ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Ene 02, 2026 6:01 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 27 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2005 3:27 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Lo que me conocen, saben de mi eterna búsqueda de una forma práctica de llevar la rueda de auxilio, ahora que con el tubo de gas en el baúl no puedo llevarla dentro como antes.

Las soluciones que se me han ocurrido, o de las que he escuchado, son las siguientes:

- DENTRO DEL BAUL: Bueno, como ya expliqué, no tengo lugar de ninguna manera para poner una rueda 15'' dentro del baul, ni siquiera desinflada :(

- TRIPODE SOBRE EL BAUL: Obvio no? Y eso que tengo una TSX :D. El pequeñísimo problema es que no hay forma que me guste como queda la rueda ahi arriba... como problema menor adicional, jode un poco al usar el retrovisor interno.

- CAMBIAR DE TUBO: Otra opción es cambiar la chancha de 65 lt. por un tubo de 34lt que iria dentro del buche mas otro de 38 lt. que iria mas atrás. Esta configuración de tubos por lo que he visto permite que la rueda vaya dentro del baúl (POR FAVOR CONFIRMAR ESTO), es algo fácil de implementar e incluso ganaria unos litros mas de GNC. El único problema es el gasto inicial de dinero para hacer el cambio.

- MOVER EL TUBO: Lo que he visto en una SE es que la chancha, en vez de estar como en mi Toro, estaba cruzada dentro del baul, digamos masomeno la base cerca de la optica trasera lado acompañante, y el pico cerca de la bisagra del baul lado conductor. La distribución de peso es meda chota, y tampoco queda lindo, pero creo que es mas práctico porque te queda todo el buche libre, un triángulo del lado acompañante para meter la caja de herramientas por ejemplo, y otro triangulo mas grande del otro lado donde si te entra la rueda en el piso del baúl.

- LLANTA RODADO MAS CHICO: Es la opción dentro de todo mas barata, la cual estoy experimentando en estos momentos. Siempre hablandod e maza IKA, conseguí una rodado 12'', pero me tocaba en el caliper. Ahora tengo una 13'' desplazada, que igualmente toca pero zafaria si le hago un separador de 10 mm masomeno. Que sea recontradesplazada no influye, porque al ser chiquita no toca el guardabarros por ningun llado.

ImagenImagenImagen

Estas opciones implican hacer modificaciones a nivel chapa:

- SOPORTE BAJO EL BAUL: La idea no es mala, es lo mismo que el R19 por ejemplo. Lo bueno es que se puede hacer un sistema que se enrosque de adentro, para dificultar el robo de la rueda si no se abre el baul. Lo malo, hay que achicar o sacar el tanque de nafta.

- SACAR EL TANQUE DE NAFTA: Una cagada realmente, al menos yo quiero mantenerlo por las dudas.

- PONER UN TANQUE DE NAFTA MAS CHICO: Esta podría ser, lo único que habría que mandar a hacer uno a medida que entre entre tambien abajo, al costado de la rueda. Está quien puso un tanque chiquito dentro del baul, pero asi tambien achicamos el espacio interior de gusto.

- HACER UN BUCHE DENTRO DEL BAUL: Esta es la última idea que me contaron, de hacerle lugar a la rueda PARADA dentro del baul del lado del conductor. Esto presenta varios inconvenientes: La rueda 15'' queda demasiado grande adentro, si se mira el Toro de atrás va a parecer que tiene un grano en el culo, con las 14'' zafa un poco mas pero igual no me convence. El problema mayor es que ahi si o si hay que llevar el toro al chapista para que haga la modificación.

Estas opciones ni tenerlas en cuenta porque son delirios:

- RUEDA ATRAS TIPO AUTOS DE LOS AÑOS '20: Sin palabras, la rueda del lado de afuera, transversal al auto, parada sobre el paragolpes. Lo mas lindo es que HAY una Toro así. HAce rato que no aparece, pero cuando la vea nuevamente FOTOFOTOFOTO porque es imperdible.

