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MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 1:16 pm 
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Registrado: Sab Mar 29, 2008 8:28 pm
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si guille se entendió perfecto y muchas gracias a los dos che! sin estos datos seguro que iba a hacer cagada..... yo les hago caso a ustedes.

me llama la atención el tema de los pistones que colocados con la flecha hacia adelante queda la abertura entre lomos mas pequeña alineada con la valvula de adimsión (que es la mas grande), pero si esta bien colocado asi como ustedes dicen seguro que va así (no tengo duda), solo que me parece raro que sea asi... seguramente es un diseño loco para mejorar la combustión... creo :think:

de nuevo muchas gracias chicos :ok:

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MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 1:33 pm 
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exacto !!

lo que logran los lomos es mejorar la oxigenacion con el resto de consumo del auto .

abrazo

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MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 7:39 pm 
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Registrado: Sab Mar 29, 2008 8:28 pm
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Les dejo otras fotos, no pudimos hacer mucho hoy, los tapones de aceite del block se retobaron y no salieron, ahora recien sabado vamos a meterle mando de nuevo.
Encontre un casquillo en la caja de cachibaches viejos del motor que esta totalmente destruido, creo que debe ser de la ultima bancada porque esa no la controle al desarmar... pero increible como se comió


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por ahora va todo lindo
saludos

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MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 8:23 pm 
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Registrado: Jue Jul 06, 2006 4:41 pm
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felicitacionessssssssssss vamos que ya lo tenes casi todo armadito!!! que lindo es cuando lo armas y ves todo 0km! te felicito y segui contando como va el motorcito!! :ok: :ok:

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Algún dia vendrás !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 10:43 pm 
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te hago una consulta de metido no mas .

la luz de aceite? se la diste?

hiciste interior de bielas y bancadas?
revisaste la cola para que por atras no pierda

porque el plano del block no lo hiciste y quizas estas cosas tampoco , y ahi vas a tener alto problema

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MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 1:06 am 
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Registrado: Sab Mar 29, 2008 8:28 pm
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te hago una consulta de metido no mas .

la luz de aceite? se la diste?

hiciste interior de bielas y bancadas?
revisaste la cola para que por atras no pierda

porque el plano del block no lo hiciste y quizas estas cosas tampoco , y ahi vas a tener alto problema
no es de metido guille, al contrario me recontra sirve que se hable de temas que son vitales para que quede todo lo mejor posible, por ejemplo eso de la bancada de atras es el tema que mas atencion le vengo dando y tratando de buscar info ya que sé que es delicada, pero no imposible jaja

vamos por parte...
1) con la luz de aceite, si se la di?
a que te referis con eso? si es por luz de cojinetes se la dieron en la rectificadora, calculo que en ese sentido esta lista para armar

2) no retocaron el plano del block porque consideraron en la rectificadora que no era necesario, ya que no vieron ninguna fuga de nada y la junta de tapa va a acentar bien.

3) si se rectifico bielas y bancadas, y no se revisar la cola para que no pierda por atras, si se puede saber que es lo que tengo que hacer para verificar que no pierda se agradece.


aclaro, el motor me lo entregaron armado de vielas con pistones y bancadas porque creo que ellos verifican que haya quedado bien la luz y gire normalmente el cigueñal, mi trabajo de ahí en mas es desarmarlo todo, limpiar todo lo mejor posible y empezar de cero a armarlo. Así que todavía esta todo desarmado y se puede verificar lo que sea.

p/d: las fotos estan bien en su secuencia, rectificadora-casa-desarme :)
saludos

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MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 7:28 am 
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hola hector como andas, estuve viendo las fotos y.... ese motor va de fabula y seguramente va a quedar de acuerdo a la estetica del auto. ojala que el primer arranque lo filmes y lo subas al foro asi todos podemos precenciar el renacimiento de tú maquina

pd: perdon por mi ignorancia. los de la rectificadora te dijieron que no hacía falta repasar el plano del block,como hicieron para saberlo ? (yo en la foto veo que todavia tiene los pedazos de la junta vieja) ¿como le controlaron eso?

