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MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 3:46 pm 
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Torero - Nuevo
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Registrado: Mar Dic 11, 2007 2:09 am
Mensajes: 48
Ubicación: Lanús
Hola amigos.

No se si esto va aca, cualquier cosa lo mueven, mi historia es la siguiente.

Tengo una TS 74, es de mi viejo pero hace 3 años la uso yo, es practicamente mia. En ese lapso hice solo 8.000 km. Debido al consumo (25 l cada 100km) y que no tenía VTV y no me quería arriesgar a veces. Bueno hace una semanas conseguí la VTV, de motor esta 8 puntos pero de pintura va para atras. El casco esta entero pero la pintura (roja) está muy comida por el sol. Además de toda cuarteada. Me plantee primero restaurarla bien, pero sacando cuentas tengo por lo menos $4.000 de pintura. Además habría que hacerle los tapizados nuevos y de usarla más habría que ponerle GNC.
Esto es mucha plata para mí, asique estoy entre ponerla en venta para que alguién la aproveche más que yo, (Está ideal para restaurar) o arreglarla lo más economicamente posible y quedarmela ya que es un auto que me gusta y me resulta comodisimo

Mi proyecto sería ponerle GNC, obviar la pintura y plotearla (esto tengo que averiguar más) y hacerle un tapizado barato.

Se que el ploteado no queda como la pintura pero seguramente queda mucho mejor que como está ahora.

Ustedes que dicen?

La vendo o la restauro economicamente?


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MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 5:51 pm 
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Registrado: Jue May 12, 2005 8:01 pm
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Ubicación: LAGO PUELO (Chubut)
sinceramente... es muy personal la desicion.. debido al cariño que le tenemos a estos autos... depende si lo soñas restaurado, o lo queres para todos los dias... o solo lo usas porque lo tenes...


pensando totalmente frio... PARA EL AUTO en si.. lo mejor es desmantelarlo y aprovechar que el casco esta entero y hacerle una pintura a fondo y acomodarlo bien, sin ponerle el gnc y haciendo todo a fondo...

ahora el dueño sos vos y el que tiene la desicion sos vos.. y la $$ tambien jajajaja


saludos y que puedas encontrar la mejor eleccion para vos y para el toro

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Abrazo de podio...
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MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 8:15 pm 
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Torero - Nuevo
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Registrado: Mar Dic 11, 2007 2:09 am
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Ubicación: Lanús
Restaurarlo como Dios manda no puedo $$$$. Y así como está no lo puedo seguir usando por el precio de la Nafta. Lo del ploteado no es tanto, no creo que salga caro y si queda mal se saca y a otra cosa mariposa. Donde tengo miedo de meter la pata es con el GNC, tengo miedo de arruinar el auto. Eso es claro me la juego y le pongo gnc o la vendo así como está.


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MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 10:24 pm 
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Registrado: Mar Feb 01, 2005 6:09 pm
Mensajes: 2554
Ubicación: Caballito
Hola como andas primero que nada para mi hacele carburacion por que el consumo es alto segundo el gnc no es bueno pan para hoy hambre para mañana yo tengo mis tubos para vender todo completo, y sino la pararia juntaria plata y le hago todo lo que puedo. Como te dijeron es una decision personal.
Abz.

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Grande Guille gracias por darnos este motor !!!


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MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 10:46 pm 
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Registrado: Mar Oct 03, 2006 8:52 pm
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Ubicación: capital federal
No se como la manejarás Fermi, pero me parece que tenés muy alto el consumo. Yo tengo una ZX y en ruta; ya que no la uso para andar en ciudad, me da 130 Km con 20 litros de nafta.


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MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 11:08 pm 
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Registrado: Jue Mar 11, 2004 1:03 pm
Mensajes: 1721
Ubicación: rio grande tierra del fuego
hagas lo que hagas trata de no venderla ni ponerle gnc

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TSX is alive!!
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MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 11:27 pm 
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Registrado: Mar Dic 11, 2007 2:09 am
Mensajes: 48
Ubicación: Lanús
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hagas lo que hagas trata de no venderla ni ponerle gnc

Me encantaría, pero tengo que elegir. :x


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MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 11:32 pm 
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Registrado: Mar Dic 11, 2007 2:09 am
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No se como la manejarás Fermi, pero me parece que tenés muy alto el consumo. Yo tengo una ZX y en ruta; ya que no la uso para andar en ciudad, me da 130 Km con 20 litros de nafta.

