|
a todos aquellos que corresponda , quiero aclarar que no he desaparecido que aqui estoy .
mi tardanza en responder , se vio afectada a que el usuario daniel zx , me llamo y junto a los amigo de torosite salimos de viaje a reparar la zx en cañada de gomez
este trabajo matador que nos llevo mas de unas 17 a 19 hs de trabajo , y haciendo cosas que no se deben hacer pero con cliente de acuerdo mediante.
fue terminado el domingo a las 19 hs , con lo cual partimos rumbo a bs as nuevamente , en el medio del camino .se nos corto una correa por lo cual , tuvimos que hacer una parada forzada en el medio de un peaje pidiendo asistencia y tratando de solucionar el inconveniente , para cuando pudimos terminar eran las 22 hs aproximadamente con lo cual a destino llegue como a las 3 de la mañana , sin dormir viernes sabado y domingo decidi tomarme el lunes como si fuera domingo y poder descansar para poder entrar nuevamente en actividad.
contestado parte de por lo que parecia mi escapada o huida . procedo a lo siguiente
el foro de torosite no esta pasando por un buen momento , es claro mis diferencias con el usuario billy a las cuales todos por lo que veo estan atentos y demas .
sin embargo de estas diferencias no voy a hablar mas que por privado con el como me parece correcto , por problemas personales y diferencias , como caballero que es el y calculo que soy yo , solo lo voy a hacer en forma privada .
desde el primer momento estoy a las ordenes de carlos para lo que el desee sin problema alguno.
y cuando lleguemos a buen puerto que creo que asi lo vamos a hacer , ya que los dos tenemos la mejor intencion de solucionar nuestros problemas . podremos todos juntos tomar un cafe y charlar de esto.
con respecto al foro hay cosas raras que pasan en el mismo , y gente que hace leña del arbol caido sin ninguna duda , torosite se va a replantear , como sigue adelante y como se hacen respetar las reglas , si bien fuimos muy libres siempre ,la situacion de casi 2500 usuarios nos supera y demanda una mayor constante de tiempo que todos los que hacen este trabajo no tienen, entonces vamos a replantear el foro para que siga siendo el mejor o por lo menos para que continue de una buena manera en el aire y que a todos los que lo constituyen les sirva de este modo.
a todos aquellos los cuales estan , estuvieron y estaran , sea que hayamos tenido diferencias o no , les brindo mis disculpas por este momento. los que se vean en la situacion de dialogar conmigo lo pueden hacer atravez de mail o telefono y tratare de evacuar sus dudas o escuchar sus palabras.
sin mas que agregar.
les dejo este post que creo se los debia.
lo voy a poner como cerrado por que simplemente dije que la sigo por privado con quienes lo dispongan.
_________________ Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm
|