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Como funciona el AMPERIMETRO
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Autor:  kurt [ Lun Mar 07, 2005 3:00 pm ]
Asunto:  Como funciona el AMPERIMETRO

Hola muchachos.

Tengo 2 preguntas en una:

1) Que es lo que marca el amperímetro del Toro?? Supongo que marca los amperes que sobran del consumo del auto, que están siendo cargados en la batería, pero quiero saber la posta.

2) Andando, con las luces bajas encendidas, la aguja está en 1/3 masomenos (o sea, de la mtad tirando para la izq), si enciendo el motor de la calefacción en minimo, la aguja baya un toke, pero si enciendo el motor al maximo, la aguja se va al rojo de una, lo mismo si enciendo los faros auxiliares. Lo que quiero saber es si tendré un problema en el alternador, en el regulador, en la batería, o es normal que suceda eso?

Saludos,

Autor:  Lobo [ Lun Mar 07, 2005 3:34 pm ]
Asunto: 

La verdad que no se si es normal Kurt,

pero si te sirve de consejo... A MI ME PASA LO MISMO, JO JO JO

Slds

Autor:  Ale1041 [ Lun Mar 07, 2005 5:18 pm ]
Asunto: 

Mi auto no tiene amperimetro, lo que tiene es un voltiimetro que son dos cosas diferentes. Kurt fijate que el tuyo tambien debe ser un voltimetro.

A veces mienten pero si se te va al rojo debes controlarlo con un tester y no te debe cargar mas de 14.8. El Voltimetro que debes tener te mide eso cuantos volt tenes en el circuito.

Autor:  kurt [ Lun Mar 07, 2005 5:20 pm ]
Asunto: 

Citar:
Mi auto no tiene amperimetro, lo que tiene es un voltiimetro que son dos cosas diferentes. Kurt fijate que el tuyo tambien debe ser un voltimetro
tas seguro???? yo hablo del reloj original, sea el que sea.. explicame que es lo que marca.

Autor:  Christian 380W [ Lun Mar 07, 2005 7:19 pm ]
Asunto: 

Es el Voltimetro, actua cuando se encuentra conectado el encendido, indicando el estado de la bateria y el funcionamiento del sistema de carga

Es NORMAL con el motor detenido, la aguja se ubica en la zona roja de la izquierda (-) y con el motor en funcionamiento la aguja se ubica en la zona verde.

Es ANORMAL con el motor en marcha y la aguja ubicada en una de las dos zonas rojas (+ o - ) esto indica ke la bateria no recibe carga o la misma es excesiva.

Segun el manual del usuario dice ke cuando el motor se pone en marcha es necesario presionar ligeramente y soltar el pedal del acelerador para lograr ke cierre el circuito del sistema de carga....


Saludos.-

Autor:  Christian 380W [ Lun Mar 07, 2005 7:25 pm ]
Asunto:  Re: Como funciona el AMPERIMETRO

Citar:
2) Andando, con las luces bajas encendidas, la aguja está en 1/3 masomenos (o sea, de la mtad tirando para la izq), si enciendo el motor de la calefacción en minimo, la aguja baya un toke, pero si enciendo el motor al maximo, la aguja se va al rojo de una, lo mismo si enciendo los faros auxiliares. Lo que quiero saber es si tendré un problema en el alternador, en el regulador, en la batería, o es normal que suceda eso?
Empeza x lo mas facil, proba si esta bien tensionada la correa del alternador...

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