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| Autor: | bloodshot.mza [ Sab Feb 02, 2008 4:44 pm ] |
| Asunto: | |
evidentemente es la valvula, porque con otro balancin hace lo mismo, me la juego que cuando se calienta mucho la valvula se tuerce el vastago o dilata mucho (ahora con asientos finitos y una leva que la mantiene abierta 290 grados no disipa calor por el asiento) y se queda franada antes de que cierre La luz no se va, porque marque el tornillo y no se mueve, y a veces se monta en el balancin de costado y lo paras y arrancas y vuelve, y controlo la luz y esta bien Otra cosa, observe que en varios botadores hay como fisuras en el relleno, es normal eso? Me ofrecieron un multiple de caño escapesilens, un chavon amigo que se lo quiere sacar. Yo tengo el original, es mejor ese, porque mucho me dicen que si pero otros me aconsejan dejar el original, que hago? Saludos |
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| Autor: | Guille15 [ Sab Feb 02, 2008 5:51 pm ] |
| Asunto: | |
fijate si la luz de guia es la correcta , quizas a temperatura se te sta pegando la valvula si tenes retenes de valvula y suponiendo que es escape. sacale los retenes abrazo |
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| Autor: | bloodshot.mza [ Sab Feb 02, 2008 6:05 pm ] |
| Asunto: | |
cuanto tienen que tener de luz la guía, no voy a sacar la tapa para ver la luz... me imagino que se gastara o no? Saludos |
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| Autor: | Guille15 [ Sab Feb 02, 2008 6:24 pm ] |
| Asunto: | |
seguro se gastara cuando tengas unos 10 000 km y unas 800 millones de sacadas de balancin a mi es lo unico que se me ocurre pero por lo general siempre son problematicas las levas con los balancines |
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| Autor: | bloodshot.mza [ Sab Feb 02, 2008 6:40 pm ] |
| Asunto: | |
gracias guille, voy a aguantar un par de kms mas, aver si sei arregla, recien he andado 100 kms, si a los 500 no se arregla voy a tener quie sacar. Con respecto al multiple de escape, calcule con un librito y me da caño de 1 3/4 y de largo 850 mm, esta bien este largo? he visto multiples largos, pero no si si llegan a ese largo. Me ofrecieron un multiple de caño escapesilens, un chavon amigo que se lo quiere sacar. Yo tengo el original, muchos me dicen que lo cambie pero otros me aconsejan dejar el original, que hago? Saludos |
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| Autor: | Mingo ZX [ Lun Feb 04, 2008 10:20 am ] |
| Asunto: | |
blood yo cuando le puse hace mucho el multiple escapessilens note q cambiaba o al menos esa fue mi sensación... por otro lado el sabado labure como perro y le opuse la leva, cambie los resorte y fue todo bien, y es como decis hasta las 3000 rpm lo noto lento...despues empuja lindo!!! eso si tube q repasar tudas las luces de válvula porq se aflojaron un poquito con tuerca alen y todo. quizas sea un primer reajuste y ahora se la banque. finalmente parece q se tapo el carburador porq no andaba mas se quedaba como sin nafta aunq el nivel en la cuba era correcto. suerte con esa válvula!! ojala se te acomode.. |
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| Autor: | bloodshot.mza [ Lun Feb 04, 2008 11:38 am ] |
| Asunto: | |
para mi el drama de la quedadita antes de las 3000 esta en el escape, porque de abajo sale lindo cuando llega a las 2000 se siente que no empieza a pechar pasa 2500 igual llegas 3000 y sale como un avion, igual antes me lo hacia con las otra leva que tenia pero no era tan notorio. A nafta no se siente mucho, pero a GNC es terrible como se nota eso (no me puteen, ya saben que tengo gas) Para que se queden tranquilos, no he pisado a gnc y el porblema de la valvula me lo hace a nafta, a gas no lo quiero acelerar porque ahi si se va a agarrar... igual ayer anduve cmo 50 kms mas y anoche antes de llegar a mi casa, (por si se rompia que me deje cerquita), le peque flor de acelerada y no se salio en balancin, parace que se va aflojando Saludos y gracias mingo por tu consejo, voy a encarar ese tema! |