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saludos patagonicos
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MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 9:15 am 
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Citar:
vamos por parte...
1) con la luz de aceite, si se la di?
a que te referis con eso? si es por luz de cojinetes se la dieron en la rectificadora, calculo que en ese sentido esta lista para armar

si le dieron el tiraje , a los cojinetes en rectificadora quiere decir que te lo dieron ajustado al motor.
listo es un problema menos.

Citar:
2) no retocaron el plano del block porque consideraron en la rectificadora que no era necesario, ya que no vieron ninguna fuga de nada y la junta de tapa va a acentar bien.
esto es una pavada , se ve que en la rectificadora no tenian tiempo , de todos modos la mayoria de las veces sin hacer planos de nada , la junta sella perfecto. aca en el foro fue muy discutido esto de que los planos y bla bla bla , bueno ESE MUCHACHOS ES UN PLANO QUE NO SE HIZO!!!, asi ven la diferencia jajaja.

aca cabe destacar para que piensen que cuando hacen una tapa de cilindro que se sopla la junta , se hace el plano de la tapa , pero el del block nunca , porque no van a sacar el block para hacerle el plano de un auto andando . asi que sellarte te va a sellar , limpialo bien y a otra cosa .

Citar:
3) si se rectifico bielas y bancadas, y no se revisar la cola para que no pierda por atras, si se puede saber que es lo que tengo que hacer para verificar que no pierda se agradece.
si rectificaron es porque hicieron interiores , si fueron responsables , controlaron seguramente la luz de la bancada trasera para que no pierda aceite . mirala por las dudas si esta retocada o no. y si ves que no hay signos de que este hecha la parte donde va la felpa , tomate un segundo y llamalos por telefono para preguntarles .


mucha suerte y lo que necesites chifla que en lo que pueda dar una mano , seras bienvenido.

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MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 11:54 am 
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buen dia buen dia.
sobre el tema del plano de tapa y block me parece correcto, voy a buscar temas en el foro para aprender sobre eso
Citar:
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Citar:
3) si se rectifico bielas y bancadas, y no se revisar la cola para que no pierda por atras, si se puede saber que es lo que tengo que hacer para verificar que no pierda se agradece.
si rectificaron es porque hicieron interiores , si fueron responsables , controlaron seguramente la luz de la bancada trasera para que no pierda aceite . mirala por las dudas si esta retocada o no. y si ves que no hay signos de que este hecha la parte donde va la felpa , tomate un segundo y llamalos por telefono para preguntarles .
a ver si entendi bien.. el objetivo de llamarlos a los de la rectificadora es para saber si controlaron esa luz entre el Helicoidal y tapa de bancada-block?.... (creo que recien voy entendiendo)

esto dice el el post de "pierde mucho aceite" y me aclaro un poco las cosas

Guille15: sale por la bancada , como acabas de decir .

sale por el mal llamado reten , no hicieron las cosas como corresponde y quedo mal

hay que desarmar todo el motor nuevamente , hacer los interiores de bancada , rellenar la cola con bronce y darle el tiraje para que el sinfin retenga el aceite.
Guille15.


Fui a mirar mi bancada trasera y esta es la situacion

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la rayita que se ve en el cigueñal es de la chapa que sostiene el felpa.

que dicen? tocaron o no? revisaron o no? creo que ellos solos saben

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MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 2:02 pm 
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ahi no tocaron nada eso esta gastado de viejo

sacale un metal a la bancada a cualqueira que mas te guste , y mostramelo yo te digo si le hicieron los interiores a las bancadas. abrazo

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MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 2:51 pm 
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bancada
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bancadas
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tapa de bancada
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fijate en una de las fotos anteriores que en la tapa de bancada y block, en la zona que abarca el sin fin, tiene una espiral como que agarro el calizuar porque tiene el mismo color de fundicion limada, y eso debe ser asi o tiene que ser totalmente alizado sin canaletas?

definitivamente retocaron los interiores... creo que me queda ir el lunes y preguntarles si tuvieron en cuenta esa luz, y si no tuvieron en cuenta medir para saber como esta.

y en caso que esté agrandada que es lo que hay que hacer ahí?

que debo hacer?

muchas gracias por la ayuda!!

