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MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 4:39 pm 
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Torero - Normal 80 Oct.
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Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:44 pm
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Ubicación: Caballito - CABA.
hola capos....tengo 2 temas con el tren delantero....
1) yo le cambie todo (parrilla superior, rotulas, bujes, pero lo que no porque el alineador me dijo que estaba bueno (y estaba bueno) era la parrilla de abajo...pero resulta que se me desoldo ( o rompio) donde va abulonado el amortiguador...mi pregunta es...habre cambiado algo mal y por eso se rompio??o estaba destruida a parrilla???porque me parece que no es algo normal.... :? pregunto antes de cambiarla y que se me vuelva a romper!!!!

2) si me pueden explicar como se cambian las Bieletas..:P perdonen si hay un post de esto pero no lo encontre... :roll:


un abrazo a todos y gracias!!!!


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MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 8:55 pm 
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Registrado: Vie Abr 08, 2005 6:39 pm
Mensajes: 4521
Ubicación: Capital Federal (PALERMO)
A la primera puedo contestar que quizás sea que al estar todo viejo se repartia la cosa, al aumentar la resistencia de todos los otros materiales y esto entre comillas por que no son de lo mejor hoy, lo que quedó viejo, digase la parrilla inferior sufrió, quizás por realineación de los componentes o por algún otro tema. La cuestión es que no creo que puedas solucionarlo de otro modo que cambiando las parrillas inferiores. Se me ocurre tambien que pueda haber estado torcido algo y al cambiarlo pasa algo parecido a lo que te comente antes, el otro entra derecho y si por algún motivo queda fuera de eje, las fuerzas que van a soportar son suficientes como para terminar de romper algo que no sabias como estaba pero si que no era nuevo. Controla todos los elementos y que la carroceria este en condiciones, todo esto hecho, no deberia de haber problemas con la instalación de un nuevo elemento. Hay algún post con las medida de la carroceria adelante como para ver desde donde a donde medir y como hacerlo. Cualquier chapista/carrocero deberia poder hacer estas mediciones!

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MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 5:00 pm 
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Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:44 pm
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Ubicación: Caballito - CABA.
gracias capo...ya la cambie hoy...tarde nada mas que 3 horas pero quedo joya..anda mas derecho que antes ( y eso que no lo alinea devuelta, voy mañana) y en las curvas se agarra mas...para mi que estaban hechas mierda..espero que no se rompa..de ultima les vuelvo a contar...
lo que sigo sin poder sacar son los pu**s bujes de las bieletas....si alguien tiene una solucion bienvenida!!!


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MensajePublicado: Mié Mar 12, 2008 9:52 am 
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Registrado: Lun Mar 21, 2005 11:24 am
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Ubicación: Cordoba - Argentina
para sacar los bujes usa una prensa hidraulica.. con eso los sacas seguro.
Saludos

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MensajePublicado: Mié Mar 12, 2008 1:29 pm 
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Registrado: Vie Mar 10, 2006 6:12 am
Mensajes: 1105
Ubicación: Merlo - Bs As
para el laburo que te lleva y lo que sale la bieleta nueva me parece que no se justifica sacar los bujes, averigua pero me parece mas barato comprarlas nuevas comparado con el laburo que lleva cambiar los bujes, fijate averigua y pones todo nuevo.

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Prof. TYSON-380W
Unos pasan por la senda del sueño y otros sueñan volver al pasado, yo en la vida voy de frente caminando paso a paso.
Unos culpan de todo al vecino y otros lloran por un desengaño yo maduro como el vino con el paso de los años.


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MensajePublicado: Mié Mar 12, 2008 4:23 pm 
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Torero - Normal 80 Oct.
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Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:44 pm
Mensajes: 445
Ubicación: Caballito - CABA.
Citar:
para el laburo que te lleva y lo que sale la bieleta nueva me parece que no se justifica sacar los bujes, averigua pero me parece mas barato comprarlas nuevas comparado con el laburo que lleva cambiar los bujes, fijate averigua y pones todo nuevo.
es que ya compre las bieletas nuevas..pero el tema es como saco las viejas, o sea del buje de la estabilizadora..a los golpes??y despues las nuevas van clavadas no??


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