Citar:
Como dato, y por favor que no se mal interprete y que no crean que es un ataque, puedo decir que capaz lo que puede pasar es que se pierda algo de credibilidad por no saber como son las cosas.
totalmente de acuerdo ahora si se pone a comparar cuantos salen contentos y cuantos mal , es como todo , donde algo te sale mal vienen 1 millon de comentarios malos , donde algo es fabuloso son 5 los que te dicen que bueno salio.
esto fue siempre asi .
Citar:
Pongo un ejemplo (repito, no es de mala leche, pero si no pongo ejemplos no se entiende nada) hace varios meses vimos post con procesos en el motor de un usuario X en el cual se mostraban componentes nuevos en bolsa y ese tipo de cosas.
Luego se vieron fotos (y se dio a entender y nadie lo nego) que muchos de esos componentes nuevos, o en bolsa, no fueron a parar dentro de ese motor de X (por error, omisión, no se sabe). Entonces ahi se pierde cierta credibilidad que pasa mas allá de la relación comercial entre X e Y, ya que todo usuario del foro vió una cosa y otra.
no es asi , pero acepto tu opinion, cuando lo pueda explicar ahi podremos debatir un poco mas.
Citar:
Ahora aparece otro post de un usuario Z donde se muestran componentes varios nuevos en bolsa (o sin ella) y como la duda quedó sembrada muchos usuarios justamente pueden dudar si esos componentes van ser utilizados o no, eso habla de la credibilidad. Como no hubo una aclaración sobre el tema (mas alla de que X e Y se dieron la mano) es que pueden surgir todos estos temas, ya que al resto de los usuarios efectivamente no les interesa que X e Y se den la mano sino que Y cuente que es lo que pasó, cual fue el error o por qué , para que recupere parte de su credibilidad y confianza para con el resto de los usuarios, y para con sus mismos posts. Y esto, en mi caso, es independiente del usuario que sea, podría ser cualquiera que no tenga vinculación estrecha con el foro, pero obviamente uno no va a tener la misma sensación de sabiduría ante distintos aportes de Y, por que uno nunca terminó de entender la situación.
"z" va a estar atento a las cosas que le hagan y pedira mas cuidado , o directamente no vendra o , lo traera como "z" lo trajo siempre.
esto es algo mas que logico , esto pasa en todos lados hasta en la farmacia de barrio , solo que la farmacia no tiene un foro.
mira a torodespister , posteo en tcu , se le cagaron de risa , postearon una nota diciendo que el era un histerico de mierda, y cuando fue al foro , no le dijeron nada , todos le dijer y bueno pero tu auto anda 220 .
nadie hizo un quilombo terrible.
lo injurian en una revista en publico y estando la revista de por medio como prueba de lo que dicen de el !!!!. y no pasa nada !!! . ni un "fe de erratas pone la revista".
y todo el foro le dice , no pasa nada !!! saliste en la revista que bueno tu auto.
viendo que "y" no dio respuesta ya que "y" es un pelotudo que habla con un caracter muy duro ,. "y" decidio calmarse y poder tratar de llegar a un acuerdo y dejar conforme a "x" . sino "y" calculaba que el arreglo nunca iba a poder llegar de otra manera. ya que los humos estaban caldeados y "r s t u v "tiraban leña al fuego . era imposible que "y" diga algo porque si no le iba a caer todo el abecedario encima.
ahora si "y" pone fotos de repuestos , y esos mismos armados pasan años hasta que retiran todo el motor y despues se quejan porque el oxido aparenta que no son nuevos.
digamos que "y" no tiene la culpa. cuando "x" dice que algo no es de la marca que se le coloco y "x" va a la marca para preguntarle si este producto es de esta marca y a "x" le dicen si esto es nuestro. "x" no dice que lo que dijo que no era , era realmente lo que era , y encima que"y" le repuso el mismo repuesto "x" pero nuevo en bolsa asi "x" se quedaba contento , ahora ese repuesto de "x" circula por las calles en el auto de "p" sabiendo cual era este repuesto y de donde venia y "p" esta recontracontento. con el repuesto que "x" dijo que no servia que no era y que era una porqueria .
me entendes? yo nunca hable todavia !.
Citar:
Aclaro, no era mi intención tocar este tema, pero el topic viró para ese lado y creo que, guste o no, puede llegar a ser todo esto que explico lineas mas arriba parte de la confusión que se genera para el que nada tiene que ver personal o economicamente con ninguno de los usuarios del foro, como es mi caso.
el tema esta cerrado solo queda mi explicacion que va a venir , quedense tranquilos que la voy a dar con mi opinion y lujo de detalles.
Citar:
PD: saqué mi avatar para que no se generen conclusiones tendenciosas que nada tienen que ver con el espiritu mio y de mis posts.
no hacia falta que saques tu avatar. no era necessario.
pd.
p=pancho
x e y = se desconoce identidad alguna .