Mi viejo dice lo mismo. El tuvo una chevy en los 80 y me dijo que cuando la compro le gastaba 25L y que los carburistas se lo bajaron el consumo pero muy poco, y que él con la ayuda de un libro lo llevó a 16L pero vale aclarar que mi papá es muy cuidadoso para manejar y no es de pisarlo.


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MensajePublicado: Mié Oct 28, 2009 9:01 am 
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Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
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vendela asi das paso a otro que la compre la pueda armar y no arruinas otro casco ploteandola y poniendole gnc .

creo que seria la mejor idea .

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Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


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MensajePublicado: Mié Oct 28, 2009 8:07 pm 
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Ubicación: Mendoza - Capital
Si yo estuviera en tu lugar, la venderia antes de arruinar un buen casco.


Tio oski, El consumo de tu ZX a que velocidad se lo mediste?

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MensajePublicado: Mié Oct 28, 2009 9:25 pm 
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Registrado: Mar Oct 03, 2006 8:52 pm
Mensajes: 1700
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Tio oski, El consumo de tu ZX a que velocidad se lo mediste?
A 120 Km/h de velocímetro que son 110 Km/h de GPS. (Mentiroso el velocímetro, eh!)


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MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 6:28 am 
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Registrado: Vie Mar 10, 2006 6:12 am
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tenes 2 caminos:
1- venderla, lo cual t llevara a gastar plata en un auto mas economico (menor consumo), pero bueno dependera de cuanta plata cuentes para compprar otro tambien, si es con la plata que le sacas al toro que te comprarias?, tenes que pensar eso antes tambien, por que si me decis me alcanza para un Renault 4 o un R6, me quedo con el toro y le pongo GNC, mas alla de que sean autos nobles los que cite, es una ruleta hoy x hoy el usado y mas si ya tienen unos años, en usado x usado me quedo con el que tengo que ya al menos lo conozco, se lo que le falta , lo que se le hizo, etc, etc etc., te lo digo x propia experiencia, hoy un usado bueno tenes que contar con 20.000 $ para arriba, ya tendra unos 10 años de antiguedad e igual algo para hacerle va a tener, ni lo dudes.

2 - quedartela y ponerle GNC, otra alternativa no hay si elegis esta opcion, si lo relizas en un lugar responsable va a andar bien, no va a ser lo mismo que a nafta obvio, pero bue, es un monstruo de casi 4 lts y ahi no podes hacer nada con el consumo, Gasta no hay otra, igual estas gastando mas de lo normal yo con tapa, leva y un par de boludeces hago 100km con 22/23 lts, ademas volviendo al tema de que es un auto que ya conoces, ya tenes VTV, seguro, lo unico que te falta es bajar un poco el numero del gasto de combustible? (Aunque a mi no me gusta) Yo le pondria el GNC, lo saco en cuotas y se paga solo.
Y por ultimo el tema de la pintura: decis que va para atras y lo plotearias??, yo pensaria asi, si ya esta fea en vez de plotear, con esa plata me compro un litro de removedor gel y un buen antioxido y los domingos a la mañana la voy pelando y dando antioxido, 1/2 panel x domingo , no importa, total si ya esta o la vez fea!, a lo sumo estara opaca x el antioxido pero no cuarteada o quemada la pintura y mas adelante cuando puedas la pintas como dios manda.
En definitiva el que decide sos vos, pero si yo estaria en tus zapatos, si tengo 20/25 lucas vendiendo el toro para comprar un usado si lo vendo, sino, lo banco (poniendo GNC) hasta que la mano mejore y ahi se va viendo como continuar, suerte y que decidas lo mejor para vos y tu Toro :ok:

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Prof. TYSON-380W
Unos pasan por la senda del sueño y otros sueñan volver al pasado, yo en la vida voy de frente caminando paso a paso.
Unos culpan de todo al vecino y otros lloran por un desengaño yo maduro como el vino con el paso de los años.


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MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 10:21 am 
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Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:44 pm
Mensajes: 523
Ubicación: San Juan
100% de acuerdo con la opinión de tyson, me parece acertado, es preferible malo conocido que bueno por conocer, otra con el GNC, como dijo tyson, si se lo instalas en un lugar responsable, bién puesto a punto, no tenes problema, te lo digo por propia experiencia, espero tomes la decisión correcta, no vaya a ser que vendas el Toro, te mejore la situación y te queras matar por que ya no lo podes recuperar, yo trataría de mantenerla a toda costa, pero eso es una opinión personal, saludos y que tomes la decisión que más te convenga.

