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Esperando a don romero!
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Autor:  bloodshot.mza [ Mié Ene 23, 2008 7:42 pm ]
Asunto:  Esperando a don romero!

Bueno muchachos aca les dejo un par de fotelis de cmo quedaron los doble lomos fresados!! para la nueva romero 290x106x8.6, teoricamente llega el vienes!!


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Con etsa fresadura, y un par de cositas mas que hice, me queda una apertura maxima de 6,5 mm en pms

Dps le comento como anda!!

saludos

Autor:  LOKO_DEL_TORO [ Mié Ene 23, 2008 8:12 pm ]
Asunto: 

Que capo Chris!!!

Excelente laburo, yo la verdad tenia la certeza de que iba a quedar bien, y veo que no le escape.

Para los que no estan al tanto. Blodshot, tenia su motor hecho a nuevo con pistones doble lomo, con una leva para gama mejorada y equipo de GNC, ahora le va a poner otra leva un poco mas zarpada, para lo cual fabrico una herramienta para la fresa, y asi poder fresar los lomos de los pistones sin desarmar el motor para que las valvulas no golpeen.

Hay que destacar que blodshot tiene apenas 22 años y se manda unos inventos de no creer para mejorar el auto sin gastar demasiado.

Asi que esa ZX va a dar que hablar, en las calles de Mendoza, yo le tengo mucha fe, porque hasta ahora a demostrado funcionar muy bien, inclusive a gnc. (ya se paseó a unos cuantos por aca). Y lo mejor de todo es que se da maña para arreglar lo que sea en el auto.


Un abrazo Chris y felicidades por el avance. :clap: :clap: :clap:

Autor:  bloodshot.mza [ Mié Ene 23, 2008 8:42 pm ]
Asunto: 

gracias lokaso!!! y para cuando llamas a don romero!!! 47533229 anotalo!!


jajaj un abrazo compadre

cristian

Autor:  McGiver [ Mié Ene 23, 2008 10:47 pm ]
Asunto: 

waaaaaa que lindo !!!!

donde conseguiste los resortes ??? y cuanto te salieron ??

y que modelo son ??

Autor:  Fireballmdq [ Mié Ene 23, 2008 10:55 pm ]
Asunto: 

felicitaciones!!! esperamos videitosssssssssssss

Autor:  tyson [ Jue Ene 24, 2008 5:27 am ]
Asunto: 

Citar:
waaaaaa que lindo !!!!

donde conseguiste los resortes ??? y cuanto te salieron ??

y que modelo son ??
Calcula 550$ y Romero tambien te los vende de acuerdo a la leva que pongas!!!

Blodshot, queda pendiente tus ideas del BLoWER, no tirastes nada de eso para ver que pensaste jajaja! felicitaciones!!!

Autor:  Christian 380W [ Jue Ene 24, 2008 8:25 am ]
Asunto: 

Felicitaciones tocayo no te olvides de hacerte un videito cuando este todo funcionando !!!

Autor:  Marcos_Vera [ Jue Ene 24, 2008 10:21 am ]
Asunto: 

muy buen laburo bloodshot!!
la verdad muy ingenioso el tema de fresarlo sin sacar los pistones!!!
muy interesante y mantenenos al tanto!!
un abz

Autor:  Rubén Peralta [ Jue Ene 24, 2008 10:39 am ]
Asunto: 

Citar:
Que capo Chris!!!

Excelente laburo, yo la verdad tenia la certeza de que iba a quedar bien, y veo que no le escape.

Para los que no estan al tanto. Blodshot, tenia su motor hecho a nuevo con pistones doble lomo, con una leva para gama mejorada y equipo de GNC, ahora le va a poner otra leva un poco mas zarpada, para lo cual fabrico una herramienta para la fresa, y asi poder fresar los lomos de los pistones sin desarmar el motor para que las valvulas no golpeen.

Hay que destacar que blodshot tiene apenas 22 años y se manda unos inventos de no creer para mejorar el auto sin gastar demasiado.

Asi que esa ZX va a dar que hablar, en las calles de Mendoza, yo le tengo mucha fe, porque hasta ahora a demostrado funcionar muy bien, inclusive a gnc. (ya se paseó a unos cuantos por aca). Y lo mejor de todo es que se da maña para arreglar lo que sea en el auto.


Un abrazo Chris y felicidades por el avance. :clap: :clap: :clap:

mmmmmmmmm ... Loko, no se porque me veo identificado con muchas cosas de las que comentas de Christian "blodshot" ...
Una en las que lamentablemente no lo veo así es en la edad "22" que lindo jajajaja ... una decada y un poquito mas atras me queda ese número jajajaaj ...

Blodshot ... sinceramente y sin conocerte te felicito y ojalá tengas suerte en cada proyecto que se te cruce ... disfruta cada cosa que hagas como "la mejor", salga como salga sabes bien que de todo se aprende si se quiere ...

