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| pregunta... gran pregunta https://torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=12878 |
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| Autor: | dob [ Jue Oct 15, 2009 4:18 pm ] |
| Asunto: | pregunta... gran pregunta |
hola como va, tiro una consulta... cual es la presion real que tiene que tener un 7b regulando en caliente... despues les cuento cual es el problema... gracias |
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| Autor: | TOROMAN [ Jue Oct 15, 2009 4:49 pm ] |
| Asunto: | Re: pregunta... gran pregunta |
Si mal no recuerdo según manual era 3 regulando a 800rpm... 4 a 2000 rpm Si la memoria no me falla, no tengo el manual a mano para corroborarlo... El problema es... abz |
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| Autor: | Guille15 [ Vie Oct 16, 2009 8:58 am ] |
| Asunto: | Re: pregunta... gran pregunta |
de 1 a 2 segun manual me parece toreman! , aunque no recuerdo de todos modos regulando hasta 1 esta bien con un reloj comun 15 a 40 libras regulando esta bien |
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| Autor: | TOROMAN [ Vie Oct 16, 2009 10:35 am ] |
| Asunto: | Re: pregunta... gran pregunta |
Para motor 7 bancadas según manual de reparación actualización I TS 626 3,8 a 2400 rpm MINIMO Según Actualización II y III (estos valores reemplazan a los anteriores) TS 626 - TSX de 4.2 a 4.7 a 2400 rpm... abz |
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| Autor: | gt_emi [ Vie Oct 16, 2009 12:26 pm ] |
| Asunto: | Re: pregunta... gran pregunta |
Citar:
con un reloj comun 15 a 40 libras regulando esta bien
che guille de 10 a 15 estas con el motor bajo mal o no?por que en caliente si me tira 15 libras me cago todo. Emi |
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| Autor: | Guille15 [ Vie Oct 16, 2009 2:07 pm ] |
| Asunto: | Re: pregunta... gran pregunta |
Citar: Citar:
con un reloj comun 15 a 40 libras regulando esta bien
che guille de 10 a 15 estas con el motor bajo mal o no?por que en caliente si me tira 15 libras me cago todo. Emi no tiene nada que ver estar con el motor bajo a no tener presion. para mi 20 libras regulando es una buena presion . pensa que se requiere caudal , NO presion , la presion no lubrica! |
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| Autor: | dob [ Sab Oct 17, 2009 9:18 pm ] |
| Asunto: | Re: pregunta... gran pregunta |
si la consulta venia por eso... yo anteriormente tenia una presion de aceite regulando en caliente de 10-15 libras, y nunca me gusto, ahora lo hice a nuevo al motor y me encontre con los cojinetes (que solo tienen 10 mil km) cagados a palo... asi que fui y compre una bomba nueva... conclusion... la misma presion regulando en caliente. hay alguien a quien le pase lo mismo??? o tengo algo pal traste??? |
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| Autor: | Guille15 [ Dom Oct 18, 2009 8:58 am ] |
| Asunto: | Re: pregunta... gran pregunta |
Citar: si la consulta venia por eso... yo anteriormente tenia una presion de aceite regulando en caliente de 10-15 libras, y nunca me gusto, ahora lo hice a nuevo al motor y me encontre con los cojinetes (que solo tienen 10 mil km) cagados a palo... asi que fui y compre una bomba nueva... conclusion... la misma presion regulando en caliente.
