|
Que tal gente, estoy teniendo un problema de presión de aceite en el carter.
Antes que nada aclaro que mi motor tiene 500km!, aros nuevos, pistones nuevos, encamisado a nuevo, y los metales de biela nuevos.
Resulta que como me pierde un tokesito de aceite por la tapa, desde que lo estoy usando hasta hoy, le recargue un poco de aceite (1lt) ya que estaba por debajo de la linea de el mínimo. Medi nuevamente al rato, y no superaba la línea de máximo.
Salí a la ruta y a los 2 o 3km hechos empezó a escupir aceite (muy poco, pero es muy molesto llegar con olor a aceite quemado a la facu) por la varilla que mide el aceite y caía al multiple.
A la vuelta, ya no se sentía tanto olor, osea que disminuyó la perdida.
La presión de aceite que marcaba el medidor era 5 a 2500-3000rpm! Parejito....
Tienen alguna idea? Saludos!
_________________ 
Paso a paso...
|