ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Nov 13, 2025 8:31 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 3:29 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Gente sabionda del foro, luego de pintar totalmente el Toro, la primera vez que lo lave note que habia entrado agua en el habitaculo, la cual escurria en poca cantidad por debajo del climatizador, el problema me suena a que se tapo alguna descarga.

Le heche agua con una manguera en la rejilla de ventilacion y note que del lado izquierdo cae sin problemas al piso, pero del lado derecho no, alguien sabe donde esta esa manguera de decarga que quiero ver si esta tapada?

Por favor, lo necesito arreglar, para mandar el auto al tapicero!

Muchas gracias!

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 5:35 pm 
Administrador
Administrador

Citar:
Le heche agua con una manguera en la rejilla de ventilacion y note que del lado izquierdo cae sin problemas al piso
Del lado que puede salir, por dónde sale ?

abz

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 7:52 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Q yo sepa solo hay una descarga, debajo del motor del limpiaparabrisas, del lado izquierdo.
Si lo mandaste a pintar, fijate si le sacaron el parabrisas; capaz quedo, en algun lugar, mal ubicado el burlete.
En mi auto x ej, le entra agua por el burlete del ventilete.

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 8:35 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

si no estan tapados los desagotes , sonaste

algo podrido te quedo

suele pasar

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 6:07 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

amigo, lo que seguramente te paso es que se lleno de tierra la descarga del lado derecho, del interior de la rejilla sigue el conducto hacia ambos lados , como bien dice matete tiene una descarga abajo del motor limpiaparabrisas, pero en ese mismo conducto hacia ambos lados continua, si te fijas en el interior del pasarrueda delantero abajo del lado de la puerta tiene como un cajon y abajo de ese cajon tiene otro agujero que por ahi deberia salir el agua tambien, seguro todo eso esta tapado con tierra (se pone parece cemento, se llena de agua ese habitaculo y te ingresa por donde deberia ingresar aire para la celefaccion y ventilacion (un agujero que esta 2 com mas arriba dle piso de este habitaculo interno.
Solucion, tratar de destapar los conductos laterales a ambos lados desde los pasarruedas delanteros, en mi caso lo hice en el momento que justo saque la trompa de la coupe, sino la otra seria desprender el guardabarro de la parte trasera, abrirlo y ahi destapar esos conductos, espero que me hallas entendido, pero seguro es por eso, te pasa cuando lo lavas o llueve mucho no?

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00