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de acuerdo con sergio
lo que para un lado tiene mas grados que para otro la polea
de todas maneras hay que tener en cuenta el juego que tiene el chavetero de la polea y del cigueñal e incluso la misma chaveta , ahi la puesta a punto no coincide para nada , lo mismo que tomar los valores de motores originales para motores preparados . abrazo y desde ya espero se entienda.
Gracias Guille es todo un tema, en los autos con turbo el avance es mas critico por la presion en relacion a la compresion.No tengo la certeza de que mi auto este en el punto optimo para el turbo.Obviamente lo voy llevando a oido entes de que detone o pistonee pero nunca tengo la posta.Tengo el encendido Msd con retraso de avance por presion de turbo, pero tambien es un tema setear el preset.Por ejemplo tiene un preset o potenciometro para regular de 1 a 3 grados por psi.Entonces si tengo 15 psi de maxima y pongo el pote en 2, atrasara 30° cuando este con 15 psi.No se si es mucho poco o nada, supongo que 30° es un monton, pero segun lei en el manual, para ajustarlo es a prueba y error o con un knock sensor.
Abrazo.
Seba.