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| Autor: | bloodshot.mza [ Mié Feb 06, 2008 4:10 pm ] |
| Asunto: | |
ahi va andando!!! creo que un par de kms mas y ya no ve a joder mas! debe ser cosa de 1 centesima. Muchas gracias a todos por lo consejos!! la verdad que se pasaron!! Les dejo un fuerte abrazo Cristian |
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| Autor: | Mingo ZX [ Mié Feb 06, 2008 5:51 pm ] |
| Asunto: | |
me alegro q se te solucionó..!!!!!!!! me vino bien a mi tambien compartir con alguien q estaba poniendo la misma leva q yo. un abrazo! mingo/sergio. |
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| Autor: | bloodshot.mza [ Lun Feb 18, 2008 1:30 pm ] |
| Asunto: | |
he notado que cuando salgo con el motor frio sin acelerarlo, llego a la esquina y no frena nada,dado que no tengo vacio en la admision que me sirva para el servo... hay alguna solucion para esto me dijieron que viene una bomba de vacio eléctrica pero no la consigo otra cosa es hacer un pulmon de ayuda al servo... pero si no tengo vacio como genero la reserva... y no se si se podra modificar el servo para que trabaje con menos vacio.. que dicen uds... que hago? Saludos |
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| Autor: | tyson [ Lun Feb 18, 2008 1:56 pm ] |
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Citar:
y no se si se podra modificar el servo para que trabaje con menos vacio.. que dicen uds... que hago?
Te vendo el soporte y la bomba de vacio de 504 gasolero que adapte y coloque al pedo!!! en el soporte original del compresor de A/A Saludos Quedo original de fabrica!!! jaja, es lo unico que se me ocurre, y puede ser que al estar regulando te quedes sin vacio, con la bomba esa se t va el problema!, sino fijate como adaptarla, yo la instale pensando que tenia el mismo problema pero en realidad era el servo mal reparado, lo arregle en otro lado y chau problema, pero tu leva es mas grosa que la mia que asi es muuyyyy probable que se ponga duro el freno por falta de vacio ok! |
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| Autor: | bloodshot.mza [ Lun Feb 18, 2008 4:21 pm ] |
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esa la habia pensado pero colocar otra cosa con una correa no me pinta.... aparte es media grantoda la bomba de 504. gracias tyson, cualquier cosa te chiflo un abrazo |
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| Autor: | perfectiyo [ Lun Feb 18, 2008 6:28 pm ] |
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jajaj em gustaria entender!! de q hablan jajaja algo caso!!! pero no mucho!!!! pero bueno!!! de lo q entiendo la verdad es un laburaso!!! y mas eniendo 22 años jaja |
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| Autor: | bloodshot.mza [ Lun Feb 18, 2008 10:22 pm ] |
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hoy desarme el servo cambie la reparacion completa y anda igual.. el servo no era parece alguna solucion? Saludos |
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| Autor: | tyson [ Mar Feb 19, 2008 5:56 am ] |
| Asunto: | |
proba lo siguiente: acelerala en vacio que cargue el servo y ahi seguro tenes freno, dejala regulando y pisa 3 o 4 veces el pedal si se endurece no hay otra te quedas sin vacio y no recupera, vas a tener que inventar algo como lo que te dije, me parece, sino tira a la mierda el servo y bomba Doppler directa y chau!, ruben me parece que saco a la mierda el servo y tiene solo la bomba doble circuito, el pedal debe estar duro pero frena! y a acostumbrarse, no se guille como tiene la dorada! si tiene el mismo problema de quedarse sin vacio en el servo?, tiene servo? no me acuerdo la verdad |
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| Autor: | tornado 7200 [ Mar Mar 11, 2008 5:38 pm ] |
| Asunto: | |
he visto motores con balancinera original tornado girando a 7300, es solo un comentario, saludos. |
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| Autor: | jachu [ Mar Mar 11, 2008 7:47 pm ] |
| Asunto: | |
Si, mucho cruce y poca alzada es posible. Jachu. |
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