| ToroSite https://torosite.com.ar/foro/ |
|
| FALLA A 2000 RPM https://torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=10115 |
Página 1 de 2 |
| Autor: | Toro viejo [ Lun Ene 28, 2008 7:26 pm ] |
| Asunto: | FALLA A 2000 RPM |
Tengo una falla a 2000 rpm hasta casi 3000 Desarme carburador y esta bien desconecte el tacometro y todo igual creo que el problem es electrico pero no lo encuentro SI ME AYUDAN SE LO VOY A AGRADESER |
|
| Autor: | LOKO_DEL_TORO [ Lun Ene 28, 2008 7:31 pm ] |
| Asunto: | |
Revisaste la Bomba de nafta? Platinos? Bobina? |
|
| Autor: | Guille15 [ Lun Ene 28, 2008 7:50 pm ] |
| Asunto: | |
que ruido que sonido , que tipo de falla , tironea , se entre corta se apaga se prende, se convierte en kitt a las 3000 rpm jajaj tira mas datos porque si no se complica |
|
| Autor: | Toro viejo [ Lun Ene 28, 2008 8:07 pm ] |
| Asunto: | FALLA 2000 VUELTAS |
La falla parese que alguien la estuviera frenando pero cuando entro en las 3000 vuala o en cuarta a 1000 v es un relojito no se escucha y lo otro bobina bosh roja con resistor la bomba deve tirar bien ya que a 3000 anda POR ESO ESTOY DESCONSERTADO |
|
| Autor: | LOKO_DEL_TORO [ Lun Ene 28, 2008 8:25 pm ] |
| Asunto: | |
Tenes encendido electronico o a platinos? |
|
| Autor: | Toro viejo [ Lun Ene 28, 2008 8:31 pm ] |
| Asunto: | FALLA 2000 |
PLATINO |
|
| Autor: | LOKO_DEL_TORO [ Lun Ene 28, 2008 8:35 pm ] |
| Asunto: | |
La Bosch Roja es para encendido electronico, ponele la Bosch azul porque sino vas a quemar platino a lo loco. Y lo de la falla habria que ver si es electrico Tal vez tenes mal calibrada la bomba de pique y por ahi se ahoga |
|
| Autor: | cholito [ Mar Ene 29, 2008 1:00 pm ] |
| Asunto: | |
Tuve una falla media parecida hace un tiempo. Hacia como que se quedaba y luego seguia. Y a veces como escupidas cortas a esas vueltas, hasta que un dia me quede a pata. Diagnostico: platino hecho mierda. Por ahi te sirva. SUERTE. |
|
| Autor: | Toro viejo [ Vie Feb 01, 2008 11:02 pm ] |
| Asunto: | falla 2000 vueltas |
creo que deben ser la luz de platino o algo parecido Los platinos son DODUCO IMPORTADOS mañana voy a sacar el distribuidor afuera por que donde esta no se ve nada |
|
| Autor: | Toro viejo [ Dom Feb 03, 2008 8:48 pm ] |
| Asunto: | FALLA 2000 VUELTAS |
SAQUE EL DISTRIBUIDOR LO REVICE Y NO ENCONTRE NADA EL PLATINO INMACULADO PERFECTO NO SE POR DONDE SEGUIR |
|
| Autor: | cholito [ Dom Feb 03, 2008 9:55 pm ] |
| Asunto: | |
Si tenes los cables sobre las guias cromadas fijate si no esta descargando ee alguna de ellas. Una vez se me marco el cable y fugaba corriente por ahi. No llego a lastimarse del todo, pero hasta que no lo revise de noche me volvio loco. |
|
| Autor: | bloodshot.mza [ Lun Feb 04, 2008 11:40 am ] |
| Asunto: | |
tenes las leva original? escape bien sin estrangulaciones? Carburador original? Saludos |
|
| Autor: | torinots1975 [ Lun Feb 04, 2008 5:31 pm ] |
| Asunto: | |
primero ver que sea electrico el problema y despues prueva y error cambiar platinos y condensador y provar luego con las bujias despues cables. si la falla es en alta puede que el avance por vacio no ande y cuando lo aceleras queda atrasado. |
|
| Autor: | bloodshot.mza [ Lun Feb 04, 2008 6:56 pm ] |
| Asunto: | |
el avance al vacio no funciona cuando vas a fondo, solo cuando tenes la mariposas a medio abrir, lo que peude ser es el avance centrifugo que se quede trabado o abra tarde saludos |
|
| Autor: | Toro viejo [ Lun Feb 04, 2008 8:41 pm ] |
| Asunto: | FALLA 2000 VUELTAS |
ESTA BUENO MAÑANA LO DESARMO Y ME FIJO |
|
| Autor: | bloodshot.mza [ Mar Feb 05, 2008 11:20 am ] |
| Asunto: | |
Citar: tenes las leva original? escape bien sin estrangulaciones?
el motor esta std?
Carburador original? Saludos |
|
| Autor: | Toro viejo [ Mar Feb 05, 2008 9:51 pm ] |
| Asunto: | FALLA 2000 VUELTAS |
es de TS Y LO LLEVE A TSX LEVA ,PISTONES DOBLE LOMO Y CARBURADOR tambien estoy averiguando si me conviene poner un distribuidor electronico creo que marca LH no se como sera |
|
| Autor: | bloodshot.mza [ Lun Feb 25, 2008 11:02 am ] |
| Asunto: | |
yo tenia una falla parecida... y resulto ser el escape lo cambie hace poquito.. puse un multiple escape silens y ahora la falla se fue muchisimo...el motor quedo mucho mas parejo, y ahora empieza a andar bien a las 2500. revisa bien el escape y trata de hacerlo igual a la tsx, ubica los silenciadores en el mismo lugar... saludos |
|
| Autor: | Toro viejo [ Lun Feb 25, 2008 10:47 pm ] |
| Asunto: | FALLA 2000 VUELTAS |
Vos sabes que le puse un multiple especial que era de una TSX y lo demas es de TS y el escpe esta bastante jodido y tengo que cambiarlo ya que tiene una chupada de aire por que cuando dessalero hace explociones y le voy a poner escspe doble hasta atras como la TSX Y ZX sera la ?solucion? |
|
| Autor: | bloodshot.mza [ Mar Feb 26, 2008 11:45 am ] |
| Asunto: | |
mira no se.. pero probaría... te digo que yo tocando en espape se me fue muchisimo... el tema es que tengo una levita bastante jodida yo jejej saludos |
|
| Página 1 de 2 | Todos los horarios son UTC-03:00 |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |
|