Desgracia con suerte para los ocupantes, hubo que lamentar un herido en el accidente, la pobre TS ó GS...
Una coupé Torino se incrustó a la hora 6,00 de hoy, bajo las ruedas del acoplado de un camión que estaba estacionado en la banquina, en el carril contrario, a unos 20 metros de la Rotonda de Acceso a Goya, aparentemente por una mala maniobra hecha al esquivar un caballo suelto. Afortunadamente y a pesar de la violencia del impacto, solo hubo que lamentar daños materiales.
Actuó en el lugar un móvil de la Policía de Corrientes, y el Perito de la fuerza Quiróz estuvo analizando el hecho. El móvil de RADIO POWER, pudo dialogar con el conductor del Torino, color turquesa y dominio XFM 414, Juan Carlos Zapata, quien explicó que “fue un accidente con suerte, ya que quise esquivar un caballo y le pegué al camión, pero por suerte no pasó nada”, dijo y aclaró que el camión tenía las luces y las balizas en regla y que a pesar del impacto que incluso hizo explotar el parabrisas, ni él ni su acompañante tuvieron herida alguna.
Por su parte el Perito Quiróz ratificó que “fue con suerte, no hubo lesionados que lamentar, solamente daños materiales. Por declaraciones del chofer del auto, al atravesarse un caballo impacta con el camión que estaba estacionado sobre el sector de banquina. Se hicieron las pericias de rigor, pero queda en claro que la maniobra del conductor del vehículo lo lleva hacia el carril contrario.
El camión Scania 1115, patente TDG 702, iba de Buenos Aires con destino final Santa Lucía, cargado con cajones vacíos para horticultura, y metros antes de la Rotonda se detuvo y estacionó en la banquina.
fuente: powernoticias.com.ar
abrazo