- RUEDA DENTRO DEL HABITACULO ATRAS DEL ASIENTO: Otra negrada, igual shhhhhhh no vayan a adecir nada, pero asi la llevo yo por ahora jejejeje :D

Comentarios?????
Se les ocurre otra forma????

Saludos,

Última edición por kurt el Jue Mar 03, 2005 4:27 pm, editado 2 veces en total.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2005 3:59 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Kurt la solucion es no llevar rueda de auxilio. Los BMW nuevos no traen. Lo que haria yo en tu lugar es no llevarla y cuando salis de viaje la pones en la araña arriba del baul. Porque si vamos a lo practico..... cuantas veces tuviste que cambiar la rueda? Es muy raro que uan radial se desinfle de golpe, siempre tardan en hacerlo. Conseguite un infladorcito esos que se enchufan en el encededor y lo llevas por las dudas.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2005 4:15 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Si, lo que pasa es que yo hago 120 km de ruta viernes y lunes, y durante la semana poco y nada lo que ando, precisamente por esto es mi necesidad de llevar siempre un auxilio a cuestas.

Lo de las radiales es verdad si pisas un clavo y queda clavado (no se sale) es posible que hasta no se te desinfle nunca, pero no me puedo confiar en eso.

La del infladorcito electrico es buena, sino llevo un iflador de bicicleta que tambien tiene que andar.

Gracias por la opinión.

Saludos,
Kurt

PD: Agregué la opcion de mover el tubo.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2005 4:33 pm 
Moderador
Moderador

Una vez vi una TSX muy linda pero muy cara, fué cuando andaba buscando coupé, y el cavón se había armado un auxilio temporal de esos finitos que traen algunos importados y le había cambiado el centro de la llanta poniendole uno de IKA. La verdad que le había quedado muy bien.
Vos preguntarás donde coño consigo un auxilio de esos? pero a veces se suelen ver en gomerías y desarmaderos.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2005 4:41 pm 
Administrador
Administrador

Tengo la Solucion a tu problema Kurt...

Pedile a Guille que le saque una foto al Baul de la "S" Voladora, ahi esta la solucion..

Esa solucion implicaria cambiar el tubo de gas como vos dijiste, pero queda de 20, realmente muy bien aprovechado el espacio...

Te cuento como es...

Juane tiene dos tubos, uno de 34 y uno de 50, el de 34 esta al fondo, y el de 50 abajo de la luneta (supongo que es el mismo lugar en el que vos debes tener el de 65)..

Pero lo que tiene de bueno es que el tubo de 50 tiene la misma altura que el de 65, solo que es mas corto...

En la "S" este tubo esta desplazado levemente hacia el lado del conductor, y UPS, del lado del acompañante le quedo lugar justo para meter un auxilio de 15 pulagadas y un talon de 80 JOJOJOO con su respectivo soporte original de fabrica...

3 cosas

1º- queda bien esteticamente

2º- queda lugar para seguir metiendo huevadas dentro del baul

3º- No tenes necesidad de usar el tripode 8)

Espero te sea util la info

P.D.: Guilleeeeeeeeeeeeee SACALE UNA FOTO AL BAUL DE LA "S" Voladoraaaa!!!!!!!!

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2005 5:23 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Yo te aconsejo : Araña aunque no te guste hasta que tengas guita y cambies los tubos.

NO TODO ES LO QUE PARECE

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2005 5:31 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Siceramente, me parecieron muy comicas algunas de las opciones.
Yo tengo 2 tubos 1 de 34 y 1 de 38 y la 205*60*15 no me entra en el baúl, pero me dijeron que probablemente corriendolos mas hacia el habitáculo tiene que quedar lugar para que entre.

Araña a Full.
Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2005 8:19 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

yo no tengo gas pero igual es una cagada el espacio ke keda no hay lugar para nada realmente y si tenes gas debe ser peor imagino, encima le mande la bataria atraz menos lugar todabia pero bueno hay ke rebuscarcelas como se pueda pero siempre sin hacer negradas ke ya he visto y muchas, pobres toros :?