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MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 4:23 pm 
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las canaletas son del desgaste , y no retocaron nada ahi . asi que yo antes de armar iria a control

tampoco pasaron a potaza el block ni cambiaron los tapones .

fijate te dejo aca la foto de un trabajo mio , como se hace el mal llamado reten trasero.

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MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 5:55 pm 
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gracias guille, hermoso laburo, yo creo que vamos a terminar haciendo lo mismo asi queda de 10.
la luz que queda ahí es de cojinete tambien?
espero que tengan ingenio con alguna maquina de todas las que tienen para que se pueda rectificar esa parte

te mando un abrazo che y mil gracias :ok:
les voy a tener al tanto sobre esto con lo que voy a hacer

saludos

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MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 7:09 pm 
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excelente como va quedando eso! y menos mal que no te quedaste con lo que te dieron y controlaste, asi te va a quedar un motoro para toda la vida


saludos

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"Siempre debes tratar de ser el mejor, pero nunca creerte el mejor"


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MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 8:11 pm 
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menos mal que me dijieron que controle.... porque en verdad no sabia de este tema :ok:
abrazo

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MensajePublicado: Sab Abr 03, 2010 3:15 am 
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Perdon por la pregunta desubicada que voy a hacer. Pero las luces traseras de tu coupe, de que marca son?

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MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 1:19 pm 
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Registrado: Sab Mar 29, 2008 8:28 pm
Mensajes: 450
Ubicación: Obera Mnes
buena semana para todos!!!
loko las marcas de las micas traseras no las se, pero despues me fijo y te las digo, pero lo que si se que son de acrilico y no de plastico

siguiendo con lo del motor hoy vinieron los de la rectificadora, midieron la bancada trasera y encontraron mucha luz, asi que se llevaron el block y cigueñal y me lo van a rellenar pero con fundición.

hoy estuve viendo las juntas y me llamo la atension esto, estas son las felpas?
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son unas cuerdas como grafitadas, pero que no completan una vuelta completa, creo que nada que ver a la estopa que tenia!

y otra, encontre estos 2 orings y no se donde van :think: tal vez en el tensor regulador de la cadena? que dicho sea de paso tengo que revisar
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saludos

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MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 9:03 pm 
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Registrado: Sab Ene 15, 2005 3:19 am
Mensajes: 571
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Decile que te hagan el plano del block!
Estoy en una rectificadora y se lo hacemos a todos los motores. No le sacamos nada como maximo 1 decima. Pero un problema menos.

Saludos
Ferpatagonico

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HASTA LA LUTTERAL SAFARI NO PARAMOS!!!


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MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 8:34 am 
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Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
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Ubicación: Temperley
como te salvamos las papas!!! que SUERTE !!!!

joya una cosa menos las felpas de atras son para usar la misma chapa y ponerlas ahi

los dos o´rings chiquitos , son para el conducto del frente de distribucion que conecta
la vena de aceite principal.

abrazo

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MensajePublicado: Mié Abr 07, 2010 12:29 am 
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Registrado: Dom Abr 03, 2005 9:20 pm
Mensajes: 554
Ubicación: lujan Pcia bs as
que suerteeeeeeee no sabes lo que es armar todo el motor ponerlo en marcha escuchalo, y ver que tira aceite pq no le dieron la luz que corresponde.. ahora que luz lleva como se mide,?

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saludos diego


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