Te mando un abrazo ...

** ahhh, controla bien el recorrido de barrido de los balancines ... me refiero a verificar con todo puesto a punto y luz de valvulas dada que el orificio oval del Balancín no llegue a tomar contacto con el esparrago en el momento de maxima apertura de válvulas ... esto te lo comento porque pasando de los 8/8.1 de alzada puede pasar ... otra ... casi seguro que para esa leva romero te va a poner unos 0.30/35mm +/- 0.10 de luz con unos 110/120kg de presion max. de resortes ... respetala y si queres probar trabaja con el "+" de la tolerancia ... para menos yo te diria no bajar de 0.30 ... bue, a lo sumo si queres probar cambiaras algunos balancines nada mas jajajaaja.

que se yo quizas ya la tenias y escribi al pedo jajaja ... pero nunca esta de mas ...

Autor:  bloodshot.mza [ Jue Ene 24, 2008 12:15 pm ]
Asunto: 

gracias por tus consejos ruben!! la leva lleva 0.40 de luz y creo que +-10, nunca estra de mas,por mi poca experiencia siempre me topo con cosas inesperadas a las que hay que buscar solucion, te agradezco mucho!
Vos no sabes como me quede halado, al ver tu variador de avance con una electrovalvula que desarrollamos paralelamente jajaj

Con el gas yo tb he dado muchas vueltas, tenia un oirsa con dos bobinas que lo lime por todos lados, le saque un electrovalvula, le de mas presion, hasta que rompia los asientos y no habria la electro,
pero no hubo caso, cuando adaba arriba abajo era una maquina de moler gas, asique lo cambie por uno que es re chiquito pero es un soplete, un essi modelo extra, economico pero bueno. mi ultima marca fue 190 lm/h a 4800 vueltas en 4ta con 235/60/14 a GAS!!!!!
paseando un 405, una ranger power stroke y un gol jajaja lo peor de todo es que me andaba mejor a gas que a nafta, porque se me queda sin nafta el guacho, parece que a muchas vueltas la levita de la bomba flota o algo si porque a partir de las 4000 rmp se me viene abajo la presion rapidisimo


Los resortes son 7005 que me vendio guille.


Saludos

Cristian

Autor:  Rubén Peralta [ Jue Ene 24, 2008 1:07 pm ]
Asunto: 

muy bueno papá ... como dice el dicho ... "ante la violación inminente, relájate y goza jajajaja" ... así que si hay que usarla a gas ... que sea una cocina que cocine de verdad ... o no??


te marque mas que nada lo de la luz de válvula y balancines porque es un punto al que yo le preste atención y por suerte creo la emboque ... digo creo porque uno nunca sabe si no hay alguna solucion mejor y uno no la conoce ...
Al menos cuidando estos puntos hice algo mas de 40mil kilometros con dos arboles de leva de 8/8.1 de alzada y cero drama ... y ahora llevo unos 11mil con 9.4 y tampoco me genero drama ... te sugerí lo que te sugerí porque "al menos a mi" con esos detalles observados no me generó dramas mas allá de los logicos considerando el uso de un elemento original ante exigencias para nada originales ... no mas que un par encontrados con desgaste excesivo en alguno de los controles que hago cada 5mil km aprox.
ahhh ... y ya que estamos ... al armar esta ultima vez me recomendaron una marca de balancines nuevos ... jajajaja dame que los pruebo dije ... duraron 40' en marcha y volaron 8 juntitos a la misma vez en una acelerada jajajaja ... puse los usados y los dos unicos que rompi fueron a la primer controlada que les di que quice probar en dos que hacian con 0.18 - 0.20 de luz ... y trac!! detonaron al toque ... (esta leva es para 0.35 +/-0.10) ... bue, quizas estas boludeses te puedan servir al menos para putear algunas veces menos ...
Y me olvidaba ... al presentar todo ... leva con botador y balancin todo listo y armadito en posición de maxima apertura ... fijate el angulo maximo que toma el balancin ... ese angulo lo podes reducir achicando el botador en relacion al incremento de alzada con respecto al original ... o sea si estas 1.6 arriba de alzada sobre el original ... torneando aunque sea 1mm el botador (no del lado de la dureza obvio) en cierta medida estarias acercando el angulo maximo de ataque del balancin a una medida mas cercana al original ... o sea siempre va a tener un abanico de barrido superior porque la alzada es superior ... pero el angulo maximo de ataque que es el que nos pone digamos "cruzado" el balancin con respecto al esparrago lo ubicamos mas proximo al original para el que fue diseñado el balancin ...

