ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Nov 10, 2025 3:39 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 34 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 3:02 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

hola como estan?... espero que todo bien, queria contarles lo que es m parto con la toro...
la compre en marzo de 2007 a $4200... me fui con un mecanico que me dio el visto bueno para comprarla ya que suponia que era palabra autorizada...
me la traje a casa con un motor que golpeaba valvulas a lo loco y tiraba aceite a mansalba por las bujias... con caja de direccion hidraulica, pero (pequeño detalle) sin la bomba hidraulica!!!... tren delantero ni les cuento, y tren trasero... bue... para que hablar... el estado de la chapa en gral es bueno, tenia solo ciertos detalles. El torpedo estaba todo rajado y el fenolico blanco lindo estaba hecho una desgracia... el velocimetro no andaba, el tacometro no andaba, el medidor de nafta (no tiene tanque de nafta... o sea), en fin ... una desdicha total... y con respecto al interior, ningun panel de puerta, pero el tapizado zafaba.... ahora con respecto a las llantas y cubiertas, ninguna servia para nada (prometo postear foto del auxilio) y cubiertas lisas MAL!!!.... En pocas palabras me compre un quilombo que mejor ni hablemos...
En fin, la compra de este bicho casi me cuesta el divorcio....jaja
Lo que hubiera estado bueno es de hay nomas haberla metido en un taller y que le hagan de todo lo que me de el cuero... pero erronamente se la deje en manos de un chanta MAL que me la tuvo 3 meses y medio debajo de un parra juntando bichos y mugre y rompiendose lo poco que le quedaba sano... y sin hacerle un carajo ... logicamente me cobro como que le habia hecho de todo... por lo que me cobro yo pensaba meterla derecho a TC por lo menos... pero a los dos dias me di cuenta de que me habia cagado de parado... en fin despues de hace comence a pasear por varios mecanicos hasta que di con uno que parece que se puso las pilas...
En este tiempo lo que le pude hacer es: TREN DELANTERO Y TRASERO COMPLETITO, ELECTRICIDAD CASI COMPLETA, TAPA DE VALVULAS, DIRECCION Y UN PAR DE COSILLAS MAS COMO EL TABLERO Y CUBEIRTAS NUEVAS... pero bue... ahora sigo pariendo porque si bien estoy mas cerca de lo que quiero sigue estando lejisimo... Cuando llegara ese dia???...
Ahora quiero arreglar el tema de las llantas y de ahi vamos al chapista....
AHH.... a todo esto, todavia no tengo los papeles a mi nombre solo un boleto de compra-venta y el 08 firmado pero nada sentado en registro...

Muchas gracias por todo... podria contarle todo esto a un psicologo... pero prefiero metersela a la TORO!!!....

LA UNICA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN HOMBRE ES EL PRECIO DE LOS JUGUETES...

prometo postear algunas fotos ...[/img]

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 3:26 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

antes q nada bienvenido alforo y si es una lucha interminable y no sos el unico q siempre le falta 5 para el psos aka somos unos cuantos!!!!! suete con la restauracion de tu toro y conta con nosaotros para cualquier consulta!!!!!
salu2

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 3:30 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Justamente, de eso se trata el foro. Bienvenido, y cuando puedas, andá bajando fotos del auto, y del estado en que la compraste. Un abrazo.-

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 3:33 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Bienvenido al foro, yo ke vos se la hubiera llevado al mecanico ke te recomendo ke la compres asi era el ke el ke tenia ke renegar, si no podes subir las fotos mandamelas a Christian380W@gmail.com ke te las subo.