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Mi Pasión, mi Toro, nada mejor, Argentina.


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MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 6:19 pm 
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Registrado: Mar Dic 11, 2007 2:09 am
Mensajes: 48
Ubicación: Lanús
Gracias Tyson y ToroSj por sus respuestas. Les cuento que estoy decidido a ponerle gas. Ya estube averiguando tengo dos lugares para colocarle el gnc. El precio es el mismo en ambos lados. Lo que voy a hacer es ponerle un tubo chico (de 40 masomenos) total ahora no lo estoy usando tanto y más adelante lo uso más agrego otro.
Entiendo que lo mejor sería a nafta pero eso no lo puedo bancar, y a los que piensan que la voy a arruinar, puede que tengan razón pero sepan que si no fuera por mí esa coupe ya no andaría. Mi viejo la tenía tirada.


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MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 7:39 pm 
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Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:44 pm
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Yo pienso exactamente igual que Tyson, yo al mio lo compre ya con GNC y la verdad que por ahora se la banca. Ahora te digo, con un tubo de 40 preparate para cargar gas cada 50km como mucho. jaja
Un abrazo capo. Suerte!


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MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 10:21 pm 
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Registrado: Sab Mar 14, 2009 10:46 pm
Mensajes: 238
Ubicación: Rawson - Chubut
Con un solo tubo te recagas de hambre... es la posta!
Vas a estar mas tiempo cargando gas que andando. Saludos!

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Paso a paso...


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MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 10:38 pm 
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vendela asi das paso a otro que la compre la pueda armar y no arruinas otro casco ploteandola y poniendole gnc .

creo que seria la mejor idea .

Por que decís que se arruina poniendole gnc? Podrías ser más específico? no entiendo a que te referís.


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MensajePublicado: Mié Nov 11, 2009 8:33 am 
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vendela asi das paso a otro que la compre la pueda armar y no arruinas otro casco ploteandola y poniendole gnc .

creo que seria la mejor idea .

Por que decís que se arruina poniendole gnc? Podrías ser más específico? no entiendo a que te referís.

minimo tenes 6 agujeros nuevos en el baul , mas 2 agujeros gigantes para las mallas de los tubos , despues entre 2 a 4 agujeros nuevos en la torreta .

la suspension no esta hecha para llevar 200 kg mas en el baul , por eso hay que poner ag para gnc , con lo que a lo largo del tiempo termina rajandose la parte de la bajada de los parantes o la cola misma .

hay que sacar el filtro original y poner un mezclador o en su defecto agujerear el carburador.

creo que , si se rompe la cola , te llenan de agujeros el auto por todos lados , y encima te agujerean el carburador es mas que evidente que el auto se arruina !.

y un auto que tuvo gnc ya no vale lo mismo que un torino que no!

abrazo

_________________
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MensajePublicado: Mié Nov 11, 2009 9:34 am 
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Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:11 am
Mensajes: 159
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vendela asi das paso a otro que la compre la pueda armar y no arruinas otro casco ploteandola y poniendole gnc .

creo que seria la mejor idea .

Por que decís que se arruina poniendole gnc? Podrías ser más específico? no entiendo a que te referís.

minimo tenes 6 agujeros nuevos en el baul , mas 2 agujeros gigantes para las mallas de los tubos , despues entre 2 a 4 agujeros nuevos en la torreta .

la suspension no esta hecha para llevar 200 kg mas en el baul , por eso hay que poner ag para gnc , con lo que a lo largo del tiempo termina rajandose la parte de la bajada de los parantes o la cola misma .

hay que sacar el filtro original y poner un mezclador o en su defecto agujerear el carburador.

creo que , si se rompe la cola , te llenan de agujeros el auto por todos lados , y encima te agujerean el carburador es mas que evidente que el auto se arruina !.

y un auto que tuvo gnc ya no vale lo mismo que un torino que no!

abrazo
En pocas palabras tengo la cola llena de agujeros jaja


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MensajePublicado: Mié Nov 11, 2009 11:19 am 
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Registrado: Mié May 18, 2005 11:33 am
Mensajes: 740
Ubicación: Caseros - Buenos Aires
Entre venderlo y quedarte sin Toro y ponerle GNC y plotearla, la decisiòn debería ser fácil:
quedátela y el dia que tengas guita le tapas todos los agujeros...

_________________
Tengo una Fuego inmaculada, pero como estraño mi Toro...


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