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2005 8:23 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Es la primera vez que escribo sobre este tema de la rueda de auxilio, sobre mis ideas de como llevarla, y ahora que releo las opciones me parece que lo mejor es hacer el cambiazo de tubos, porque de llanta 13'' con cubierta tengo 100 mangos, y me parece mejor invertir ese dinero en el tambiaso de tubos.

Igual sigan con los comentarios !

Me interesaría estar 100% seguro que con esa configuracion de dos tubos (34 y 38) tengo lugar para poder la rueda 15'' dentro del baul.

Saludos,

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 04, 2005 10:36 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Kurt, despues hablamos y vemos si cambiamos los tubos, vos sabes que yo tengo 34 y 38

NO TODO ES LO QUE PARECE

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 04, 2005 5:44 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

LO MEJOR SON DOS TUBOS, PERO TENE EN CUENTA EL PESO EXTRA QUE TE AGREGA EL TENER UN TUBO MAS.

En cirujia cosmetica. Ya falta menos

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 04, 2005 7:16 pm 
Administrador
Administrador

Insisto, Tubo de 34 y 50 desplazado

GUILLE SACALE UNA FOTO AL BAUL DE LA "S" VOLADORAAAAAAAAAA!!!!!!

jojojoo

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 04, 2005 7:51 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

seeeeeeeeeeeeeeee ese baul es una mazaaaaaaaaaaaaa
saludos
guille15

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 04, 2005 10:15 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Poné un Portaequipajes y llevala en el techo :lol:

Una vez vi un Fairlane asi...encima llevaba 2 :?
parecia un auto de esos que hacen el Paris-Dakar :P

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 04, 2005 10:24 pm 
Administrador
Administrador

Y sigo insistiendo

Foto al Baul de Juaneeeeeeeeeeeeeeeeee

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 04, 2005 11:09 pm 
Se se ,ese baul aparte de estar de 10, demuestra ke los cordobeses no solo hacen bien los fernet con coca jojojojojojojjo
un chiste juane , una maza cordoba, espero ir prontito

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 05, 2005 4:37 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

KURT, YO YA TE DIJE EN MI TS TENGO DOS TUBOS DE 37 Y LA RUEDA ENTRA JAMON... SI QUERES LLEVATELO ASI COMO ESTA, CON EL SOPORTE Y TODO....

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 05, 2005 7:28 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
se había armado un auxilio temporal de esos finitos que traen algunos importados y le había cambiado el centro de la llanta poniendole uno de IKA.
Muchos autos japoneses traen esos auxilios temporales algunos son masizos uno de los ke los traia x ej son los Honda Civic de los 90´s

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2005 7:32 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
- HACER UN BUCHE DENTRO DEL BAUL: Esta es la última idea que me contaron, de hacerle lugar a la rueda PARADA dentro del baul del lado del conductor. Esto presenta varios inconvenientes: La rueda 15'' queda demasiado grande adentro, si se mira el Toro de atrás va a parecer que tiene un grano en el culo, con las 14'' zafa un poco mas pero igual no me convence. El problema mayor es que ahi si o si hay que llevar el toro al chapista para que haga la modificación.
ESTA FUE IDEA DE GUILLE COMO TRAE EL R12 Y EL LUGAR SERIA DONDE VA LA BATERIA DE LA 380W O LA GS LA VERDAD KE ME ENCANTO :wink:

Citar:
RUEDA ATRAS TIPO AUTOS DE LOS AÑOS '20: Sin palabras, la rueda del lado de afuera, transversal al auto, parada sobre el paragolpes. Lo mas lindo es que HAY una Toro así. HAce rato que no aparece, pero cuando la vea nuevamente FOTOFOTOFOTO porque es imperdible.
NI SE TE OCURRA PORKE TE JURO KE TE PRENDO FUEGO LA TSX !!! :evil:

JOJOJOJOJOJO
:lol:

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2005 1:44 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Yo tengo 2 tubos, de 34 y 38 y a la rueda de 14" para que entre le tuve que poner una cubierta de perfil mas bajo , de 60.

PD. si alguien esta interesado en desligarse de su araña por favor me avisa?, gracias. :wink:

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 27 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00