hay alguien a quien le pase lo mismo??? o tengo algo pal traste??? por ahi se debe a un mal ajustado de motor cuando te lo hicieron. probaste otro reloj de presion? |
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| Autor: | dob [ Dom Oct 18, 2009 9:07 pm ] |
| Asunto: | Re: pregunta... gran pregunta |
con respecto al armado te aseguro que esta armado el detalle porque lo hice yo, y si probe dos manometros, los dos marcan lo mismo... la cuestion es que no se por donde atacar... alguna sugerencia????????? |
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| Autor: | luchaso [ Dom Oct 18, 2009 9:37 pm ] |
| Asunto: | Re: pregunta... gran pregunta |
Y el nivel de aceite como esta? antes de desarmar agregale 1 litro y fijate si cambia algo... yo tengo el mismo drama en una 4 bancadas en caliente regula 2 kilos y hasta un poquito menos. Pero mientras este arriba de 1 kilo en teoria esta bien. abrazo! |
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| Autor: | Fer ZX [ Dom Oct 18, 2009 9:46 pm ] |
| Asunto: | Re: pregunta... gran pregunta |
rectificaron cigueñal? normalizaste el interior de las bancadas? interiores de bielas? limpiaste bn las venas de aceite? el chupador? la cantidad de kilos en el cigueñal... tiene las luces de cojinetes bn? digo nada mas... porque si cambiaste la bomba.. y sigue tirando lo mismo.. ya la bomba no es... |
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| Autor: | dob [ Dom Oct 18, 2009 10:01 pm ] |
| Asunto: | Re: pregunta... gran pregunta |
si lo del litro mas de aceite lo estoy por implementar... ya varios me sugirieron lo mismo, en cuanto a lo otro se rectifico cigueñal y se nitruro todo, se alesaron todas las bancadas porque estaban barridas, al block se lo lavo con acido, tiene cojinetes nuevos de biela y bancadas, al chupador lo desarme y lo limpie (estaba limpio igual), yo calculo que debe ser un problema de fuga... que por algun lado esta circulando mas caudal de lo debido... que dicen de un aceite mas pesado??? |
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| Autor: | ariel francisco [ Dom Oct 18, 2009 10:54 pm ] |
| Asunto: | Re: pregunta... gran pregunta |
Creo que el aceite que lleva es un 20 50 no? y si es un Castrol mejor. Si no me equivoco la viscosidad tiene mucho que ver con lo que te va a marcar el instrumento, quizas ese sea tu problema. Suerte!! |
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| Autor: | Guille15 [ Lun Oct 19, 2009 8:50 am ] |
| Asunto: | Re: pregunta... gran pregunta |
Citar: con respecto al armado te aseguro que esta armado el detalle porque lo hice yo, y si probe dos manometros, los dos marcan lo mismo... la cuestion es que no se por donde atacar... alguna sugerencia?????????
leo que hiciste todo pero la luz de los cojinetes se la diste vos? o tiraste los cojinetes y armaste? |
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| Autor: | dob [ Lun Oct 19, 2009 11:36 am ] |
| Asunto: | Re: pregunta... gran pregunta |
no... los cojinetes son los mismo, pero ahora ultimo hice rellenar el reten de bronce que esta en la ultima bancada, balancear el cigueñal con el volante y todo, tambien me dijo el de la rectificadora ( que es gente de confianza) que me acomodo los cojinetes porque estaban medios cagados a palos ( tenian como pequeños desprendimientos de metal) y desde ya que controlo la luz... pero mas alla de eso, el auto anda barbaro... el problema es que no me convence la presion que tiene cuando regula en caliente... |
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| Autor: | Guille15 [ Lun Oct 19, 2009 8:27 pm ] |
| Asunto: | Re: pregunta... gran pregunta |
y si los metales estaban cagados a palos , los lijaron y tenian desprendimientos de metal . y los acomodaron como pudieron creo que no tenes que hacer mucha ecuacion? o sea hiciste el motor pero dejaste la mitad usada ? es decir metales con agujeros , lijados que ya tenian luz se acomodaron para que caminen y bueno caminaron ahora yo no . ojo va con onda , no es de forro ni nada , pero si hiciste el motor y no cambiaste metales es una lastima . |
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| Autor: | dob [ Mar Oct 20, 2009 9:20 pm ] |
| Asunto: | Re: pregunta... gran pregunta |
no no... pero la retocada que te cuento que le hizo es sobre el borde de los cojinetes de bancada para ajustar la luz... y te digo la verdad, si no fuera por esos pequeños desprendimiento los cojinetes esta nuevos, estan lejos de llegar al metal rosado, por eso te decia que recien tienen 10 mil km, y la verdad es que no se alla, pero aca un juego de cojinetes esta pisando los $1000. pero insisto mas alla de esto, la luz de los cojinetes esta bien, lo que a mi me gustaria saber es, de toda la gente que esta en el foro, cuantos tienen le presion de aceite que regulando en caliente le llegue a 10 o 15 libras... taria si no hacer un encuesta, que decis??? |
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| Autor: | TOROMAN [ Mié Oct 21, 2009 2:32 am ] |
| Asunto: | Re: pregunta... gran pregunta |
Mi caso Regulando en caliente, a 600/800 rpm son 2, pasando las 1000rpm sube a 4. Antes de hacer motor con la bomba original de fabrica, sí tenía esos valores... entre 1 y 1,5 regulando a 800 rpm, y a 4 no llegaba ni mamado... abz |
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| Autor: | Guille15 [ Mié Oct 21, 2009 9:00 am ] |
| Asunto: | Re: pregunta... gran pregunta |
si queres mas presion suplementa la bomba de aceite con suplementos como dice el manual en la valvula de presion y listo santo remedio tenes presion a medida que suplementas mas tenes !. abrazo |
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