Suerte!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 3:53 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

jajaj capo, bienvenido al foro... perdoná que me ría pero es con la mejor onda, me siento muy identificado con vos... después pasate por mi post del Rambler Classic 380 y vas a ver por que. No solo yo, hay varios que se van a sentir identificado con vos. Yo también tuve una historia parecida de comprar algo y que resulte que no era lo que parecía jaja... y bueh, una frase que me dice muy seguido Guille es
BIENVENIDO AL CLUB!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 4:01 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

bienvenido al foro! es una lucha constante para conseguir mano de obra decente!todos en algun punto lo sufrimos.

segui metiendole todas las ganas a ese toro y cuando puedas pone alguna foto!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 5:34 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Citar:
Bienvenido al foro, yo ke vos se la hubiera llevado al mecanico ke te recomendo ke la compres asi era el ke el ke tenia ke renegar....
Si, pero acostándolo en el suelo para pasarle con la cupé por encima................

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 7:37 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Bienvenido, por suerte ahora la pegaste con el mecanico..
No decaigas que cuando este lista... vas a disfrutarla detal modo , que todo lo que sufriste, habra valido la pena...

Suerte y estamos en contacto...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 9:14 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Bienvenido al foro, lastima lo del mecanico, (un tipo mal pensado diria que arreglo con el vendedor, le dijo que por una propina te la hacia comprar).
Yo te diria que primero completes los papeles ya que sin ellos tu torino nunca va a valer por mas plata que le pongas.
Luego de los papeles, tomate con calma ir arreglando de a poco cada una de las cosas. Lleva mucho tiempo y dinero, pero es muy entretenido, haces amigos, aprendes un monton y te queda un auto que es un clasico.
Suerte y a no desanimar, que con el tiempo vas a ver los resultados esperados.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 9:55 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Bienvenido a este gran foro de Torinos q te va a saber escuchar y felicitaciones por el Toro . El auto tiene mas de 20 años y eso se nota , pero cuando lo restaures a 0 no te vas a arrepentir.
Saludos !!!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 10:54 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Bienvenido.

Si tu problema es tu locura por el toro te aclaro que aca se te va a agravar. :D :D :D

Muchos de los que estamos aca pasamos por lo mismo.
Cuando le hice la chapa un desgraciado me hizo lo mismo que a vos, me lo tubo 5 meses, me saca 500 mangos y no le hacia nada.
Hasta que me calente, me lleve un trailer hasta el taller (porque esta el chasis solo), lo cargue y me lo lleve; y se salvo de que le rompa la cabeza porque como quedaba lejos el taller tuve tiempo de pensar por el camino. :evil: :evil: :evil:

Pero el placer que te da cuando anda bien es impagable y algo que solamente lo puede sentir el fana del toro.

SUERTE

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 11:32 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

MUCHAS GRACIAS POR LAS PALABRAS DE APOYO (y sobre todo de consuelo)... les comento que hoy sali a probar la bicha y no saben lo me paso!!!!!....
fuimos a patear lo mas que daba por una avenida ancha... tengo el motor medio pinchado pero aun asi levanto 120 la loca... conforme con como se porto la nena volviendo a casa (despacio) ME QUEDE SIN FRENOS!!!!!!!... asi que termine llegando a casa tirando el freno de mano... RECORDEMOS QUE HICE SERVO, BOMBA Y DEMAS Y NO LO USE NUNCA!!!!....
mañana me voy a pelear a la casa de frenos...

Con una mano en el corazon... ustedes creen que alguna vez la vaya a terminar???

Imagen

Imagen

Última edición por qwertytoro el Mar Feb 12, 2008 11:50 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 11:42 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

yyyyy... si todo tiene un finall... todo termina :roll: jaja
salu2 y quedtae tranqui todo a su debido tiempo

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2008 12:06 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Cuando recien la tenia, como todo el que tiene este fierro quiere probar su potencia. :twisted: :twisted:
Y el motor ademas de que estaba bastane bajo nunca lo habia tocado, o sea no tenia ni idea .
Sali a probarlo en la ruta y cuando iba a 130 escuche un golpe en el motor y empezo a fallar.Se me salio una bujia que tenia alargador y la rosca safada, asi que me volvi un 25 km en 5 cilindros. :( :( :(

