ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Nov 17, 2025 10:04 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 9:29 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Lamentablemente no tuve la oportunidad de visitar Santiago del Estero durante el tiempo que vivi por aquellos pagos, espero algun dia poder tomarme 1 mes de vacaciones y viajar por todo el pais con mi familia (mi mujer, hijo e hijas son americanos). Con respecto a la tierra, se exactamente a lo que te referis.

Yo naci en la capital (paternal) y me crie en la provincia (Lanus y Valentin Alsina respectivamente) y mi viejo tuvo reparto de achuras y embutidos por cuarenta y pico de años, todo por la zona sur (desde Avellaneda hasta Monte Grande). Recuerdo andar con el mionca por Caraza, Fiorito, Bunge, Remedios de Escalada, ect repartiendo chorizos y pechito de cerdo por las carnicerias... ni siquiera se si todo eso todavia existe, ya que no soy tan viejo (39) pero hace casi 20 años que emigre para los EU. De todas formas, me acuerdo el polverio que levantaba cuando andabamos por las calles de tierra... entraba tierra por todos lados.

Con respecto a la bebota, me alegro que siga tan hermosa. No se si alla tienen la cera para autos "Gold Club" de marca "Meguarie's". Yo la uso aca y a pesar de ser un poco cara (U$s 12.00 por lata) es lo mejor que hay y te dura un pedazo. Si alla la ofrecen y esta a un precio razonable, te la recomiendo 100% ya que deja como una capa protectora casi tan dura como la pintura y el auto se ve un espectaculo.
Y can respecto al gnc, ojala salgan con algo parecido pronto ya que el combustible esta cada dia mas fuera de precio, y los que todavia seguimos firmes con los V6 y V8 nos estamos muriendo de angustia!

Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 1:48 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

FIJATE SI NO TIENE MUY ABIERTO EL GNC, A MI ME PASABA CON EL YEYO UNA VEZ QUE SE PARABA, SOLAMENTE A NAFTA ARRANCABA, LE CERRE UN POQUITO EL TORNILLITO DE LA MANGUERA Y NO ME JODIO MAS

Nuevo tema  Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5

Todos los horarios son UTC-03:00