tengo la chance de cambiarlo, que es lo que recomiendan ustedes? Que mejor se adapte para un Torino Estandar.

Saludos!

Autor:  gt_emi [ Lun Dic 07, 2009 8:57 pm ]
Asunto:  Re: Cambiar el Carter

un linnndo webber 38 / 38 de falcon, gasta poco y conseguis repuestos hasta enel maxiquiosco de don carlos.

Autor:  LOKO_DEL_TORO [ Lun Dic 07, 2009 10:22 pm ]
Asunto:  Re: Cambiar el Carter

No sabia que el falcon venia con weber 38-38.

Mira vos que interesante. Eso debe andar lindo, dentro de los standar

Autor:  bocha_toro [ Mar Dic 08, 2009 12:08 am ]
Asunto:  Re: Cambiar el Carter

Roba has tenido otros Carburadores Carter?
O sólo éste, con el cual has tenido problemas?
Los Carte son muy nobles, tengo entendido, una vez que lo dejás en buenas condiciones. Quizás tengas problemas con los repuestos, pero al menos el mío no me ha fallado nunca.
Abrazo.

Autor:  gt_emi [ Mar Dic 08, 2009 12:23 am ]
Asunto:  Re: Cambiar el Carter

No quiero decir burradas,pero el futura venia con un 38/38 que modificandole un brazo lo hacias apertura simultanea. era una belleza.
emi

mi duda esta en que mi viejo tenia un futura y un farlane. jeje

Emi

Autor:  Guille15 [ Mar Dic 08, 2009 8:53 am ]
Asunto:  Re: Cambiar el Carter

cambia el carter por el carter! jjajaja


el holley es dificil de llevar y el caresa se queda sin nafta pero anda dentro de todo despues de probar 20 tipos de venturis diferentes!. jajaja

Autor:  Roba44 [ Mar Dic 08, 2009 10:50 am ]
Asunto:  Re: Cambiar el Carter

Al carter lo desarme, lo limpié, consegui el cuerpo sin agujeros, cambie posos y agujas, asiento y punsuar, bomba de pique, juntas... Y cada dos por tres le pasa algo!

Ayer se me quedaba sin nafta la cuba, desarmee limpiee todo, volvi a armar y el punsua no cortaba el paso de nafta! Se re contra ahogaba y salia nafta por la parte superior.... desarme, le baje el nivel a los flotadores, volvi a armar y se me quedaba sin nafta la cubaaa!

Una cosa de locos.... Los repuestos se consiguen! Va, yo por lo menos consegui todo! Pero mee hace re calentar jajaja... Así que si puedo le compro uno nuevo, pero no me quiero clavar con algo que no ande. Y he visto otros toros con otros burcas, por eso pregunto...

Saludos!

Autor:  Ferpatagonico [ Mar Dic 08, 2009 12:12 pm ]
Asunto:  Re: Cambiar el Carter

Roba le diste bien la altura al flotante con una regla o calibre? Dandole la altura qe figura en el manual de reparacion??

Saludos
Ferpatagonico

Autor:  Roba44 [ Mar Dic 08, 2009 4:43 pm ]
Asunto:  Re: Cambiar el Carter

Hoy voy a volver a repasar todo, era algo de 4 mm, pero sí, leí todo el manual y mas o menos lo pude dejar como decía pero sigue con ese problema, ahora voy a seguir viendo...

Saludos

Autor:  luchaso [ Mié Dic 09, 2009 12:20 am ]
Asunto:  Re: Cambiar el Carter

yo tambien tenia ese en mi TS y lo cambie por un Holley 40/40, si bien son carburadores mas para correr que para andar en la calle (porque regulan para el orto), son baratitos pero como dice Guille son medios jodidos de manejar, tenes que conseguir la plaqueta indicada. Cualquier cosa avisame y te paso mas datos.
Saludos

Autor:  Guille15 [ Mié Dic 09, 2009 9:13 am ]
Asunto:  Re: Cambiar el Carter

cambia punzua y alojamiento , tambien revisa que tengas la traba que sostiene el perno del flotante y fijate que el perno no haga fuerza en los costados y gire libre en el carburador

trata de buscar un punzua con punta de goma.

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