Y siempre tengo algo para hacerle.
En el momento que se rompe puteo, pero una vez que estoy tirado abajo del auto lo disfruto. :P :P

Antes de comprarlo ya sabia que lo iba a hacer todo completo.
Cuando uno se propone algo de firme no hay nada que no se pueda hacer.
Por supuesto tuve que resignar muuuuuuuchas cosas y gastar muuuuuucha plata.Pero SARNA CON GUSTO NO PICA. :D :D

O sea: si ademas de fanaticos sos masoquista lo vas a lograr. JAJAJAJA

P.D.: yo despues de 10 años volvi a agarrar los libros....... pero esta vez de mecanica, encendido, etc,etc. :D :D :D :D
Mira si sere masoquista. :D :D :D

P.D.2: ademas tenes que tener una señora como la mia que aguanta cualquier cosa, es de fierrrrrrroooo.JAJAJA

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2008 7:27 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

felicitaciones por el toro
no te calentes que siempre son asi

no se terminan mas
y cuando pienses que estan listos olvidate siempre algo mas le queres hacer

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2008 7:44 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

esto es lo bueno... mal de muchos... consuelo de tontos... JAJAJAJA

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2008 8:04 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Ubicación: Intendente Alvear- La Pampa - Capital nacional del Polo
Amigo,salvando las distancias y disculpenme por la metafora,el toro es como una muy buena mina,te hace renegar,pero sabiendola tratar como un buen caballero te devuelve las caricias de una manera dificil de igualar...Que romantico que estoy
Metele pata que vas a disfrutar

http://www.bicentenario-web.com.ar/
Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2008 9:01 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

no la vas a terminar nunca... vendela y comprate un falcon diria alguien jajajajajajajajajajajaja

loco como dijo guille cuando pensas que la tenes ves algo que decis mmmmm como quedaria si le hago esto y bueee es un ciclo... pero tenes el cachivache viejo mas lindo y con mas historia de la argentina.....
mira mi caso... hace 1 año que la tengo y no la pude usar nunca ajjajajajajajj

saludos!

Y en que Lugar Habra consuelo para mi LOCURA?

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2008 9:13 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Quedate tranquilo que la vas a terminar. Lo importante es que lo que le vayas haciendo, lo hagas de la mejor manera posible.

Te va a llevar más tiempo, pero estás tranquilo que lo que le hacés, es para mucho tiempo y por un rato te olvidás.

Andá de a poco y marcandote pautas, cuando te quieras acordar vas a tener un cochazo.

Lo estético es lo de menos, primero preocupate por el funcionamiento del auto, la facha viene después.

Yo también estoy levantando una, que hasta ahora la única vez que me dejó en la calle fue por el burro de arranque, que no fue culpa del auto, sino de un electricista que me cagó.

Y vamos de a poquito pero a paso firme. Todo llega :D

Además acá en el foro hay gente copada y que sabe muchísimo (este no es mi caso) que siempre te va a dar una mano. Hay dos mecánicos (que yo sepa, no se si hay otro) que son Guille y Rubén Peralta, los dos la tienen muy clara y te van a ayudar siempre.

PD: Hacete un post de tu coupé en "Restauraciones" y a medida que le vas haciendo algo ponelo ahí :D Ah! Y posteate fotossss!! Más fotos!! :D

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2008 11:04 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Hola QwertyToro !!!!

Evidentemente compraste un coche que hay que hacerle muchas cosas, pero tambien hay que considerar que lo pagaste $4.200. Si uno no quiere renegar va y pone $ 60.000 o más y se lleva un O Km. (de plástico). Por otro lado aunque lo arregles a full no hay que olvidarse que los Toros ya tienen entre 25 y 40 años y en cualquier coche con esa cantidad de años siempre se le puede estropear cualquier cosa. Pero aún hoy, 40 años después, no existe ningún automóvil que te dé el placer de escuchar rugir un motor como los de los Torinos.
Un abrazo y dale para adelante, que de cobardes no hay historia.-

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 34 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00