Citar:
Qué pasa???? que el 90% de las veces, para levantar un auto hace falta mucha plata, pero por ahi al pibe le lavan el cerebro y le dicen que en el barrio hay un capo que lo hace por la mitad o la cuarta parte, y el supuesto capo reniega de todo el mundo, hasta Berta es un ignorante a su lado, resultado????, pibe afanado, con un auto peor que al principio y un fanático menos. Todos los autos son rescatables, pero hay que ponerles bastante plata encima. Restauraciones de dos pesos no existen ni en Argentina ni en la China.
Muy cierto. Les cuento que en Lomas de Zamora hay un tipo que vende una 380 por 5000 pesos. No tiene papeles y esta recontra podrida hasta el chasis. No se puede mover ni a remolque porque las ruedas traseras se salen con palieres y todo de podrida que esta abajo, no tiene la bomba de nafta ni el caño de nafta que va al carburador.
La cosa que el vendedor le dio una mano de una pintura amarilla opaca como antioxido a pincel previo poner masilla a discrecion. Le puso los toritos en los parantes y los faroles traseros originales de acrilico.
Cuando pregunte por el auto con cara de no saber mucho me hizo un verso de que con 1000 pesos cualquier gestor le hace papeles, que de mecanica esta 10 puntos ya que la pone en marcha todas las semanas (arrancara a pasto y telaraña) y que hay que hacerle UN POCO de chapa pintura e interior pero que no costaria mas de 4000 o 5000 el trabajo. Es mas, me dio los datos del taller que restaura por esa zona y que en principio me pedirian 20 o 30 lucas pero si soy piola no lo hago de entrada, espero un poco y despues de preguntar y repreguntar varias veces el precio iria bajando hasta lo que el dice. Un verso tal cual vos decis.