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| trabar el distribuidor https://torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=10389 |
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| Autor: | Mingo ZX [ Mié Mar 12, 2008 12:50 pm ] |
| Asunto: | trabar el distribuidor |
hola gente quería saber su opinión sobre trabar el avance del distribuidor, escuché que teniendo una leva suelen hacerlo... a pocas vueltas no pitoneará????????? |
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| Autor: | Marcos_Vera [ Mié Mar 12, 2008 1:23 pm ] |
| Asunto: | |
seguro que en baja te va a andar como el tuje... de hecho los distribuidores de carrera tienen avance centrifugo o sea que servir si sirve... lo que seria mejor es recurvarlo que es cambiar la curva de avance que te da, para que te de el avance a menos vueltas. Trabarlo me parece que es para mocos... si lo trabas avanzado olvidate de hacerlo regular despues, ojo... estoy hablando un poco a boca de jarro porque a lo mejor trabarlo en realidad significa recurvarlo... pero si es literal en el sentido que se le saca el avance centrifugo no creo que sea bueno ni siquiera para un motor de carreras. un abz |
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| Autor: | LOKO_DEL_TORO [ Mié Mar 12, 2008 1:39 pm ] |
| Asunto: | |
No hace falta trabar nada. con desconectar la manguera de vacio ya es suficiente |
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| Autor: | bloodshot.mza [ Lun Mar 17, 2008 12:35 pm ] |
| Asunto: | |
mira... lo que creo q te conviente hacer el recortar el recorrido del avance centrifugo asi te quedan mas a omenos 20 iniciales y 34 finales.. y ponerle unos resortes bien livianitos asi tenes todo el avance de toque. Si lo trabas no lo arrancas mas y te pistonea mucho abajo.. trata de copiar un GS. con esto compensas un poco lo q perdes abajo con la leva Saludos |
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| Autor: | Mingo ZX [ Lun Mar 17, 2008 2:39 pm ] |
| Asunto: | |
gracias gente......le puse unos resortes mas blanditos, en 2000 rpm ya esta en el avance max. gracias por los concejos la verdad ya lo estaba trabando!! saludos pd. blood vos q tenes mi misma leva...podes andar en 4 a menos de 1500rpm?? porq a mi me es imposible y a 1000 tiembla todo cuando lo saco despacio... saludos |
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| Autor: | bloodshot.mza [ Mar Mar 18, 2008 9:41 am ] |
| Asunto: | |
si me anda joya mientras lo vaya acelerando un poco... si suelto el acererador o lo peino muy poquito... se pone tartamudo y sentis los tironeos, pero no tengo problemas para manejar... el unico problema q me surge es cuando esta frio y a gnc no tengo vacio en el servo... a nafta x mas q este frio frena bien... Si te tironea cuando aceleras revisa carburacion y avance... pero en 4 a menos de 1500 no te conviene andar...ponele la 3° che!!!!! jajajajaja Un abrazo! |
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| Autor: | Mingo ZX [ Mar Mar 18, 2008 7:28 pm ] |
| Asunto: | |
ok blood asi es como me anda tambien... y si siempre me gusto ir en 4º despacito...pero ya no se puede mas...jaja lo del vacío es raro te pase con gas solo...a mi me jodio un par de veces pero frio y regulando muy bajo....dejalo regulando un toque mas alto. saludos |
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| Autor: | torino hector [ Vie Abr 04, 2008 7:16 pm ] |
| Asunto: | |
yo lo probe trabados y no anduvo, a parte de los socos que te da en baja, tambien soy partidario de que tenga avance y si es mas rapido mejor! p/d: que buena foto con el loco y el toro! |
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| Autor: | Mingo ZX [ Sab Abr 05, 2008 4:52 pm ] |
| Asunto: | |
gracias hector! al final le ablandé los resortes y listo asi quedó saludos!! |
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| Autor: | torosj [ Sab Abr 05, 2008 5:55 pm ] |
| Asunto: | |
Uh Blood, me pasa eso del servo con gas en frio, pensaba que era un problema con el servo y estaba decidido a desarmarlo, sabes cual es la explicación de eso? |
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