** repito ... no digo que asi nunca rompas uno, eso depende de otras cosas tambien ... pero si todo va bien al menos no vas a putear como perro jajajaja

saludos

Autor:  bloodshot.mza [ Jue Ene 24, 2008 1:26 pm ]
Asunto: 

que pistones tenes puesto ruben? alguna vez alguien freso los doble lomo?

Saludos

Autor:  Mingo ZX [ Jue Ene 24, 2008 1:46 pm ]
Asunto: 

hola bloodshot, ante todo te felicito por el laburo!!!
ahora te pregunto, romero te dijo q esa leva anda con los resortes 7005???
porq yo mande a hacer la misma leva y me dice q no alcanza con esos (yo tengo ya esos resortes) te prgunto porq no sea cosa q solo quieran venderme otros...
graciasy suerte!!!!!!!!!!!!

Autor:  Rubén Peralta [ Jue Ene 24, 2008 1:54 pm ]
Asunto: 

Citar:
que pistones tenes puesto ruben? alguna vez alguien freso los doble lomo?

Saludos
cuando tenía las levas de 8/8.1 los normales de TS ... ahora tengo puestos unos De Jorge (fundidos) a medida ...

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la verdad que doble lomo nunca se me dio que necesite fresarlos ... pero bueno, eso es un tema de según con la leva que se quiera clavar ... lo unico que si un par de veces hice es "un apenas" en el borde donde diriamos comenzaría a tocar la válvula ... pero no mas que eso.

saludos ...

Autor:  bloodshot.mza [ Jue Ene 24, 2008 10:43 pm ]
Asunto: 

Citar:
hola bloodshot, ante todo te felicito por el laburo!!!
ahora te pregunto, romero te dijo q esa leva anda con los resortes 7005???
porq yo mande a hacer la misma leva y me dice q no alcanza con esos (yo tengo ya esos resortes) te prgunto porq no sea cosa q solo quieran venderme otros...
graciasy suerte!!!!!!!!!!!!
mira a mi me dijieron que va a andar pero seria mejor poner un poco mas de kilos, ellos ofrecen unos con un damper que son tripes, una nomeclatura rara, pero yo no quiero echarle tantos kilos arriba, aparte de traerte roturas tenes mucho mas roce, es ams toy pensado que lo que voy a ganar por la leva lo voy a perder por los resortes jeje
Como te anduvieron los resortes? no has tenido problemas con nada?

saludos

Autor:  Guille15 [ Jue Ene 24, 2008 11:00 pm ]
Asunto: 

muchachos los resortes son presion muerta

no ejercen , mejor muchos kilos que la leva copie bien
que reboten como loco y no produzca nada .

los 7005 son los mejores para casi todas las medidas casi hasta 8.9 dudoso ehh!! jajaja

abrazo

pd lo que veo corto blood es la fresada al doble lomo
por dios controla eso cuando pongas la leva
me parece poco .

si me armo de tiempo cuando vuelva voy a postear las diferencias de los cigueñales 7 b , las tapas laburadas que tengo , los conductos , y los pistones doble lomo que tengo empernados para los viejos formula uno mecanica nacional
abrazo
guille15

Autor:  jachu [ Vie Ene 25, 2008 8:53 am ]
Asunto: 

Felicitaciones Blood!!! no hay nada como hacerse uno las propias cosas.

Suerte con el proyecto y comenta los procesos y resultados! Veo que apoyo y consejos no te van a faltar :wink: :wink:

Jachu.

Autor:  Mingo ZX [ Vie Ene 25, 2008 9:56 am ]
Asunto: 

hola bloodshot, no los probe con esa leva, todavía no me la entregaron,
me ofrecieron esos resortes triples a mi tambien....
les di uno 7005 para q lo controlen y me digan si van (cambiarlos me da
dolor de huevos) y me estan diciendo q debería agregarle uno interior para darle unos kilos mas y que me lo estan por cofirmar. despues te digo q me dicen.
guille vos decis q con los 7005 alcansa para la leva de 8,6?? xq no quiero laburar y gartar al pedo....
saludos

Autor:  Guille15 [ Vie Ene 25, 2008 11:20 am ]
Asunto: 

alcanza y sobra tienen 120 a 130 finales
con un par de suplementos podes ver tambien cuanto necesitas

ahora aca hay algo que o se les pasa de largo o lo tienen re controlado

ustedes suben 1.5 mm de alzada en la leva con lo cual son 2.25 de abroche final al resorte

hay que ver largo de valvula , y chavetero para que nos de los iniciales , y los finales y que no se mamen .

por ultimo yo no me animaria a poner valvulas std con esos resortes

abrazo

Autor:  Mingo ZX [ Vie Ene 25, 2008 11:39 am ]
Asunto: 

yo tengo unas biancospino, con la traba original y con otra traba 5mm mas alta.
si los trabo en la de arriba daran igual los kilos???
si no tengo q sacar los resortes la verdad ma salva...
saludos y gracias,

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