ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Sab Nov 08, 2025 5:18 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 6:00 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Hola a todos! tengo una cupe TS 74 motor 7b en proceso de restauracion y me falta poco... estoy por comprar en estos dias un equipo de aire de ZX para meterle (antes de meter el tablero, motor e inst. electrica)... el equipo que voy a comprar consta de:

- compresor
- radiador
- vasito que va pegado al radiador
- todas las mangueras

Todo de ZX y tambien tengo la posibilidad de comprarle tambien la caja vaporizadora de ZX (tablero cuadradito) pero investigue muchisimo y por loque averigue no va con mi modelo TS (tablero avion) y no quiero renegar demaciado... (ya vi alguien de este sitio que la metio pero es un bardo)...

Por favor si alguien tiene idea de algo o todo mis preguntas son:

1º ¿el radiador, compresor y mangueras de ZX entran bien en mi TS?

2º ¿si consigo la vaporizadora de mi modelo (TS tablero avion) se acopla con todo el equipo de ZX sin renegar? o tambien me cambian las mangueras, acoples, etc?

3º Estot viendo qué mas me falta para la instalacion completa... algunas cosas que ya se son:

- Caja vaporizadora
- Polea de cigueñal de 3 filas
- Soporte de compresor y alternador
- Correas
- Y QUE MAS??? porque lei por ahi que tambien hay un tensor para el alternador y bomba de agua que creo no tenerlo y tambien que cambia la bomba de agua.. ¿esas cosas son asi?

Bueno, ya estoy posteando en COMPRAS pero si alguien tiene algo de lo que me hace falta por favor me avisa!!

DESDE YA MIL GRACIAS POR TODO!!!

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 7:22 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

te falta todo lo que decis la polea triple de cigueñal,la evaporadora de tu modelo, el soporte de alternador y compresor de aluminio y si mal no recuerdo la polea doble de bomba de agua y el tensor con el soporte de chapa que tensa una de las correas de la bomba de agua, que asi a seguir juntando las piezas

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 2:24 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Citar:
te falta todo lo que decis la polea triple de cigueñal,la evaporadora de tu modelo, el soporte de alternador y compresor de aluminio y si mal no recuerdo la polea doble de bomba de agua y el tensor con el soporte de chapa que tensa una de las correas de la bomba de agua, que asi a seguir juntando las piezas
gracias x la respuesta tayson... ya tengo copiado un posteo tuyo aconcejando a otro usuario sobre la instalacion... te hago una pregunta:

el forzador de mi TS sin aire, es el mismo que la TS TSX CON AIRE?
o sea... no lo tengo que cambiar??

Y ALGUIEN TIENE O SABE DE DONDE PUEDO SACAR FOTOS DE TOROS CON AIRE???? (ya tengo muchos manuales y tengo una idea pero siempre falta ese toque de realismo)....

muchas gracias

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 8:55 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
... (ya vi alguien de este sitio que la metio pero es un bardo)...
ese fui yo.... jajaja es un quilombo pero entra

ahora el resto, te esta faltando de todo como dice tyson...

lo que te puedo decir es que el radiador del frente (condensador) original de ZX no entra en la TS porque tiene un nervio en el medio que hace de refuerzo a la cerradura del capot. Yo compre un condensador universal que tiene 2 cm de espesor y las aletas mucho mas abiertas, ademas de ser de aluminio lo que hace que no tengas problemas de temperatura... el condensador original, ademas de ser enorme es una pared para el aire.

el resto, entra y anda!

saludos

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 8:27 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

porque no le pones un equipo de tsx que el tablero es igual al tuyo
ha alguien sabe donde esta el filtro del aire aconcionado de la tsx para cambiarlo o lavarlo

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 1:02 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

voy con el gallego

lo de zx no entra en la ts o tsx , si varias piezas mecanicas sirven , pero todo lo que sea de itnerior nop

saludos

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00